pepero_23n Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb General Nombre: @Valeria27 Edad: 30 años o más Estatura: entres 1.70 Aprox Internet: Sector vip Precio: 50 Nacionalidad: Argentina Ubicación: Tobalaba Lugar: Departamento Conserje: No pero toca pasar por un vigilante Teléfono: el de la pagina Comunicacion: por whatsapp, fluida Mes: Agosto 2023 Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7, Flaca, con todo bien puesto Rostro: es subjetivo, la encontré muy guapa % Photoshop: 0%, se ve mejor en persona (Mucho mejor) Tetas: 7, ricas y chupeteables acorde a su cuerpo. Cola: 7, En 4 me encantó. Pussy: 7, Está depilada, no tiene olores, la disfrute. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7, super respetuosa, muy conversadora y al tiro entramos en confianza. Besos: 5, Besos muy pocos.. Anal: no pregunte Oral: 7, sin condón, lo disfrute Meneo: 7, rico, lento, suave fuerte (luche para terminar rápido) Sonido: 7, no exagero y la sentí genuina. Ambiente: 7, limpio y ordenado Precio v/s Calidad: vale cada peso me hubiera quedado una hora más Tu historia Era mi primera experiencia con una dama argentina. La ubiqué en horas de la mañana y concretamos la cita a eso del medio día (para aprovechar la colación). Se me dificultó un poco llegar al sitio además que el celular me estaba weando por batería. Y me demoré. Al verla me resultó mejor de lo que esperaba y en su trato más. Con respecto al servicios dejo la tabla. 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.