Shaka de Virgo Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb He visitado muy pocas pero la mayoría me pregunta "¿y tú por qué vienes ?" Nosé cómo tomarme esa pregunta Citar
eltoto Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb Odio los mensajes y que digan "bb" "amor" "mor" etc etc. Me carga ese trato porque de partida no soy tu bb o amor solo soy un cliente y listo xd Esos textos solo seducen quizás a los viejos verdes ajdsjdk Citar
Sasha27 Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb 14 horas atras, Federal dijo: No hay problema bebé. Viste? También puedo ser amoroso Confirmo. De forma poco convencional, pero un sujeto agradable!! Con respecto a los otros comentarios... Oh algunos que son buenos pa buscarle la quinta pata al gato ... No sólo se quejan cuando los tratan mal, sino que también cuando los tratan con cariño. 2 2 2 Citar
El manuela Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb 2 minutos atrás, Sasha26 dijo: No sólo se quejan cuando los tratan mal, sino que también cuando los tratan con cariño. Trátame mal porfa , pero en la cama jshs Citar
Sasha27 Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb Just now, El manuela dijo: Trátame mal porfa , pero en la cama jshs Venga 1 Citar
Xavier D Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb 14 minutos atrás, El manuela dijo: De allá soy entonces Haras reporte? Citar
Clown_core Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb 1 hora atras, Sasha26 dijo: No sólo se quejan cuando los tratan mal, sino que también cuando los tratan con cariño. Castigame Citar
Clown_core Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb 18 horas atras, Rob1971 dijo: Me da curiosidad este tema, me enferma que me escriban o reciban palabras como bb, y ustedes Pucha, igual es parte del personaje y de las negociaciones previas. Ahora, si te dice bb o similar claramente no fue un tema al momento de decidir, porque hay factores más importantes para eso. Aunque si te responde pesado obvio que ahí no es amigo, pero son casos muy puntuales (Esto siguiendo el protocolo de saludar cordialmente y preguntar si está disponible). Citar
Federal Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb 1 hora atras, Sasha26 dijo: Confirmo. De forma poco convencional, pero un sujeto agradable!! Esto es como si un jugador de fútbol si tirara flores solos y dijera “Yo soy un buen jugador” Después sale Guardiola diciendo… No es Messi, pero si es un buen jugador Citar
_Kratos_ Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb 18 horas atras, El manuela dijo: No hay pa que ponerse tan grave , que wea quieren , imagina este trato : hola , que caga de horas vas a querer wn , llegai temprano y te lavas bien las weas ql ya pa q tan brusco, si a mi me da igual xd Citar
foreroSV Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb esto es como un de ja vu... estoy 110% seguro que había un tema así La verdad hay frases que encuentro raritas, pero difícilmente me moleste. Me pasa seguido el "ya acabaste?" y siempre contesto "quieres que acabe?" y siempre me responden "nono", así que no po XD, soy obediente El bebe y amor lo encuentro chulo, pero no me molesta en si Algo que si me incomoda es cuando son piroperas... es como "calla por favor XD, no soy Brad Pitt"... soy una persona relativamente normal... yo me encuentro feito en realidad, pero a veces algunas se van al chancho... en especial por los aritos y tatuajes.... Y me incomodan cuando hacen mucho énfasis en si soy apuesto.... siempre digo "aaah"... nada más XD... también me interesa pq normalmente no me interesa que en el lado B me encuentren apuesto o no apuesto... prefiero que me digan que huelo rico o que estoy limpiecito XD Citar
