Treino Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 58 minutos atrás, L AMANT dijo: Para mí que es Italia... corta. no creo, ya italia lleva 1 semana publicada, y según el florero, fue hoy... aunque hay otra que no descarto en su totalidad Citar
Solito Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 1 minuto atrás, Clown_core dijo: que no voy a nombrar??? Da la inicial solamente XD Citar
Treino Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 55 minutos atrás, foreroSV dijo: No asi asi recuerdo eso XD... Como decir tanto sin darme cuenta por dioh No te entendí que la italia puso ese emoji, sin agregar nada Citar
foreroSV Publicó 11 Feb Autor Publicó 11 Feb Ya entendí XD... No había visto esa carita .... Ay dioh... Debí parar antes XD @Italia20 no me odies... Yo te amo.... Citar
foreroSV Publicó 11 Feb Autor Publicó 11 Feb Just now, Treino dijo: , Cómo voy viendo solo las notificaciones no había cachado eso... Recién lo ví... Fue un cállate wn... Y el wn no se calló Citar
Clown_core Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, foreroSV dijo: No te entendí Mejor que no, porque la vas a cagar. Hay que cantarle la canción del señor lápiz a este ser humano. Parece que se va equivocar (Cedula de identidad a la reverenda mierda) Citar
Xavier D Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 5 minutos atrás, Solito dijo: Una vez lo comentaste y en un tema reciente @Xavier D señalo algo al respecto de la proximidad de ciertos lugares. Todo calza y algunos acá tienen buena memoria y capacidad de asociar. Es algo simple. Entre broma y broma la verdad se asoma , asi que el florero busca eso Recien estoy leyendo algo y no entiendo nada . Pero lo que todos sabemos es que el Florero se manda de boca y la embarra ahora lo chuchearon xdd Citar
L AMANT Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, foreroSV dijo: Cómo voy viendo solo las notificaciones no había cachado eso... Recién lo ví... Fue un cállate wn... Y el wn no se calló Osea comfirma lo dicho... pero ¿porque tanto secretismo? Eso no entiendo Citar
foreroSV Publicó 11 Feb Autor Publicó 11 Feb 1 minuto atrás, L AMANT dijo: Osea comfirma lo dicho... pero ¿porque tanto secretismo? Eso no entiendo No he confirmado nada... Ya déjenme en paz XDDDDDD Citar
Treino Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 56 minutos atrás, foreroSV dijo: No he confirmado nada... Ya déjenme en paz XDDDDDD criticas a @El manuela de que tira la piedra y esconde la mano... eres de los mismos Citar
foreroSV Publicó 11 Feb Autor Publicó 11 Feb Just now, Treino dijo: criticas a @El manuela de que tira la piedra y esconde la mano... eres de los mismos Jajajaja es que del principio dije que era mentira... Quee incluso si me encontrara una musa en la calle no le propondría que me agendara... No sé por qué la siguieron XD Citar
Xavier D Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Se sabe que el Florero camina poco que se desplaza km pq se ahoga bueno entonces imagino que la visita fue cerca de Metro ; Salvador , Manuelmontt y agregare los leones xd Citar
foreroSV Publicó 11 Feb Autor Publicó 11 Feb 2 minutos atrás, Italia20 dijo: lastimosamente no me visitó a mi Es muy triste pq si quiero Citar
Solito Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, Treino dijo: criticas a @El manuela de que tira la piedra y esconde la mano... eres de los mismos Comparto, y lo digo como verdad Citar
L AMANT Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Jajajaja es que del principio dije que era mentira... Quee incluso si me encontrara una musa en la calle no le propondría que me agendara... No sé por qué la siguieron XD Pero el título es escribir mentiras... Osea, igual puede ser... Citar
Solito Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 3 minutos atrás, Italia20 dijo: lastimosamente no me visitó a mi Yo por ganas de conocerte no me quedo. Tú sabes lo que me impide hacerlo. Citar
foreroSV Publicó 11 Feb Autor Publicó 11 Feb Aprovecho de mencionar que tengo sólo ojos para @Italia20 y que algunas verdades camufladas en este tema van dirigidas única y exclusivamente a ella.. Ayudaaaaa XD Citar
Treino Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 1 hora atras, foreroSV dijo: No he confirmado nada... Ya déjenme en paz XDDDDDD tengo otra posibilidad... que se me vino a la cabeza, pero la descarto porque el año pasado creo que no estuvo... annie de pompa? como el otro dijo que iba a volver Citar
foreroSV Publicó 11 Feb Autor Publicó 11 Feb Just now, L AMANT dijo: Pero el título es escribir mentiras... Osea, igual puede ser... O puede no ser Just now, Treino dijo: tengo otra posibilidad... que se me vino a la cabeza, pero la descarto porque el año pasado creo que no estuvo... annie de pompa? como el otro dijo que iba a volver No la conocí, no me gustaba el casting de pompa... Mucho cuerpo pa mi. Me gustan delgaditas Citar
Treino Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb no actualice el tema, pero siempre hay algo de verdad en la mentira Citar
El manuela Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 5 minutos atrás, Treino dijo: criticas a @El manuela de que tira la piedra y esconde la mano... eres de los mismos Cómo es eso que eres de los mismos ? Yo. No tiro la Piedra y escondo la mano po Citar
Xavier D Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, foreroSV dijo: Ayudaaaaa XD Yo dije el titulo y tu dijiste el contexto es que se puede clamufar las verdades con mentiritas , entonces , hay algo de cierto en todo esto Citar
Treino Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 54 minutos atrás, El manuela dijo: Cómo es eso que eres de los mismos ? Yo. No tiro la Piedra y escondo la mano po jsjsjsjs después de mandarlo pensé, no de los mismos, era de lo que criticas, pero ya lo había mandado xDD pido disculpas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.