Chopper Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 2 horas atras, AgenciaROCIO dijo: Aprovecharé este tema para hacer una pregunta hace unos días una de mis chicas me dijo amiga le estaba haciendo oral a este cliente y se le salió un peo xd. me pregunto si lo seguía haciendo si es que se lo pedía xd JAJAJA yo le dije NOOOO QUE ASCOOOO literal un peo en la cara …. Mi pregunta es seguirían haciendo un oral si te tiraron un peo en la cara ? Pregunta sería Depende la confianza yo creo, si es una regalona y ya le conoces hasta el alma, paramos un rato nos cagamos de la risa y sigo en lo que estaba, ya si lo vuelve a hacer la pensaría, le llevo por último algo pa los gases 1 1 Citar
foreroSV Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 2 horas atras, AgenciaROCIO dijo: Aprovecharé este tema para hacer una pregunta hace unos días una de mis chicas me dijo amiga le estaba haciendo oral a este cliente y se le salió un peo xd. me pregunto si lo seguía haciendo si es que se lo pedía xd JAJAJA yo le dije NOOOO QUE ASCOOOO literal un peo en la cara …. Mi pregunta es seguirían haciendo un oral si te tiraron un peo en la cara ? Pregunta sería Pucha me daría risa, no seguiría por el tema del olor pero su sabaneada o sacando las malas vibras después seguiría..... en el lado B nunca se me ha salido uno ni a la musa se le ha salido alguno... pero en el A si... me da un poco de asco XD, pero en buena, aunque le tenga mil confianza... soy de los que pueden llevar 4 años de relación y se tira los chanchitos y los peos lejos de la presencia de la dama XD... Y cuando ha pasado es eso, alejo mi nariz del lugar, aleteo de brazos para sacar las malas vibras y sigo... pero seguir haciendo el oral ahí con la nube negra, ni cagando 2 Citar
Cruzado69 Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 3 horas atras, AgenciaROCIO dijo: Aprovecharé este tema para hacer una pregunta hace unos días una de mis chicas me dijo amiga le estaba haciendo oral a este cliente y se le salió un peo xd. me pregunto si lo seguía haciendo si es que se lo pedía xd JAJAJA yo le dije NOOOO QUE ASCOOOO literal un peo en la cara …. Mi pregunta es seguirían haciendo un oral si te tiraron un peo en la cara ? Pregunta sería Pucha que asco yo siento que un peito no se sale se tira a propósito salvo que seas un abuelito con cero control de la tripita. Yo habría parado altiro no más y justificada mente abortado misión. Oye @AgenciaROCIO ya que somos cuñados y entre cuñados no está prohibido quiero puro conocerte jajaja. 1 Citar
Arietta27 Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 3 horas atras, AgenciaROCIO dijo: Aprovecharé este tema para hacer una pregunta hace unos días una de mis chicas me dijo amiga le estaba haciendo oral a este cliente y se le salió un peo xd. me pregunto si lo seguía haciendo si es que se lo pedía xd JAJAJA yo le dije NOOOO QUE ASCOOOO literal un peo en la cara …. Mi pregunta es seguirían haciendo un oral si te tiraron un peo en la cara ? Pregunta sería Csm que asco yo no sé que haría la verdad si me pasara eso . Mi a mi al menos nunca se me ha escapado un peito mientras me hacen oral. Osea si, pero vaginal jajsjaja no problem los peos vaginales siempre los suelto delante de los clientes xd pero aviso si. Sigo permiso tengo aire y paaaaaf! Dejo salir todo. Se ríen nomas y dicen si tranqui xd y si se me saliera un peo por atrás mientras me hacen oral me muero, me retiro pa siempre de este mundo xddd 1 1 1 1 Citar
El manuela Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul Ojo que si le sale un peo es buena señal que estás haciendo las weas bien ya que se soltó jsjs 1 Citar
foreroSV Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 11 minutos atrás, Arietta26 dijo: Csm que asco yo no sé que haría la verdad si me pasara eso . Mi a mi al menos nunca se me ha escapado un peito mientras me hacen oral. Osea si, pero vaginal jajsjaja no problem los peos vaginales siempre los suelto delante de los clientes xd pero aviso si. Sigo permiso tengo aire y paaaaaf! Dejo salir todo. Se ríen nomas y dicen si tranqui xd y si se me saliera un peo por atrás mientras me hacen oral me muero, me retiro pa siempre de este mundo xddd yo no se quien era que se apretaba la guata pa sacárselos así como super normal y no puedo recordar a la chica XDDDDDDDDDDDD.... pero me daba risa.... 1 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 9 minutos atrás, El manuela dijo: Ojo que si le sale un peo es buena señal que estás haciendo las weas bien ya que se soltó jsjs Son los mejores sonidosss para mi opinion 1 Citar
