Cockballero Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Me puse a leer lo último del tema y podrá lo poco que aplicó al lado B lo he vivido, desde chicas que toman un cambio de condón como contacto, hasta las dedagradables que te dicen "¿Ya te viniste?" a cada rato, cosa que me molesta porque siempre pido la hora. Por el lado positivo, también me han aplicado la de si tengo polola, a lo cual amablemente digo que si tuviera no estaría en esa cama, pero todo en simpatía, ya que parece es muy común que personas con pareja se atiendan con las musas. La que si nunca falta es que en medio del acto me digan "de niño bueno solo tienes la cara" y quiero confiar en que las dejo tan satisfechas como creo, ya que me da placer dar placer jaja Citar
Krisa31 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 4 horas atras, Cockballero dijo: Me puse a leer lo último del tema y podrá lo poco que aplicó al lado B lo he vivido, desde chicas que toman un cambio de condón como contacto, hasta las dedagradables que te dicen "¿Ya te viniste?" a cada rato, cosa que me molesta porque siempre pido la hora. Por el lado positivo, también me han aplicado la de si tengo polola, a lo cual amablemente digo que si tuviera no estaría en esa cama, pero todo en simpatía, ya que parece es muy común que personas con pareja se atiendan con las musas. La que si nunca falta es que en medio del acto me digan "de niño bueno solo tienes la cara" y quiero confiar en que las dejo tan satisfechas como creo, ya que me da placer dar placer jaja Jajaja si quienes más frecuentan son los que tienen pareja,polola, esposa 1 1 Citar
Treino Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 34 minutos atrás, Krisa31 dijo: Jajaja si quienes más frecuentan son los que tienen pareja,polola, esposa Malditos infieles y pecaminosos 2 Citar
Mr. Peanutbutter Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 hora atras, Krisa31 dijo: Jajaja si quienes más frecuentan son los que tienen pareja,polola, esposa Que indignante situación Citar
Hasbulla Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 2 horas atras, Krisa31 dijo: Jajaja si quienes más frecuentan son los que tienen pareja,polola, esposa Dios le da de comer a quien no tiene hambre 2 Citar
Cockballero Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 3 horas atras, Krisa31 dijo: Jajaja si quienes más frecuentan son los que tienen pareja,polola, esposa Si, esa me la sé. Recuerdo que una vez estaba por atenderme en una casona y llega un señor de edad y me dice brevemente "aquí vengo para que me hagan lo que mi señora no me hace en casa" y la verdad me sentí tan mal en ese momento que preferí irme, tuve que esperar cómo 20 minutos a qué me abrieran la reja pero me sentí muy mal. Conste, la culpa fue del viejo weon jaja Citar
Cruzado69 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 3 horas atras, Krisa31 dijo: Jajaja si quienes más frecuentan son los que tienen pareja,polola, esposa Yo soy soltero pero no voy a mentir si tuviera pareja posiblemente igual iría jajajjaj. 1 Citar
Mr. Peanutbutter Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 hora atras, Hasbulla dijo: Dios le da de comer a quien no tiene hambre Puta no entendí 1 Citar
Treino Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 2 minutos atrás, Mr. Peanutbutter dijo: Puta no entendí Que ya tiene donde culear y paga por culear … te falta gastar la suela 1 1 1 Citar
Mr. Peanutbutter Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 7 minutos atrás, Treino dijo: Que ya tiene donde culear y paga por culear … te falta gastar la suela Las relaciones son un mundo en el que los demás jamás sabrán la dinámica no lo que sucede en el interior, así que a no juzgar Citar
Krisa31 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 24 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Yo soy soltero pero no voy a mentir si tuviera pareja posiblemente igual iría jajajjaj. Shaaa, descarado 30 minutos atrás, Cockballero dijo: Si, esa me la sé. Recuerdo que una vez estaba por atenderme en una casona y llega un señor de edad y me dice brevemente "aquí vengo para que me hagan lo que mi señora no me hace en casa" y la verdad me sentí tan mal en ese momento que preferí irme, tuve que esperar cómo 20 minutos a qué me abrieran la reja pero me sentí muy mal. Conste, la culpa fue del viejo weon jaja Jajajaja pero es que es cierto, nosotras existimos para complacerles 3 Citar
Treino Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 2 minutos atrás, Mr. Peanutbutter dijo: Las relaciones son un mundo en el que los demás jamás sabrán la dinámica no lo que sucede en el interior, así que a no juzgar Nooo, era la explicación de lo que no habías entendido Citar
Mr. Peanutbutter Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Just now, Treino dijo: Nooo, era la explicación de lo que no habías entendido No po si no te decía a tí que no juzgues, puta ando weon hoy, no entiendo ni me hago entender jajaja 2 Citar
Moto-Moto Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 4 horas atras, Krisa31 dijo: Jajaja si quienes más frecuentan son los que tienen pareja,polola, esposa Como diría un abogado "no hay evidencias" 1 Citar
Krisa31 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 2 minutos atrás, Moto-Moto dijo: Como diría un abogado "no hay evidencias" Ustedes creen que no JAJAJA, se les nota a leguas, que nos hagamos las tontas es otra cosa 1 2 1 Citar
Treino Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, Krisa31 dijo: Ustedes creen que no JAJAJA, se les nota a leguas, que nos hagamos las tontas es otra cosa Como se nota? intruyanosssss Citar
foreroSV Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 2 minutos atrás, Krisa31 dijo: Ustedes creen que no JAJAJA, se les nota a leguas, que nos hagamos las tontas es otra cosa No lo cuente, le dará tips a los infieles para ser mejores infieles Mi mami, a todas mis pololas les daba tips para que supieran si yo les era infiel. Nunca he Sido infiel pero si a veces soy algo distante y me mando solo así que soy bien sospechoso XD.... Así que me se varios tips... El día que quiera ser infiel nadie me va a descubrir XDDDD. 1 Citar
Xavier D Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: El día que quiera ser infiel nadie me va a descubrir XDDDD Excelente Citar
Krisa31 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Just now, foreroSV dijo: No lo cuente, le dará tips a los infieles para ser mejores infieles Mi mami, a todas mis pololas les daba tips para que supieran si yo les era infiel. Nunca he Sido infiel pero si a veces soy algo distante y me mando solo así que soy bien sospechoso XD.... Así que me se varios tips... El día que quiera ser infiel nadie me va a descubrir XDDDD. Yo ayudo a mis clientes casados para que no se les note que vinieron conmigo, si una no los cuidara ya tendrían más la cagá en su matrimonio, porque pucha que son mensos 1 1 Citar
foreroSV Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Just now, Krisa31 dijo: Yo ayudo a mis clientes casados para que no se les note que vinieron conmigo, si una no los cuidara ya tendrían más la cagá en su matrimonio, porque pucha que son mensos Jajajajjaaa noooooo, que amorosa, y malvada a la vez XD 1 Citar
Krisa31 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 4 minutos atrás, Treino dijo: Como se nota? intruyanosssss Vengan a visitarme y les enseño JAJAJA Citar
Krisa31 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul Just now, foreroSV dijo: Y si hay algunos que son re pavos para mentir Ni siquiera es mentir, sino que son pequeñas actitudes que te delatan 1 Citar
foreroSV Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 3 minutos atrás, Krisa31 dijo: Ni siquiera es mentir, sino que son pequeñas actitudes que te delatan Las minas igual son más brujas, normalmente son mucho más perceptivas de los detalles .... Las amo Citar
Xavier D Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Y si hay algunos que son re pavos para mentir Por eso es mejor nunca mentir xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.