Vulcan Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Buenas tardes, Ni siquiera aplica tablita. Fui a ver a está niña, se nota que lo intentó, pero no pudo. La chica es muy linda, solo que menos trasero que en la fotos, bubis operadas, pero lindas. Al relato… Ducha de rigor, se dio un par de vueltas… que el celular, que el baño… Cuando por fin a la acción e inmediatamente pidiendo adicionales… un oral que se notó que lo intentó, pero realmente malo. Luego condón, pero no se pudo entraba un par de veces y se lo tenía que sacar porque le dolía, no le podía tocar las bubis ni besar, no me dejó hacerle nada… Recalco, la chica lo intentó, pero realmente no pudo, es un rubro difícil… Perdí 80 mil. 2 1 5 Citar
Ewan Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb Chuuu ese amigo no watazo...es megawatazo....una lastima y gracias por avisar para q no caiga otro soldado. Citar
pepero_23n Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb Por las fotos me parecía la antigua Tiffany que estuvo hace tiempo. Rica la cabra Pero errática y por eso la dejé de ver en su momento. 1 Citar
Vulcan Publicó 2 Feb Autor Publicó 2 Feb 16 horas atras, Vulcan dijo: Buenas tardes, Ni siquiera aplica tablita. Fui a ver a está niña, se nota que lo intentó, pero no pudo. La chica es muy linda, solo que menos trasero que en la fotos, bubis operadas, pero lindas. Al relato… Ducha de rigor, se dio un par de vueltas… que el celular, que el baño… Cuando por fin a la acción e inmediatamente pidiendo adicionales… un oral que se notó que lo intentó, pero realmente malo. Luego condón, pero no se pudo entraba un par de veces y se lo tenía que sacar porque le dolía, no le podía tocar las bubis ni besar, no me dejó hacerle nada… Recalco, la chica lo intentó, pero realmente no pudo, es un rubro difícil… Perdí 80 mil. Olvidado agregar, estaba muy drogada 1 Citar
Ewan Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb Chuu para otra vaya a la segura con @Nahomy19 o mi ex novia @Abrahel23 je je ...marty .. mariaelsa ... la nuevs Ornella me ariesgo... la famosa @Kendall y eso lo otro lo averigua usted y ponga reversa si la chica esta en Jupiter... Citar
Xavier D Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 24 minutos atrás, Ewan dijo: mi ex novia @Abrahel23 Que si @Abrahel23 , ahora esta soltera? JAJAJAJ Citar
Ewan Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb No lo divulgen por favor mi privacidad y la de ella es importante Citar
Xavier D Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 5 minutos atrás, Ewan dijo: No lo divulgen por favor mi privacidad y la de ella es importante Me alegra xd Citar
Finneas Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb On 01-02-2024 at 19:39, Vulcan dijo: Buenas tardes, Ni siquiera aplica tablita. Fui a ver a está niña, se nota que lo intentó, pero no pudo. La chica es muy linda, solo que menos trasero que en la fotos, bubis operadas, pero lindas. Al relato… Ducha de rigor, se dio un par de vueltas… que el celular, que el baño… Cuando por fin a la acción e inmediatamente pidiendo adicionales… un oral que se notó que lo intentó, pero realmente malo. Luego condón, pero no se pudo entraba un par de veces y se lo tenía que sacar porque le dolía, no le podía tocar las bubis ni besar, no me dejó hacerle nada… Recalco, la chica lo intentó, pero realmente no pudo, es un rubro difícil… Perdí 80 mil. Que mega lastima el watazo.... Gracias por el relato colega, me ahorro el watazo ya que la tenía en vista por el culazo que se me ve en las fotos Citar
pepero_23n Publicó 19 Feb Publicó 19 Feb Si es tremendo cuero y gran culazo… por acá hay buenos comentarios pero es un riesgo y por 80lks. Vea y evalúe si se moja el poto o no Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.