El manuela Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul Just now, Xavier D dijo: Son los mejores sonidosss para mi opinion El amor está en el aire 1 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 7 minutos atrás, El manuela dijo: El amor está en el aire Sjsjsjsjsjs no se puede ver dices Citar
Treino Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 23 minutos atrás, El manuela dijo: El amor está en el aire se respira en el ambiente ... @AgenciaROCIO evaaaa... me salta la duda, que podría pasar si se le sale a la chica? la persona alega, que solución se le podría dar? 1 Citar
Ratoncito Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul En mi caso siempre me depilo las bolas (ya me acostumbré a los pinchazos cuando crece el vello así que no me provoca nada) y el tronco del pene antes de tener sexo ya sea en el lado A o B. Lo que no me depilo es la base del pene, simplemente hago un poco de rebaje con tijeras para no tener la mata de pelos ahí y nunca he tenido problemas con eso, no sé si para todas sea suficiente. La razón por la que no me depilo a ras ahí es porque se puede encarnar un vello y dejar una herida fea, sin mencionar lo molesto que es tener un grano gigante en esa zona. No tengo prepucio asi que el único quesillo que conozco es el que venden en el super y si alguien tiene pensado hacerse una circunsición por temas de higiene se lo recomiendo porque es más fácil limpiarse la zona. Con el tema de los peos a mi me daría risa si me lo hacen pero si me pasa a mi me muero . Yo creo que todo va a depender de la reacción de la otra persona y el feeling que se tenga. 1 Citar
AgenciaROCIO Publicó 10 Jul Autor Publicó 10 Jul 1 hora atras, Cruzado69 dijo: Pucha que asco yo siento que un peito no se sale se tira a propósito salvo que seas un abuelito con cero control de la tripita. Yo habría parado altiro no más y justificada mente abortado misión. Oye @AgenciaROCIO ya que somos cuñados y entre cuñados no está prohibido quiero puro conocerte jajaja. Jajajajaja pronto estaré nuevamente publicada pero no seré rocio lamentablemente ya está mi nombre entre las chicas tendré que ponerme EVA jajaja no la verdad nose como me pondré déjenme ideas de nombres por favor 27 minutos atrás, Treino dijo: se respira en el ambiente ... @AgenciaROCIO evaaaa... me salta la duda, que podría pasar si se le sale a la chica? la persona alega, que solución se le podría dar? que buenaaa pelusa por tu comentario haremos descuento por PEOS y si se tiran ustedes se cobra 5000 pesos más por peos en la cara OJO LOS PEOS ACHORAOS NO CUENTAN XD JAJAJAJAJA 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul Just now, Ratoncito dijo: No tengo prepucio asi que el único quesillo que conozco es el que venden en el super y si alguien tiene pensado hacerse una circunsición por temas de higiene se lo recomiendo porque es más fácil limpiarse la zona No gracias paso mi prepucio no se saca, lavandome esa zona todos los dias no hay problemas 1 Citar
Xavier D Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul Just now, _Kratos_ dijo: No gracias paso mi prepucio no se saca, lavandome esa zona todos los dias no hay problemas X2 xd jsjsjs 1 Citar
Treino Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 1 minuto atrás, AgenciaROCIO dijo: Jajajajaja pronto estaré nuevamente publicada pero no seré rocio lamentablemente ya está mi nombre entre las chicas tendré que ponerme EVA jajaja no la verdad nose como me pondré déjenme ideas de nombres por favor que buenaaa pelusa por tu comentario haremos descuento por PEOS y si se tiran ustedes se cobra 5000 pesos más por peos en la cara OJO LOS PEOS ACHORAOS NO CUENTAN XD JAJAJAJAJA techantumpeoenlacara.... lo aprendí en mapudungun 1 Citar
Como callado Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No gracias paso mi prepucio no se saca, lavandome esa zona todos los dias no hay problemas X3 1 Citar
