Guaripolo Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb Anoten sus mejores tips y experiencias para capear el calor... ...melon con vino Vino blanco con frutilla Vino tinto con frutilla Etc etc etc Citar
foreroSV Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb no salir de la casa, quedarse en posición fetal en la cama al lado del aire acondicionado 1 Citar
Sanji kun Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb amo el aire acondicionado de la oficina y en mi casa comer melón y estar casi en pelota 1 Citar
Fercab Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb Estar en pelota , recibir el aire que entra , el aire acondicionado me hace mal . Tomarse agua fría Citar
L AMANT Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb En mi caso me gusta el calor, el sol. Soy como lagartija, necesito sol... muuuuuuucho sol. Pero diría que para capear el calor una rica ducha de agua fría y su bebestible de harina tostada con aguita heladita. 1 Citar
El manuela Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb Harta agüita y aire acondicionado y por las tardes su chelita helada Citar
Fatima32 Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb Arta agua helada con hielo andar a pata pela con shorts y una polera suelta sin sostenes por qué molestan, y arto ventilador !!! 17 horas atras, L AMANT dijo: En mi caso me gusta el calor, el sol. Soy como lagartija, necesito sol... muuuuuuucho sol. Pero diría que para capear el calor una rica ducha de agua fría y su bebestible de harina tostada con aguita heladita. Ohh leer esto del agua con harina tostada me trajo recuerdos de niñez, le recomiendo el vino tinto con harina tostada queda re wenazo jajaja ! 1 3 Citar
Solito Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb Agua fría con una rodaja (no torreja) de limón, con un toque de menta... Andar con ropa liviana y cómoda como decía @Fatima31 Aplicar en las articulaciones, detrás de las rodillas, antebrazo delante del codo y cuello, algo frío por algunos segundos. Meter la cabeza pensante en el refrigerador o freezer. Una ducha con agua casi fría, idealmente en mi mente acompañado para después pasar a un encuentro sexual en qué ambos quedemos sudados... Volver a la ducha y así pasar la tarde y quedar lacios como tallarín cocido. 1 Citar
L AMANT Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb 4 horas atras, Fatima31 dijo: Arta agua helada con hielo andar a pata pela con shorts y una polera suelta sin sostenes por qué molestan, y arto ventilador !!! Ohh leer esto del agua con harina tostada me trajo recuerdos de niñez, le recomiendo el vino tinto con harina tostada queda re wenazo jajaja ! Usted si que sabe. No le conozco, pero ya me simpatiza... 1 Citar
El manuela Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb 4 horas atras, Fatima31 dijo: le recomiendo el vino tinto con harina tostada queda re wenazo jajaja ! La chupilca que le llaman jsjs 1 Citar
Fatima32 Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb 37 minutos atrás, El manuela dijo: La chupilca que le llaman jsjs En los sures toman chicha con haría tostada será eso igual la chupilca hahaha Citar
El manuela Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb 16 minutos atrás, Fatima31 dijo: En los sures toman chicha con haría tostada será eso igual la chupilca hahaha Igual hay más chupilcas 1 Citar
Treino Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb 9 horas atras, Fatima31 dijo: Arta agua helada con hielo andar a pata pela con shorts y una polera suelta sin sostenes por qué molestan, y arto ventilador !!! Ohh leer esto del agua con harina tostada me trajo recuerdos de niñez, le recomiendo el vino tinto con harina tostada queda re wenazo jajaja ! que es borracha usted... 8 horas atras, Solito dijo: Agua fría con una rodaja (no torreja) de limón, con un toque de menta... aprendiste xd Citar
Fatima32 Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb 1 hora atras, Treino dijo: que es borracha usted... aprendiste xd Jajaja me dice borracha y ni me conoce lo disculpo ! Citar
Treino Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb 1 hora atras, Fatima31 dijo: Jajaja me dice borracha y ni me conoce lo disculpo ! lo aprecio mucho xd.. fue solobroma, yo pensé que la cosa era harina tostada con sandia... no sabia que con vino quedaba bien Citar
Solito Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb 21 minutos atrás, Treino dijo: lo aprecio mucho xd.. fue solobroma, yo pensé que la cosa era harina tostada con sandia... no sabia que con vino quedaba bien También se prepara con agua y es conocido como ulpo. 1 hora atras, Treino dijo: que es borracha usted... aprendiste xd En esa ocasión fue un lapsus... Citar
El manuela Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb 5 minutos atrás, Solito dijo: También se prepara con agua y es conocido como ulpo. En esa ocasión fue un lapsus... Yo le he echado leche ….. al ulpo Citar
Solito Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb Just now, El manuela dijo: Yo le he echado leche ….. al ulpo Y cómo queda? Citar
El manuela Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb Just now, Solito dijo: Y cómo queda? No se me pidieron que le echara leche , no era pa mi Citar
Solito Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb Just now, El manuela dijo: No se me pidieron que le echara leche , no era pa mi Buuuuuuuuuu! @El manuela Eres obediente? Citar
El manuela Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb 3 minutos atrás, Solito dijo: Buuuuuuuuuu! @El manuela Eres obediente? Obvio si te piden leche le das leche sjjs Citar
Solito Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb 10 horas atras, El manuela dijo: Obvio si te piden leche le das leche sjjs Me divierte Citar
El señor de la Querencia Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb Te verde, gengibre y limon, con litro sobrevivo trabando en terreno. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.