Andresglas Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Consulto desde mi ignorancia apelando a la experiencia de los colegas y las musas que me ayuden a despejar una duda cual es la verdadera americana real?? Citar
foreroSV Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Oooohhhhh echo mucho de menos una americana real, con escándalo. La americana real es cuando acabas en la boca y lo tragan..... Como opinión, americana en la boca si no se juega o no se traga, es mejor la corporal o en la carita Normalmente las americanas en la boca que le van a hacer son que usted acaba y salen corriendo a botarlo XD 1 Citar
El manuela Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb No existe la americana corporal , es solo un invento nomas solo la americana que es acabar en la boca y con tragada de el batido de proteínas Citar
foreroSV Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Just now, El manuela dijo: No existe la americana corporal , es solo un invento nomas solo la americana que es acabar en la boca y con tragada de el batido de proteínas si se inventó, existe no confunda al personaje.... los términos no son los mismos de antes Si ve en la publicación o le dice: Americana -> mejor pregunte a la chica el detalle, es ambiguo y quizá le venden la pomada Americana corporal -> acabas en cualquier lugar del cuello para abajo... igual preguntar... si es en los senos puede que le cobren adicional Americana en la boca -> acabas en la boca... Americana real -> acabas en la boca, y traga Americana facial -> acabas en la cara Auto americana -> acabas en ti mismo XD Citar
El manuela Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Just now, foreroSV dijo: si se inventó, existe no confunda al personaje.... los términos no son los mismos de antes Si ve en la publicación o le dice: Americana -> mejor pregunte a la chica el detalle, es ambiguo y quizá le venden la pomada Americana corporal -> acabas en cualquier lugar del cuello para abajo... igual preguntar... si es en los senos puede que le cobren adicional Americana en la boca -> acabas en la boca... Americana real -> acabas en la boca, y traga Americana facial -> acabas en la cara Auto americana -> acabas en ti mismo XD Dice americana, no sus variantes por lo tanto es Americana!!!! 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 1 minuto atrás, El manuela dijo: Dice americana, no sus variantes por lo tanto es Americana!!!! Preguntó por la americana REAL..... te ignoro Citar
El manuela Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Hablando de tirar moco , también estoy tentado de tirarle el moco en los lentes a alguna musa jshs si no tiene los lentes yo compro unos y los llevo jshs la idea es llenarlos de quaker 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Preguntó por la americana REAL..... te ignoro Ya po americana real es la ya mencionada , te moqueo !! 1 Citar
Don Rock and Roll Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 1 hora atras, foreroSV dijo: es mejor la corporal o en la carita Totalmente de acuerdo colega. No existe nada mejor que ver una chica de rodillas recibiendo la descarga en la cara , agarrandose las tetas y una vez acabado que lo siga chupando mirandote a los ojos ; Eso me mata !!! 1 1 Citar
Mazikeen29 Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Yo uso lente y me encanta la americana jajajaja, así que te invito a conocerme bebé así cumplimos esa fantasía 2 Citar
foreroSV Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 1 minuto atrás, Mazikeen29 dijo: Yo uso lente y me encanta la americana jajajaja, así que te invito a conocerme bebé así cumplimos esa fantasía ooooohh que cosa más rico acabar en una carita con lentes... después los limpia con la lenwita? Citar
El manuela Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 4 minutos atrás, Mazikeen29 dijo: Yo uso lente y me encanta la americana jajajaja, así que te invito a conocerme bebé así cumplimos esa fantasía Entonces no hay problema que le llene sus lentes jdhd Citar
Mazikeen29 Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb @foreroSV jajajaja claro todo es válido siempre y cuando @El manuela no ninguno bebé, sería todo un placer 1 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 1 minuto atrás, Mazikeen29 dijo: @foreroSV jajajaja claro todo es válido siempre y cuando señorita usted llegó con todo parece XD... Necesito despejar mi mente de estas imágenes mentales pecaminosas XD Citar
El manuela Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 3 minutos atrás, Mazikeen29 dijo: @foreroSV jajajaja claro todo es válido siempre y cuando @El manuela no ninguno bebé, sería todo un placer Entonces juntare el cargamento jsjs Citar
Solito Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 16 minutos atrás, foreroSV dijo: Auto americana -> acabas en ti mismo XD En la propia boca? Te imagino tratando de ganarle a tu panza para autoamericanizarte... Si sales que es con la mano eso se conoce popularmente como paja Citar
Mazikeen29 Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb @El manuela jajaja te espero entonces @foreroSV así es que debe ser Citar
foreroSV Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Just now, Solito dijo: En la propia boca? Te imagino tratando de ganarle a tu panza para autoamericanizarte... Si sales que es con la mano eso se conoce popularmente como paja ya fuera de todo weveo, tan gordo no soy XD... Y, si me ha tocado hacerme americana en la boca, a veces el chorrito salta muy lejos cuando me manosean XD.... ya el show que hice en esa situación... no asi recuerdo con quien fue, pero mi nivel de asqueo fue extremo 1 minuto atrás, Mazikeen29 dijo: @El manuela jajaja te espero entonces @foreroSV así es que debe ser lastima para mi que no la puedo visitar porque su jefa me odia y no me va a dejar... así que sólo imaginaré los lentes 1 Citar
ROCKET-MAN Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb ...colegas acá hay otra musa con lentes @Maca21 .....aun no tiene reportes, no la he visitado, pero tiene 2 grandes razones y los lentes para visitarla y descargar la lechita en sus lentes y sus grandes tetas..... Citar
Solito Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: así que sólo imaginaré los lentes La Claudia ¿usa lentes? Sino ¿Le comprarías unos para cumplir esa fantasía? Citar
foreroSV Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 1 minuto atrás, Solito dijo: La Claudia ¿usa lentes? Sino ¿Le comprarías unos para cumplir esa fantasía? córtala de imaginarte a la Claudia Citar
Solito Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 1 minuto atrás, ROCKET-MAN dijo: ...colegas acá hay otra musa con lentes @Maca21 .....aun no tiene reportes, no la he visitado, pero tiene 2 grandes razones y los lentes para visitarla y descargar la lechita en sus lentes y sus grandes tetas..... Sólo le comento que consulte bien los servicios, hoy pregunté de curioso ya que tenía descuento y dos promociones. Lo que dice puede entenderse como publicidad engañosa. Ofrece oral sin pero solo al inicio si comienza a gotear o "salir agüita" lo va a considerar como americana real y pega el sablazo. Eso me hizo descartarla como posible visita. Saludos 5 minutos atrás, foreroSV dijo: córtala de imaginarte a la Claudia Pero si es bonita, atractiva, sensual y sexy. Las referencias compartidas permiten inferir aquello. Eso junto a lo relatado: que es jugada y de mentr abierta, me hace pensarla. No puedes prohibirme imaginar escenarios con ella de protagonista. Trataré de no hacerlos públicos... XD Citar
foreroSV Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 5 minutos atrás, Solito dijo: Pero si es bonita, atractiva, sensual y sexy. Las referencias compartidas permiten inferir aquello. Eso junto a lo relatado: que es jugada y de mentr abierta, me hace pensarla. No puedes prohibirme imaginar escenarios con ella de protagonista. Trataré de no hacerlos públicos... XD jajajajajaja por dios que persona tan despreciable XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 1 Citar
Xavier D Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 34 minutos atrás, Mazikeen29 dijo: Yo uso lente y me encanta la americana jajajaja, así que te invito a conocerme bebé así cumplimos esa fantasía Interesanteeee xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.