foreroSV Publicó 11 Feb Autor Publicó 11 Feb 1 minuto atrás, L AMANT dijo: Yo creo que @Treino ya le dijó quién era y usted amigo @foreroSV se está descartando. Estoy buscando como arreglarla 2 minutos atrás, Solito dijo: La comprensión lectora está fallando. ¿Muchas horas sin dormir? La pregunta es simple ¿La aludida es parte de la banda? No lo afirmo sino que lo pregunto. No lo es Citar
Treino Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 59 minutos atrás, foreroSV dijo: Y que yo sepa no se ha publicado el año pasado ni ejercido. creo que sí, fue muy fugaz Citar
foreroSV Publicó 11 Feb Autor Publicó 11 Feb Just now, Treino dijo: yo creo, porque otra chica con la que rayó la papa fue ekaterina, pero ella volvió y la verdad no me suena nadie mas Ay no no quiero ir ahí Just now, Treino dijo: creo que sí, fue muy fugaz Hubo una loca muy parecida muy poco tiempo... Una semana o menos... Pero no era ella... Citar
Treino Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 55 minutos atrás, foreroSV dijo: Ay no no quiero ir ahí no digas el nombre, solo di si ya fue nombrada entre los 4 nombres que dí Citar
L AMANT Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, foreroSV dijo: Ay no no quiero ir ahí Hubo una loca muy parecida muy poco tiempo... Una semana o menos... Pero no era ella... Sigue descartandose... Citar
Treino Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 57 minutos atrás, L AMANT dijo: Sigue descartandose... lo pillamos po compadre Citar
Solito Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: No lo es Pero como esto se trata de mentir... Asumo que sí lo es y la lógica de @Treino sigue siendo válida. Ekaterina... Puede ser otra posibilidad. Florero tienes del año que pidan. Citar
L AMANT Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, Treino dijo: lo pillamos po compadre Así es... hay una prueba más arriba. Citar
Treino Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 55 minutos atrás, Solito dijo: Ekaterina... Puede ser otra posibilidad. no, porque no esta retirada Citar
foreroSV Publicó 11 Feb Autor Publicó 11 Feb Just now, Solito dijo: Coral pero ella no es vocal... Ooohhh verdad que igual raye la papa con Coral... XD... 4 minutos atrás, Treino dijo: no digas el nombre, solo di si ya fue nombrada entre los 4 nombres que dí Quizá... Ya me dió ansiedah Citar
Treino Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 55 minutos atrás, foreroSV dijo: Ooohhh verdad que igual raye la papa con Coral... XD... Quizá... Ya me dió ansiedah tu dices que fue hoy cierto? en la calle, me imagino que cercano a donde vives, entonces descarto a una chica, me queda solo emy... y como esto es el thread de las mentiras, todo es mentira xDDD Citar
Clown_core Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Miente miente, que algo queda…. Un maldito Goebbels este florero… 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Feb Autor Publicó 11 Feb 3 minutos atrás, Treino dijo: tu dices que fue hoy cierto? en la calle, me imagino que cercano a donde vives, entonces descarto a una chica, me queda solo emy... y como esto es el thread de las mentiras, todo es mentira xDDD Pq sabes dónde vivo?... Que miedo XDDDDD. Citar
Solito Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb @Treino es una bluf que no tiene algo de verdad y fue una chica de la banda. Italia estuvo ausente unos días después de publicarse y después volvió a estar activa. Arietta sabemos que está en retiro y que probablemente no vuelve. @foreroSV no creo que sea mentira, pues dentro de algunas mentiras esperas deslizar ciertas verdades. Citar
foreroSV Publicó 11 Feb Autor Publicó 11 Feb Ya niños, como buen macabeo no diré nada más pq el amor de mi vida me ha retado, así que no continuaré dando pistas Solo diré... Que como siempre, las he embarrado Citar
L AMANT Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, foreroSV dijo: Ya niños, como buen macabeo no diré nada más pq el amor de mi vida me ha retado, así que no continuaré dando pistas Solo diré... Que como siempre, las he embarrado Para mí que es Italia... corta. Citar
Solito Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, foreroSV dijo: Pq sabes dónde vivo?... Que miedo XDDDDD. Una vez lo comentaste y en un tema reciente @Xavier D señalo algo al respecto de la proximidad de ciertos lugares. Todo calza y algunos acá tienen buena memoria y capacidad de asociar. Es algo simple. Citar
foreroSV Publicó 11 Feb Autor Publicó 11 Feb Just now, L AMANT dijo: Para mí que es Italia... corta. A ella no le he tocado ni un pelo y es lo que más me desespera XD.... O si pelos si... Pero se entiende Citar
Solito Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb Just now, L AMANT dijo: Para mí que es Italia... corta. Pienso igual. Ahora no le aceptarán la sandía y el motel con huesillo. Citar
Treino Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 58 minutos atrás, foreroSV dijo: Pq sabes dónde vivo?... Que miedo XDDDDD. porque tu dijiste po aweonao xDDDDDDDDDDDDDD 1 Citar
Clown_core Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Ya niños, como buen macabeo no diré nada más pq el amor de mi vida me ha retado, así que no continuaré dando pistas Solo diré... Que como siempre, las he embarrado Tu amor tendrá que ver con que puso así y que no voy a nombrar??? Citar
L AMANT Publicó 11 Feb Publicó 11 Feb 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Tu amor tendrá que ver con que puso así y que no voy a nombrar??? Justamente... Citar
foreroSV Publicó 11 Feb Autor Publicó 11 Feb 1 minuto atrás, Treino dijo: porque tu dijiste po aweonao xDDDDDDDDDDDDDD No asi recuerdo eso XD... Como decir tanto sin darme cuenta por dioh 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Tu amor tendrá que ver con que puso así y que no voy a nombrar??? No te entendí Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.