Xavier D Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb Just now, foreroSV dijo: esto es como un de ja vu... estoy 110% seguro que había un tema así La verdad hay frases que encuentro raritas, pero difícilmente me moleste. Me pasa seguido el "ya acabaste?" y siempre contesto "quieres que acabe?" y siempre me responden "nono", así que no po XD, soy obediente El bebe y amor lo encuentro chulo, pero no me molesta en si Algo que si me incomoda es cuando son piroperas... es como "calla por favor XD, no soy Brad Pitt"... soy una persona relativamente normal... yo me encuentro feito en realidad, pero a veces algunas se van al chancho... en especial por los aritos y tatuajes.... Y me incomodan cuando hacen mucho énfasis en si soy apuesto.... siempre digo "aaah"... nada más XD... también me interesa pq normalmente no me interesa que en el lado B me encuentren apuesto o no apuesto... prefiero que me digan que huelo rico o que estoy limpiecito XD pense te colagsste de algun lado , Holo Citar
foreroSV Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb Just now, Xavier D dijo: pense te colagsste de algun lado , Holo jajajajaa no tengo instinto suicida... No había querido meterme al foro, no se pq Citar
Clown_core Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb 3 minutos atrás, foreroSV dijo: La verdad hay frases que encuentro raritas, pero difícilmente me moleste. Me pasa seguido el "ya acabaste?" y siempre contesto "quieres que acabe?" y siempre me responden "nono", así que no po XD, soy obediente El bebe y amor lo encuentro chulo si La frase del Bb en si lo encuentro chulo también, y pues lo de si acabé o no, me cortaba la leche literalmente y terminaba por no acabar, eso en el lado A, B, Z. Que wea más molesta. Déjame disfrutar tranqui el momento porfa. Citar
Xavier D Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: jajajajaa no tengo instinto suicida... No había querido meterme al foro, no se pq Jajjajaajjaja estamo iguales , nose pq Un kapo?:( Citar
Clown_core Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb 2 minutos atrás, Xavier D dijo: pense te colagsste de algun lado , Holo Por qué siempre le tiran la pela al pobrecito @foreroSV, ta bien que de repente ande en su momento florero o antiflorero, pero no le tiren la pelaaaa. Si solo es un viejo choto 1 Citar
foreroSV Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb 2 minutos atrás, Clown_core dijo: La frase del Bb en si lo encuentro chulo también, y pues lo de si acabé o no, me cortaba la leche literalmente y terminaba por no acabar, eso en el lado A, B, Z. Que wea más molesta. Déjame disfrutar tranqui el momento porfa. jajajajaja, pucha a mi no me corta la leche.... pero lo encuentro idiota... hay otras más sutiles para preguntarte si ya acabaste "dame tu lechita", "acaba en mis tetitas" o cualquier variante que induzca a que la americanices..... Otras son más violentas y me gustan más, que se salen care raja, te sacan el condón y se ponen a hacerte oral o masturbarte... la verdad esa actitud me gusta más y me permito acabar.... A veces en todo caso ese "ya acabaste?" es pregunta sincera, onda para saber si se quedan quieras y no se rebalse el condón o bien pq notan que te quedaste quiero y es para saber si te están incomodando... se nota igual cuando es cuando 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajjajaajjaja estamo iguales , nose pq Un kapo?:( no quiero kapo, tu eres mi enemigo 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Por qué siempre le tiran la pela al pobrecito @foreroSV, ta bien que de repente ande en su momento florero o antiflorero, pero no le tiren la pelaaaa. Si solo es un viejo choto puta la wea triste, le iba a poner me divierte y olvidé que ya no estaba el mono... me enamoras Citar
Clown_core Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: jajajajaja, pucha a mi no me corta la leche.... pero lo encuentro idiota... hay otras más sutiles para preguntarte si ya acabaste "dame tu lechita", "acaba en mis tetitas" o cualquier variante que induzca a que la americanices..... Otras son más violentas y me gustan más, que se salen care raja, te sacan el condón y se ponen a hacerte oral o masturbarte... la verdad esa actitud me gusta más y me permito acabar.... A veces en todo caso ese "ya acabaste?" es pregunta sincera, onda para saber si se quedan quieras y no se rebalse el condón o bien pq notan que te quedaste quiero y es para saber si te están incomodando... se nota igual cuando es cuando Sus variantes americanizadas pueden calentar el momento, pero como en todo, la comunicación es fundamental. Si me lo preguntan y estoy en plena realmente me corta la leche y me genera el efecto contrario. Citar
