Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
On 17-03-2024 at 12:24, Oldgreen dijo:

Estimados compañeros de cachas. 

Luego dd ver la 'excelente" reputación de @Almendra23, agende para el viernes recien oasado, después de vario intentos sin poder coordinarnos.

Llego a la hora pactada, luego de sortear inconvientes de tráfico y otros. 

Me dan el número dd depto, subo, aparece otra niña que no era @Almendra23 y me dice que "ahorita Almendra no te puede atender, pero estoy yo".

Ustedes comprenderan que ni hice el intento de quedarme: media vuelta y me fui. 

Hago este reporte, porque me molesta en demasía el descaro de @almemdra y de la agencia dónde trabaja.

@Almendra23  si estás ocupada, no disponible o lo que sea que no te permite atender... NO AGENDES. 

Estas malas practicas no le hacen bien a tus reportes y a tus futuros clientes. 

Decir que está es mi experiencia y cómo tal, la quise compartir para que a nadie mas le ocurra. 

Por mi parte, no  vuelvo más a esa dirección. 

Saludos y buen domingo para todos. 

Yo que iba a preguntar si habría cambiado después de las disculpas de hace algunas semanas, y me iba a aventurar a un tercer intento de agendar.. pero veo que todo sigue igual o peor..

Publicó
3 horas atras, JuanPin dijo:

Yo que iba a preguntar si habría cambiado después de las disculpas de hace algunas semanas, y me iba a aventurar a un tercer intento de agendar.. pero veo que todo sigue igual o peor..

y al otro quería si o si cobrarle el full anal y el no estaba ni al metro xd

Publicó

@Andrexbuen día amor, te cuento.

Eso fue en febrero, fue una semana la cual yo sólo estaba full colita por mi periodo :) y lo expliqué cliente a cliente y todos comprendieron. 

@Andrex si vienes por  mí puedo hacer una atención especial por ti 😘 

Besos!! 

• 2 semanas atrás...
Publicó

Comentarios perkines jajajjsks, en mi caso, siempre culeamos rico y terminamos los dos en la hora, la mina es super atenta, na que decir, una sutra sumisa, cuando ando con ganas de tirar a lo maldito la llamo siempre.

Mi opinión un 7/7 en atención y en el físico tampoco se queda atrás, la puse en 4 y se veía toa rica, tiene una pinta de teens 🥴🤌🏽

Parece q ella misma escoge a sus clientes, toy ma q satisfecho con uste bb 

• Me Enamora 1
Publicó
On 18-03-2024 at 9:19, Almendra23 dijo:

@Oldgreen  Amor comparto celular con una compañera, ya voy a hablar con ella para que no vuelva a hacerse pasar por mi💖 

Besitos

Estimada Almendra,

Y no será mejor tener su propio número de celular ?

Slds..

Publicó

Me pasó lo mismo, pregunté por ella si estaba disponible, y me contestó por audio una extranjera hablando en primera persona. Cuando le dije que buscaba a una chilena no contestó más y al rato me habló Almendra. Aborté misión, ya desde el whatsapp me intentaron hacer cambiazo. Detalle a parte, linda voy la de Almendra

Publicó

Amores si era Javiera una compañera venezolana me la hizo muchas veces gracias a dios y no trabaja aquí conmigo me di cuenta de todo gracias a ustedes, en fin ya no habra problema 

• 2 semanas atrás...
Publicó

General

• Nombre: @Almendra23
  • Estatura: 1.60
  • Precio: $ 55 la hora.
  • Nacionalidad: chilena 
  • Conserje: pide registrarse
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: whatsapp. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 7 delgada armoniosa 
  • Rostro: 6.5 . 
  • % Photoshop: 0%. 
  • Trato: 7 simpática y atenta. 
  • Besos: 6.0 da besos y piquitos.
  • Tetas: 6.0 pequeñas, acorde a su contextura.. 
  • Cola: 7 rebotan mientras le estas dando. 
  • Pussy: 7 sin olores raros. 
  • Anal: N/A. 
  • Oral: 6 C/C. 
  • Meneo: 7 se mueve bien, .
  • Sonido: 6 normal.
  • Ambiente: 6.5 todo bien.
  • Precio v/s Calidad: Buena atención en general baño con agua caliente y ella es cariñosa

Promedio Final: 6.5. 

• Me Confunde 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...