Xavier D Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul Just now, AgenciaROCIO dijo: Flauta o trompeta tira vientos igual jajaja Jsjsjsjs totalmente de acuerdo 1 Citar
Senormolina9 Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 4 minutes ago, AgenciaROCIO said: O cuando llegan y cagan antes por deeeoooohhh que mala entrada Me lo imagino y si el baño está cerca de la pieza, escuchas los sonidos es una plancha enorme. Con los puros sonidos te mata las pasiones. Igual eso de cagar cuando llegan al servicio yo lo asocio a nerviosismo, pero igual es desagradable. Citar
AgenciaROCIO Publicó 10 Jul Autor Publicó 10 Jul 2 minutos atrás, Senormolina9 dijo: Me lo imagino y si el baño está cerca de la pieza, escuchas los sonidos es una plancha enorme. Con los puros sonidos te mata las pasiones. Igual eso de cagar cuando llegan al servicio yo lo asocio a nerviosismo, pero igual es desagradable. Lo peor es que da vergüenza decirles oye acabas de cagar ? JAJAJA solo implorarle a los dioses que se eche jabóncito en el * 2 minutos atrás, Garric dijo: @AgenciaROCIO, vas a trabajar los finde? Si, estaré por poquito tiempo y tratare de estar distintos días 1 1 1 Citar
Garric Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 1 minuto atrás, AgenciaROCIO dijo: Si, estaré por poquito tiempo y tratare de estar distintos días Bkn, el viernes te hablo para coordinar 1 Citar
El manuela Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 3 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: Lo peor es que da vergüenza decirles oye acabas de cagar ? JAJAJA solo implorarle a los dioses que se eche jabóncito en el * Si, estaré por poquito tiempo y tratare de estar distintos días Quien chucha no se lava después de cagar , más weones si uno estando limpio le pasan la lengua por todos lados Citar
Arietta27 Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 19 minutos atrás, Finneas dijo: Anotada la Eva el regreso y la chica trompeta a ver de pasadita hace el trombón oxidado Oraré para que nunca pase 1 Citar
Senormolina9 Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 11 minutes ago, AgenciaROCIO said: Solo implorarle a los dioses que se eche jabóncito en el * Es que se tienen que echar mucho jabón y lavarse varias veces la zona. Aún así siento que igual queda olor, lo "podrías camuflar" con perfume o alguna crema, que se yo, pero igual se debe sentir el olor. Te ha pasado eso? (me refiero que van al baño, se limpian la zona con jabón y aún se siente el olor a vertedero). Disculpa, pero necesitaba hacer la pregunta Citar
Chopper Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 2 horas atras, AgenciaROCIO dijo: Jajajajaja pronto estaré nuevamente publicada pero no seré rocio lamentablemente ya está mi nombre entre las chicas tendré que ponerme EVA jajaja no la verdad nose como me pondré déjenme ideas de nombres por favor Carmela de las mercedes Citar
AgenciaROCIO Publicó 10 Jul Autor Publicó 10 Jul 22 minutos atrás, Senormolina9 dijo: Es que se tienen que echar mucho jabón y lavarse varias veces la zona. Aún así siento que igual queda olor, lo "podrías camuflar" con perfume o alguna crema, que se yo, pero igual se debe sentir el olor. Te ha pasado eso? (me refiero que van al baño, se limpian la zona con jabón y aún se siente el olor a vertedero). Disculpa, pero necesitaba hacer la pregunta Nooooo he sido bendecida pero tengo amigas que si , lo que si me ha pasado es que llegan con olor a copete pero mal xd yo no tomo nada de alcohol y no me gusta el olor a copete así que tengo que aguantarlo, pero pregunto. tomaste antes ? Y me han dicho, no, entonces es por que su olor lo tienen impregnado… y también me ha pasado lo del Quesillo uy que asco más grande lo bueno que no han tenido problemas con ir a ducharse de verdad xd 1 1 Citar
Senormolina9 Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 4 minutes ago, AgenciaROCIO said: Nooooo he sido bendecida pero tengo amigas que si , lo que si me ha pasado es que llegan con olor a copete pero mal xd yo no tomo nada de alcohol y no me gusta el olor a copete así que tengo que aguantarlo, pero pregunto. tomaste antes ? Y me han dicho, no, entonces es por que su olor lo tienen impregnado… y también me ha pasado lo del Quesillo uy que asco más grande lo bueno que no han tenido problemas con ir a ducharse de verdad xd Que desagradable tanto el olor a copete en el caso tuyo y el olor a pucho, como dice un amigo es como comerte un cenicero, que desagradable. Si lo estimas conveniente, deberías colocar una regla que sea "no será atendido si viene con olor a alcohol", porque en mi caso particular, yo ahora cuando siento olor a copete me dan ganas de vomitar y es desagradable. Es solo una sugerencia lo de la regla. Lo del quesillo es pura dejación. Igual aunque se duchen, te quedas con la imagen. Se debe aguantar harto en este mundo. Punto a favor a la profesionalidad que tienen ustedes de aguantar estas cosas. 1 Citar
Garric Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 18 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: Nooooo he sido bendecida pero tengo amigas que si , lo que si me ha pasado es que llegan con olor a copete pero mal xd yo no tomo nada de alcohol y no me gusta el olor a copete así que tengo que aguantarlo, pero pregunto. tomaste antes ? Y me han dicho, no, entonces es por que su olor lo tienen impregnado… Es muy cierto eso, los buenos pal trago andan pasados a copete aunque no hayan tomado recientemente, lo malo es que ellos no se dan cuenta. Sabes yo tengo muy buen olfato, incluso resfriado cacho todos los aromas, por suerte no me molestan, he estado con chicas pasadas a cigarro, pito, copete, comida y me da igual, incluso hace poco caché que el aroma a marihuana me agrada al besarlas. 1 Citar
AgenciaROCIO Publicó 10 Jul Autor Publicó 10 Jul 6 minutos atrás, Garric dijo: Es muy cierto eso, los buenos pal trago andan pasados a copete aunque no hayan tomado recientemente, lo malo es que ellos no se dan cuenta. Sabes yo tengo muy buen olfato, incluso resfriado cacho todos los aromas, por suerte no me molestan, he estado con chicas pasadas a cigarro, pito, copete, comida y me da igual, incluso hace poco caché que el aroma a marihuana me agrada al besarlas. Yo soy igual xd tengo olfato de perrito y tengo que aguantar nomas los olores F . no fumo tampoco pero no me disgusta el olor a marihuana lo siento rico, bueno aveces xd el del cigarro si es muy malo xd nose como en la antigüedad se podía fumar hasta en las micros 2 Citar
Garric Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 7 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: Yo soy igual xd tengo olfato de perrito y tengo que aguantar nomas los olores F . no fumo tampoco pero no me disgusta el olor a marihuana lo siento rico, bueno aveces xd el del cigarro si es muy malo xd nose como en la antigüedad se podía fumar hasta en las micros Si, eso de fumar en lugares públicos es lo peor, me carga recibir el humo en la cara, eso sí me da asco, no así el aroma en las personas. Citar
Senormolina9 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul 21 hours ago, AgenciaROCIO said: Yo soy igual xd tengo olfato de perrito y tengo que aguantar nomas los olores F . no fumo tampoco pero no me disgusta el olor a marihuana lo siento rico, bueno aveces xd el del cigarro si es muy malo xd nose como en la antigüedad se podía fumar hasta en las micros En los años 80 se fumaba hasta en los hospitales, menos mal esos tiempos ya se fueron xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.