Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hoy con una amiga nos fuimos a tomar un café y me planteó un juego súper entretenido, conversar pero sólo diciendo mentiras. Estuvo re entretebido. Nos echamos como 3 horas conversando... pensé que podría salir algo entretenido acá igual. La idea es que si vas a decir una verdad no lo avises o bien se pueden mezclar verdades con mentiras... Se asume que todo es una mentira. Está re bueno por si alguien quiere tirar un palo... Siempre queda la duda.

Hace muchos años iba dónde una chica que encontraba re linda y como en la tercera visita me dió su celular y hablábamos caleta. Le mandaba audios y ella me escribía para saludarme. Empezamos a salir piola... Ella tenía llaves del depa dónde atendía y me quedaba con ella algunas noches de puro weveo... Me gustaba caleta pero se me aconchaban los meados decirle o comérmela porque siempre le hable del respeto de su pega y weas como se cliente es cliente y ella tb me decía esas cosas y nunca me animé a atinar hasta que la loca se aburrió y me dejó de pescar.

Después de puso a andar con otro cliente ... Se retiró... Volvió como un año después y la fui a visitar y la historia se repitió pero ahora sí nos comíamos... Después caché que se comía a varios clientes y les mandaba fotos y como que le gustaba tener hartos pololos.

Nunca supe por qué hacía eso... No era por plata, al menos a mí nunca me pidió.

Ahí aprendí a evaluar si conviene enrollarse en relaciones con fechas de caducidad tan concretas... Se volvió a retirar, aunque sigue atendiendo a conocidos esporádicamente.

La odio, la quería para mí ...

Publicó
4 minutos atrás, El manuela dijo:

Me divierte  o no ? 

Si lo piensas bien sacar la cara fue la mejor decisión porque mantiene controlados a todos y se restauró el orden del foro.

Acciones inteligentes, sacar la cara, fíjate domarte... Volvió a ser el mejor foro de chile

La echas de menos?

Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ese juego le hicieron a mi hermana  y termino sad

Por qué se puso triste... Es el medio negocio se ponen a jugar y les vendes kapo

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Por qué se puso triste... Es el medio negocio se ponen a jugar y les vendes kapo

Jugo con una amiga y entre broma brooma la verdad se asoma Jajajajajaj 

Regresando al tema esta vacan , luego me mando senda pelicula , y le pondre color

Publicó
2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jugo con una amiga y entre broma brooma la verdad se asoma Jajajajajaj 

Regresando al tema esta vacan , luego me mando senda pelicula , y le pondre color

Está bueno pa tirarse mierda, o declararse... O wevear a alguien ...

La idea es que estos comentarios tb sean dudosos... No me gusta mentir igual... No sé me da

Publicó
18 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si lo piensas bien sacar la cara fue la mejor decisión porque mantiene controlados a todos y se restauró el orden del foro.

Acciones inteligentes, sacar la cara, fíjate domarte... Volvió a ser el mejor foro de chile

La echas de menos?

Estás claro que yo no mal utilizaba la wea , pa que po 

y yo he comentado igual estos días , no así tu 

que o a quien echo de menos según tu ? 

11 minutos atrás, foreroSV dijo:

. No me gusta mentir igual... No sé me da

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicó
4 minutos atrás, El manuela dijo:

Estás claro que yo no mal utilizaba la wea , pa que po 

y yo he comentado igual estos días , no así tu 

que o a quien echo de menos según tu ? 

A la carita me refería claramente .... Si la echas de menos

Y si caché... Que comentabas, yo estuve enamorado y por eso no me metía... Tenía mi lado B resuelto.

Ahora estoy soltero.... Quizá vuelva al lado B

Publicó

Y si caché... Que comentabas, yo estuve enamorado y por eso no me metía... Tenía mi lado B resuelto.

Siguen las mentiras ksks?

Publicó

No pa na , fíjate , bkn por ti que vuelvas al lado b 

Publicó
8 minutos atrás, Xavier D dijo:

Los hombres nunca mienten

Me dejaron como terrible weon por las mentiras y yo me porté 10 puntos. No sé si jugar al juego, me pone terriblemente sad, y esto es pa estar no sad. Sigo preguntándome que wea la fascinación por los kapos @foreroSV @Xavier D. Y por siaca, no quiero niuna wea!!!

Publicó
3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Siguen las mentiras ksks?

Siempre, o nunca, no se sabe

2 minutos atrás, Clown_core dijo:

Me dejaron como terrible weon por las mentiras y yo me porté 10 puntos. No sé si jugar al juego, me pone terriblemente sad, y esto es pa estar no sad. Sigo preguntándome que wea la fascinación por los kapos @foreroSV @Xavier D. Y por siaca, no quiero niuna wea!!!

El @Xavier D vende kapos acá en el foro po... Wea de el no se por qué eligió kapo.... Tiene el medio contrabando

Yo creo que las mujeres mienten más...

Publicó
Just now, Clown_core dijo:

Ya no tengo ni lado a y menos b. Viendolo desde el mindfulness la wea la veo malazo🥺

Yo hace rato que no voy lado B... Y estoy dudoso de ir con una chica... Me va a hacer mal... Pero no me importa igual

Publicó

Siempre, o nunca, no se sabe

El @Xavier D vende kapos acá en el foro po... Wea de el no se por qué eligió kapo.... Tiene el medio contrabando

Yo creo que las mujeres mienten más...

Son mentirosas , no como nosotros que no lo hacemos …..

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Yo hace rato que no voy lado B... Y estoy dudoso de ir con una chica... Me va a hacer mal... Pero no me importa igual

O sea, yo ya estoy apunto de declarar muerto al payasito por no uso, así que en algún momento mi lado animal será más fuerte.

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Son mentirosas , no como nosotros que no lo hacemos …..

Humanos qliaos, puro que mienten.

Publicó
1 minuto atrás, Clown_core dijo:

O sea, yo ya estoy apunto de declarar muerto al payasito por no uso, así que en algún momento mi lado animal será más fuerte.

Humanos qliaos, puro que mienten.

Ellas nomas , jshsj 

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Igual, si no estuviera jodiendo con los rechazos y me pagaran las licencias sería más fácil tomar la decisión, pero como aparte de orate soy pobre (ni pa los kapos me alcanza), estoy con cierta parte tomando un tono azulzo necrotico, y la srta que gane la licitación de 2 horitas de cariñito sincero, va tener que ir con traje antibombas💣💣💣

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, El manuela dijo:

Le dices al cura ql que pecas , fornicando con el sexo pago en la semana 

Jajajajajajaj y me dices viste el foro? , casi banean al Manuela jsjsj

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...