Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Buenas tardes,

Ni siquiera aplica tablita.

Fui a ver a está niña, se nota que lo intentó, pero no pudo. La chica es muy linda, solo que menos trasero que en la fotos, bubis operadas, pero lindas.

Al relato…

Ducha de rigor, se dio un par de vueltas… que el celular, que el baño…

Cuando por fin a la acción e inmediatamente pidiendo adicionales… un oral que se notó que lo intentó, pero realmente malo. Luego condón, pero no se pudo entraba un par de veces y se lo tenía que sacar porque le dolía, no le podía tocar las bubis ni besar, no me dejó hacerle nada…

Recalco, la chica lo intentó, pero realmente no pudo, es un rubro difícil…

Perdí 80 mil. 

• Me Gusta 2
  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 5
Publicó
16 horas atras, Vulcan dijo:

Buenas tardes,

Fui a ver a está niña, se nota que lo intentó, pero no pudo. La chica es muy linda, solo que menos trasero que en la fotos, bubis operadas, pero lindas.

Al relato…

Cuando por fin a la acción e inmediatamente pidiendo adicionales… un oral que se notó que lo intentó, pero realmente malo. Luego condón, pero no se pudo entraba un par de veces y se lo tenía que sacar porque le dolía, no le podía tocar las bubis ni besar, no me dejó hacerle nada…

Perdí 80 mil. 

Olvidado agregar, estaba muy drogada

• Me Entristece 1
  • 3 semanas atrás...
Publicó
On 01-02-2024 at 19:39, Vulcan dijo:

Buenas tardes,

Al relato…

Perdí 80 mil. 

Que mega lastima el watazo.... Gracias por el relato colega, me ahorro el watazo ya que la tenía en vista por el culazo que se me ve en las fotos 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...