foreroSV Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb sabi que.... de la seguridad de las chicas se preocupan las chicas... de mi seguridad me preocupo yo... por eso siempre prefiero (aunque no es un factor de decisión) los lugares sin conserje o bien con esos wnes que saben la movida y te hacen pasar nomás.... y soy de los que cuando llega a depas con conserje los saluda con toda la fe y pasa de largo como un inquilino más... aunque últimamente las chicas te piden devolverte a registrarte... y bueno, bajo a eso... o a veces aprovecho esa instancia para retirarme si la chica no me gustó. Agradezco cuando por whatsapp te dicen explícitamente que te registres... si no lo dicen yo asumo que no es obligación y me cuelo La cosa es bien jodida.... te imaginai tirai con una mina fome, que no tiene dedos pal piano pa tirar, la reportas como mal servicio, la mina se enoja pq varias minas no aceptan que culean mal, y toma tus datos en conserjería y los reparte (historia real 100% no fake)... Prefiero sin conserje totalmente Lamentablemente no confío en gente que no conozco, y convengamos que muchas chicas trabajan mal y vienen de un mundo de yo te acuso antes y te cago.... así que encuentro bastante inseguro esa wea de andar dando los datos al conserje..... Claro que no son todas, pero es cosa de darse cuentapo... en algunos lugares hasta te anotan en un librito a parte.... hay que tener ojo piojo... o bien no andar escondido 1 Citar
Solito Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb On 08-02-2024 at 11:59, foreroSV dijo: Lamentablemente no confío en gente que no conozco Ellas pueden señalar lo mismo... On 08-02-2024 at 11:59, foreroSV dijo: sabi que.... de la seguridad de las chicas se preocupan las chicas Por eso, la mayoría optan por lugares con conserje, más allá sepan de la movida. Citar
foreroSV Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb 8 minutos atrás, Solito dijo: Ellas pueden señalar lo mismo... Por eso, la mayoría optan por lugares con conserje, más allá sepan de la movida. gracias por escribir esta obviedad XD Citar
Solito Publicó 9 Feb Publicó 9 Feb Just now, foreroSV dijo: gracias por escribir esta obviedad XD De nada... Eso sí no te acostumbres Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.