Xavier D Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb 11 minutos atrás, foreroSV dijo: no quiero kapo, tu eres mi enemigo Jajajaja L Amante se mentio medio texto descriptivo , hasta me vine de solo leerla como la describe , el es tu enemigo xd Citar
foreroSV Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb 10 minutos atrás, Clown_core dijo: Sus variantes americanizadas pueden calentar el momento, pero como en todo, la comunicación es fundamental. Si me lo preguntan y estoy en plena realmente me corta la leche y me genera el efecto contrario. pucha yo en el lado B tiro distinto... es raro que me deje llevar entonces como que no me cortan el rollo pq no tengo rollo. Me gusta compararlo así: En el lado B tiro igual como cuando uno da besos con los ojos abiertos Además que la última vez que me dejé llevar hice algo, de lo que no me arrepiento.... pero lo hice XD 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajaja L Amante se mentio medio texto descriptivo , hasta me vine de solo leerla como la describe , el es tu enemigo xd si lo vi.... le tiré malas vibras Ya, volviendo a las frases: - Con efectivo a transferencia? XDDDD... jajajaja si tb me incomoda cuando me cobran así, en especial si es antes de la atención y no conozco a la musa... se ha hablado mucho esto, que muchas prefieren cobrar antes pq las deja tranquilas... pero a mi me deja intranquilo pagar antes... rara vez pago antes... a la regalona le pago después pero dijo acá en el foro que eso la incomoda así que si la veo le pagaré al principio........ me incomoda igual la forma... o "amor me paga?".... prefiero que me lo digan de otra forma, más impersonalizado como en un local normal "(inserte nombre) son 60.000" y ya Citar
Clown_core Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb 5 minutos atrás, foreroSV dijo: - Con efectivo a transferencia? XDDDD... jajajaja si tb me incomoda cuando me cobran así, en especial si es antes de la atención y no conozco a la musa... se ha hablado mucho esto, que muchas prefieren cobrar antes pq las deja tranquilas... pero a mi me deja intranquilo pagar antes... rara vez pago antes... a la regalona le pago después pero dijo acá en el foro que eso la incomoda así que si la veo le pagaré al principio........ me incomoda igual la forma... o "amor me paga?".... prefiero que me lo digan de otra forma, más impersonalizado como en un local normal "(inserte nombre) son 60.000" y ya Eso ultimo lo compensaba con tener el pago antes de que me dijeran alguna de estas frases comandatorias Más de alguna vez olvidé de pagar, y me devolvía a ponerme al día Citar
El manuela Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb 3 horas atras, _Kratos_ dijo: ya pa q tan brusco, si a mi me da igual xd Es joda , por algo puse te imaginas 5 horas atras, Xavier D dijo: Haras reporte? La media perso pa pedir reportes , aunque debo como 4 últimamente, ella no creo que necesite uno ,pero yo creo que si Citar
Xavier D Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb 8 minutos atrás, El manuela dijo: La media perso pa pedir reportes , aunque debo como 4 últimamente, ella no creo que necesite uno ,pero yo creo que si Pue si que mal con esos que debem reportes , llegue recien debo ponerme al dia , donde empezar es mi duda pero la aclarare jsjsjs . Ahora me entiendes que algunas no merecen su reporte jsjsjjs , aunquesea un textito Citar
El manuela Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb Just now, Xavier D dijo: Pue si que mal con esos que debem reportes , llegue recien debo ponerme al dia , donde empezar es mi duda pero la aclarare jsjsjs . Ahora me entiendes que algunas no merecen su reporte jsjsjjs , aunquesea un textito Pero si siempre he dicho que algunas no dan para aquello y con lo que digo que ella no necesita es por que tiene la fama de atender la raja Y yo debo ya que me he atendido con 4 chicas de acá ya últimamente Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.