Nébula Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb Just now, El manuela dijo: Es que no creo que sea pa tanto que alguien les de una reaccion , lo malo es cuando es siempre lo mismo aburre Te refieres al mismo won X q les da la misma reacción a todas ? O a q eliminen cosas porq la otra parte se "siente" ofendida ? Citar
Clown_core Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb No hay alguna herramientita informática pa hacer lo que digo@Nébula@El manuela???? Amplío la pregunta a los entendidos…. Citar
El manuela Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb 13 minutos atrás, Nébula dijo: Te refieres al mismo won X q les da la misma reacción a todas ? O a q eliminen cosas porq la otra parte se "siente" ofendida ? Ambas Citar
Treino Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb 1 hora atras, Nébula dijo: Te refieres al mismo won X q les da la misma reacción a todas ? O a q eliminen cosas porq la otra parte se "siente" ofendida ? que eso haya terminado en un tema? fue chistoso Citar
Nébula Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb 45 minutos atrás, Clown_core dijo: No hay alguna herramientita informática pa hacer lo que digo@Nébula@El manuela???? Amplío la pregunta a los entendidos…. Lo desconozco Bro. 23 minutos atrás, Treino dijo: que eso haya terminado en un tema? fue chistoso "me divierte" Citar
foreroSV Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb On 03-02-2024 at 21:49, Clown_core dijo: Será más fácil pararle la maquina (eliminarle el emoji) a los psicopatas desgraciaos que webeen a las chicas o hagan real mal uso del me divierte. O es muy tonto lo que estoy diciendo??? si se puede.... la pregunta es quien puede, y si la persona que puede existe en esta empresa llamada SV XD El foro es un CMS así que muchas weas están predefinida y la misma plataforma te provee opciones de configuración. Pero al mismo tiempo, se le puede meter mano a nivel de código. Incluso tiene su propia API (que yo a veces ocupo pq es más rápido para leer weas que me interesan y no todo el foro).... el tema es que ya eso implica acceso a alguien que conozca de programación... ni siquiera a alguien muy entendido... basta con cualquiera de los que salen cuando levantas una piedra... Además, para hacer cosas, en una empresa, debe ser una necesidad y debe generar dinero, que es el fin último de una empresa... entonces si borrrar el ícono para todos es fácil, no desmejora el servicio (que es para las musas), no hay ningún incentivo para quitarlo de manera selectiva Sólo para los entendidos, cada ícono tiene un número y se envía como petición GET junto con la identificación del mensaje al al cual se le va a colocar.... esto va con un token que identifica los permisos de usuario... si uno hace ese GET te va a lanzar el error el foro... lo choro, es que el token se puede generar de manera aleatoria y eventualmente aparece uno que si está ligado a un usuario con privilegios.... así que aun se puede poner la carita, e incluso otras que no están habilitadas y nunca hemos visto XD Consejo (invision es antiguo por eso lo hace) no usen GET... que wea más insegura XD... y si los usan, que la seguridad no sea un token XD On 03-02-2024 at 22:19, El manuela dijo: Ambas ahora el weon pitiado usa otras caritas.... es como una de sus misiones en la vida... ponerle caritas a las minas que encuentra cara XD Citar
El manuela Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb 2 horas atras, foreroSV dijo: si se puede.... la pregunta es quien puede, y si la persona que puede existe en esta empresa llamada SV XD El foro es un CMS así que muchas weas están predefinida y la misma plataforma te provee opciones de configuración. Pero al mismo tiempo, se le puede meter mano a nivel de código. Incluso tiene su propia API (que yo a veces ocupo pq es más rápido para leer weas que me interesan y no todo el foro).... el tema es que ya eso implica acceso a alguien que conozca de programación... ni siquiera a alguien muy entendido... basta con cualquiera de los que salen cuando levantas una piedra... Además, para hacer cosas, en una empresa, debe ser una necesidad y debe generar dinero, que es el fin último de una empresa... entonces si borrrar el ícono para todos es fácil, no desmejora el servicio (que es para las musas), no hay ningún incentivo para quitarlo de manera selectiva Sólo para los entendidos, cada ícono tiene un número y se envía como petición GET junto con la identificación del mensaje al al cual se le va a colocar.... esto va con un token que identifica los permisos de usuario... si uno hace ese GET te va a lanzar el error el foro... lo choro, es que el token se puede generar de manera aleatoria y eventualmente aparece uno que si está ligado a un usuario con privilegios.... así que aun se puede poner la carita, e incluso otras que no están habilitadas y nunca hemos visto XD Consejo (invision es antiguo por eso lo hace) no usen GET... que wea más insegura XD... y si los usan, que la seguridad no sea un token XD ahora el weon pitiado usa otras caritas.... es como una de sus misiones en la vida... ponerle caritas a las minas que encuentra cara XD Ese mismo Citar
Clown_core Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb 5 horas atras, foreroSV dijo: si se puede.... la pregunta es quien puede, y si la persona que puede existe en esta empresa llamada SV XD El foro es un CMS así que muchas weas están predefinida y la misma plataforma te provee opciones de configuración. Pero al mismo tiempo, se le puede meter mano a nivel de código. Incluso tiene su propia API (que yo a veces ocupo pq es más rápido para leer weas que me interesan y no todo el foro).... el tema es que ya eso implica acceso a alguien que conozca de programación... ni siquiera a alguien muy entendido... basta con cualquiera de los que salen cuando levantas una piedra... Además, para hacer cosas, en una empresa, debe ser una necesidad y debe generar dinero, que es el fin último de una empresa... entonces si borrrar el ícono para todos es fácil, no desmejora el servicio (que es para las musas), no hay ningún incentivo para quitarlo de manera selectiva Sólo para los entendidos, cada ícono tiene un número y se envía como petición GET junto con la identificación del mensaje al al cual se le va a colocar.... esto va con un token que identifica los permisos de usuario... si uno hace ese GET te va a lanzar el error el foro... lo choro, es que el token se puede generar de manera aleatoria y eventualmente aparece uno que si está ligado a un usuario con privilegios.... así que aun se puede poner la carita, e incluso otras que no están habilitadas y nunca hemos visto XD Consejo (invision es antiguo por eso lo hace) no usen GET... que wea más insegura XD... y si los usan, que la seguridad no sea un token XD ahora el weon pitiado usa otras caritas.... es como una de sus misiones en la vida... ponerle caritas a las minas que encuentra cara XD Y como hacerlo pa gestionar las herramientas de programación y hacer de SV un lugar más feliz para los que usamos sabiamente el Me Divierte 1 Citar
foreroSV Publicó 8 Feb Publicó 8 Feb 8 minutos atrás, Clown_core dijo: Y como hacerlo pa gestionar las herramientas de programación y hacer de SV un lugar más feliz para los que usamos sabiamente el Me Divierte https://www.sectorvip.cl/forums/topic/IDENTIFICACIONDELTEMA/?do=reactComment&comment=NUMEROPOST&reaction=NUMERO CARITA&csrfKey=TOKENCONPRIVILEGIOS Escribes eso en la URL reemplazando los datos que puse Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.