Manuelvip Publicó 7 Feb Publicó 7 Feb @Belen20 me tiene tentado. Más con esa promo que se lanzó. Alguien sabe algo de ella? Atiende bien? Citar
Solito Publicó 7 Feb Publicó 7 Feb 2 horas atras, Manuelvip dijo: @Belen20 me tiene tentado. Más con esa promo que se lanzó. Alguien sabe algo de ella? Atiende bien? Mmmm no señala la cantidad de contactos, puede que sea uno solo. Es de esos avisos que por como están redactados yo desconfío. Además, el sector tiene fama de de no ser bueno. Curiosamente hay algunos que encuentran oro ahí. Eso no más le comento. Citar
Carlos1984 Publicó 7 Feb Publicó 7 Feb Hola colegas soy forero antiguo podrían sacarme de la intriga belen20 es la Josefina20. O no? tengo mis dudas Citar
Solito Publicó 7 Feb Publicó 7 Feb 15 horas atras, Carlos1984 dijo: Hola colegas soy forero antiguo podrían sacarme de la intriga belen20 es la Josefina20. O no? tengo mis dudas Si lo cito para Buin, le ofreció una promo de 3 horas o no tiene dpto y solo va a moteles previo abono, sería para dudar. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.