Treino Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 3 minutos atrás, Ratoncito dijo: No tengo prepucio asi que el único quesillo que conozco es el que venden en el super y si alguien tiene pensado hacerse una circunsición por temas de higiene se lo recomiendo porque es más fácil limpiarse la zona. yo no tuve elección ... de chiquitito me circuncidaron sin mi consentimiento 1 Citar
Como callado Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 3 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: Jajajajaja pronto estaré nuevamente publicada pero no seré rocio lamentablemente ya está mi nombre entre las chicas tendré que ponerme EVA jajaja no la verdad nose como me pondré déjenme ideas de nombres por favor Citar
Xavier D Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 3 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: Jajajajaja pronto estaré nuevamente publicada pero no seré rocio lamentablemente ya está mi nombre entre las chicas tendré que ponerme EVA jajaja no la verdad nose como me pondré déjenme ideas de nombres por favor Excelente Nick Eva Soy malo pa los nombres , Graciela sirve? XD Just now, Cruzado69 dijo: @AgenciaROCIO evarocio todo junto xd Esta wenisimo ese igual xd 1 Citar
Treino Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 5 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: Jajajajaja pronto estaré nuevamente publicada pero no seré rocio lamentablemente ya está mi nombre entre las chicas tendré que ponerme EVA jajaja no la verdad nose como me pondré déjenme ideas de nombres por favor suma punto robotina hazle caso al hermano mayor Citar
_Kratos_ Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 2 minutos atrás, Treino dijo: yo no tuve elección ... de chiquitito me circuncidaron sin mi consentimiento Yo cuando naci tenia fimosis o una wea asi, a mis papas les dieron la opción de circuncisión (mi mama queria) o hacer unos "ejercicios" para estirar el prepucio (aqui lo apoyo mi papa), no basta decir que fue la segunda opción, agradecido de tener prepucio 2 1 Citar
AgenciaROCIO Publicó 10 Jul Autor Publicó 10 Jul 4 minutos atrás, Treino dijo: suma punto robotina hazle caso al hermano mayor Puede ser ROCIOTINA Que brigido igual tener pene xd 1 Citar
Cruzado69 Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul @AgenciaROCIO hay fecha ya estimada para ti retorno? Es para comenzar a comer jajajjaja 1 Citar
Senormolina9 Publicó 10 Jul Publicó 10 Jul 2 hours ago, Xavier D said: Jajajajajj a mi solo las indirectas me cuestaaa caletaa wn no las cacho On 2/2/2024 at 2:09 PM, AgenciaROCIO said: Ha pasado mucho últimamente que Al decirles el oral es natural dependiendo de la higiene dicen si voy limpiecito chicos a lo que le llamamos dependiendo de la higiene hablo por todas las chicas… es • llegar depilados o con un buen rebaje , les comento que los pelos guardan olor y se bañen o no esté olor queda impregnado en sus pelos.. es muy rico cuando llegan depiladitos , el poto va incluido. más si les gusta que le laman las bolas no es agradable bajar a donde los gemelos y que se asomen los pelos del poto es muy desagradable y sin mentir hay algunos que tienen los pelos más largo que el mío • sin cosas extrañas por ejemplo verrugas , penes descuerados, Quesillo en el prepusio (créanme que llegan) heridas , llagas etc cualquier cosa rara que esté visible. • que se dignen a ocupar el Jabon y quedar con olorcito a Jabon que rico Créanme que si cumplen estos puntos los orales que les harán serán increíbles se los dejo como consejo ! Gracias por su atención . hablo por mi y por todas mis compañeras y ojo que cuando llega un peludo y ediondo mandan sus números y más de alguna no lo atenderá por este motivo eso 10/4 - En mi caso particular, lo más difícil es el tema de los pelos, pero le intento poner voluntad (no entraré en más detalles por ahora xd). - Respecto al olor, me intento esmerar por oler rico porque uno pide que la chiquilla huela bien y como un mínimo de respeto también debes oler bien en esa parte. - Y el tercer punto es una red flag para contraerte una ITS, si yo estuviese en su lugar lo mando al médico de una y chaolin. Gracias por los tips 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.