Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Me puse a leer lo último del tema y podrá lo poco que aplicó al lado B lo he vivido, desde chicas que toman un cambio de condón como contacto, hasta las dedagradables que te dicen "¿Ya te viniste?" a cada rato, cosa que me molesta porque siempre pido la hora.

Por el lado positivo, también me han aplicado la de si tengo polola, a lo cual amablemente digo que si tuviera no estaría en esa cama, pero todo en simpatía, ya que parece es muy común que personas con pareja se atiendan con las musas.

La que si nunca falta es que en medio del acto me digan "de niño bueno solo tienes la cara" y quiero confiar en que las dejo tan satisfechas como creo, ya que me da placer dar placer jaja

Publicó
4 horas atras, Cockballero dijo:

Me puse a leer lo último del tema y podrá lo poco que aplicó al lado B lo he vivido, desde chicas que toman un cambio de condón como contacto, hasta las dedagradables que te dicen "¿Ya te viniste?" a cada rato, cosa que me molesta porque siempre pido la hora.

Por el lado positivo, también me han aplicado la de si tengo polola, a lo cual amablemente digo que si tuviera no estaría en esa cama, pero todo en simpatía, ya que parece es muy común que personas con pareja se atiendan con las musas.

La que si nunca falta es que en medio del acto me digan "de niño bueno solo tienes la cara" y quiero confiar en que las dejo tan satisfechas como creo, ya que me da placer dar placer jaja

Jajaja si quienes más frecuentan son los que tienen pareja,polola, esposa 🤫🤣

• Me Confunde 1
  • Me Entristece 1
Publicó
34 minutos atrás, Krisa31 dijo:

Malditos infieles y pecaminosos 😒

• Perversa 2
Publicó
2 horas atras, Krisa31 dijo:

Dios le da de comer a quien no tiene hambre

• Perversa 2
Publicó
3 horas atras, Krisa31 dijo:

Si, esa me la sé. Recuerdo que una vez estaba por atenderme en una casona y llega un señor de edad y me dice brevemente "aquí vengo para que me hagan lo que mi señora no me hace en casa" y la verdad me sentí tan mal en ese momento que preferí irme, tuve que esperar cómo 20 minutos a qué me abrieran la reja pero me sentí muy mal. Conste, la culpa fue del viejo weon jaja

Publicó
3 horas atras, Krisa31 dijo:

Yo soy soltero pero no voy a mentir si tuviera pareja posiblemente igual iría jajajjaj.

• Perversa 1
Publicó
2 minutos atrás, Mr. Peanutbutter dijo:

Puta no entendí 😅

Que ya tiene donde culear y paga por culear 🤣🤣… te falta gastar la suela 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
7 minutos atrás, Treino dijo:

Que ya tiene donde culear y paga por culear 🤣🤣… te falta gastar la suela 

Las relaciones son un mundo en el que los demás jamás sabrán la dinámica no lo que sucede en el interior, así que a no juzgar 😬

Publicó
24 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Yo soy soltero pero no voy a mentir si tuviera pareja posiblemente igual iría jajajjaj.

Shaaa, descarado 😆

30 minutos atrás, Cockballero dijo:

Si, esa me la sé. Recuerdo que una vez estaba por atenderme en una casona y llega un señor de edad y me dice brevemente "aquí vengo para que me hagan lo que mi señora no me hace en casa" y la verdad me sentí tan mal en ese momento que preferí irme, tuve que esperar cómo 20 minutos a qué me abrieran la reja pero me sentí muy mal. Conste, la culpa fue del viejo weon jaja

Jajajaja pero es que es cierto, nosotras existimos para complacerles 😈🔥

• Perversa 3
Publicó
2 minutos atrás, Mr. Peanutbutter dijo:

Las relaciones son un mundo en el que los demás jamás sabrán la dinámica no lo que sucede en el interior, así que a no juzgar 😬

Nooo, era la explicación de lo que no habías entendido

Publicó
2 minutos atrás, Moto-Moto dijo:

Como diría un abogado "no hay evidencias" 

Ustedes creen que no JAJAJA, se les nota a leguas, que nos hagamos las tontas es otra cosa 

• Me Encanta 1
  • Perversa 2
  • Me Confunde 1
Publicó
1 minuto atrás, Krisa31 dijo:

Ustedes creen que no JAJAJA, se les nota a leguas, que nos hagamos las tontas es otra cosa 

Como se nota? 🤔🤔🤔 intruyanosssss

Publicó
2 minutos atrás, Krisa31 dijo:

No lo cuente, le dará tips a los infieles para ser mejores infieles

Mi mami, a todas mis pololas les daba tips para que supieran si yo les era infiel. Nunca he Sido infiel pero si a veces soy algo distante y me mando solo así que soy bien sospechoso XD.... Así que me se varios tips... El día que quiera ser infiel nadie me va a descubrir XDDDD.

• Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

No lo cuente, le dará tips a los infieles para ser mejores infieles

Mi mami, a todas mis pololas les daba tips para que supieran si yo les era infiel. Nunca he Sido infiel pero si a veces soy algo distante y me mando solo así que soy bien sospechoso XD.... Así que me se varios tips... El día que quiera ser infiel nadie me va a descubrir XDDDD.

Yo ayudo a mis clientes casados para que no se les note que vinieron conmigo, si una no los cuidara ya tendrían más la cagá en su matrimonio, porque pucha que son mensos 🤦🏻‍♀️

• Interesante 1
  • Me Calienta 1
Publicó
Just now, Krisa31 dijo:

Yo ayudo a mis clientes casados para que no se les note que vinieron conmigo, si una no los cuidara ya tendrían más la cagá en su matrimonio, porque pucha que son mensos 🤦🏻‍♀️

Jajajajjaaa noooooo, que amorosa, y malvada a la vez XD

• Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Y si hay algunos que son re pavos para mentir

Ni siquiera es mentir, sino que son pequeñas actitudes que te delatan

• Interesante 1
Publicó
3 minutos atrás, Krisa31 dijo:

Ni siquiera es mentir, sino que son pequeñas actitudes que te delatan

Las minas igual son más brujas, normalmente son mucho más perceptivas de los detalles .... Las amo

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...