Clown_core Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb 5 minutos atrás, Solito dijo: Por mucho menos la verdad ... Por siaca y aunque ni me conozcan, perdonenme @Arietta26 e @Italia20 Citar
Treino Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb 26 minutos atrás, Clown_core dijo: Igual e visto sangre por menos Igual me he pescao a cachuchazos por menos 26 minutos atrás, Clown_core dijo: Igual e visto sangre por menos Igual me he pescao a cachuchazos por menos Citar
Treino Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb 6 minutos atrás, El manuela dijo: Que wea les pasa jiles qls jsjs Queri pelear vo también? Que la llamo ctm Citar
El manuela Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb 6 minutos atrás, Treino dijo: Queri pelear vo también? Que la llamo ctm Jajaja , no quiero pelear solo les pregunto que wea jsjs Acá toy Citar
Clown_core Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb 1 minuto atrás, El manuela dijo: Jajaja , no quiero pelear solo les pregunto que wea jsjs Acá toy Te day cualquier color!!!! @Treino llamala Citar
El manuela Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb 2 minutos atrás, Clown_core dijo: Te day cualquier color!!!! @Treino llamala No le he dado ningún color Citar
Clown_core Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb 22 minutos atrás, El manuela dijo: Que wea les pasa jiles qls jsjs Te diste color (Fallas en el humor de payaso, lo siento) Citar
Treino Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb 12 minutos atrás, El manuela dijo: Jajaja , no quiero pelear solo les pregunto que wea jsjs Acá toy 9 minutos atrás, Clown_core dijo: Te day cualquier color!!!! @Treino llamala Naaaa, no me meteré en problemas matrimoniales Citar
El manuela Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb 3 minutos atrás, Clown_core dijo: Te diste color (Fallas en el humor de payaso, lo siento) Just now, Treino dijo: Yo igual webeo al preguntar de esa manera soez que no me representa jsjs Citar
Clown_core Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb Igual soy de la política que todo se resuelve pedaleando y no peleando … Citar
El manuela Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb Just now, Clown_core dijo: Igual soy de la política que todo se resuelve pedaleando y no peleando … Igual hay veces que se procede a puro palmetazo nomas jsjs Citar
Treino Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb 17 minutos atrás, El manuela dijo: Igual hay veces que se procede a puro palmetazo nomas jsjs Hay cada weon que merece su wate Citar
El manuela Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb 2 minutos atrás, Treino dijo: Hay cada weon que merece su wate Harto wn dando vueltas por ahí jsj Citar
Clown_core Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb 2 horas atras, Treino dijo: Hay cada weon que merece su wate Yaaa, no digo naaa más, pa que no me peguen Citar
Solito Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb 47 minutos atrás, Clown_core dijo: Yaaa, no digo naaa más, pa que no me peguen Me divierte Se extraña el mono ese. Citar
Nébula Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb 3 minutos atrás, Solito dijo: Me divierte Se extraña el mono ese. Sí, hace falta para muchos contextos. Y en el comunicado sobre los Baneos y tal no dijeron nada al respecto. Citar
El manuela Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb 17 minutos atrás, Nébula dijo: Sí, hace falta para muchos contextos. Y en el comunicado sobre los Baneos y tal no dijeron nada al respecto. Nada dijeron , la otra vez lo habían quitado , según era por el mal uso , como si alguien fuera bueno para la burla acá Citar
Clown_core Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb 1 hora atras, Solito dijo: Me divierte Se extraña el mono ese. 53 minutos atrás, El manuela dijo: Nada dijeron , la otra vez lo habían quitado , según era por el mal uso , como si alguien fuera bueno para la burla acá Hablan del mal uso, pero y el buen uso, como estos casos??? Citar
El manuela Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb 13 minutos atrás, Clown_core dijo: Hablan del mal uso, pero y el buen uso, como estos casos??? Si pue , todos lo usamos de buena manera la custion jsjs Citar
Clown_core Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb 6 minutos atrás, El manuela dijo: Si pue , todos lo usamos de buena manera la custion jsjs Será más fácil pararle la maquina (eliminarle el emoji) a los psicopatas desgraciaos que webeen a las chicas o hagan real mal uso del me divierte. O es muy tonto lo que estoy diciendo??? Citar
El manuela Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb 2 minutos atrás, Clown_core dijo: Será más fácil pararle la maquina (eliminarle el emoji) a los psicopatas desgraciaos que webeen a las chicas o hagan real mal uso del me divierte. O es muy tonto lo que estoy diciendo??? Puta da pa pensar la cosa , mala decisión tomaron , lo más sano es ban Citar
Nébula Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb Yo creo q si tanto les dolia el uso de los emojis en los perfiles de las musas (indistintamente si es en buena o en mala, eso ya es de cada quien como lo emplea), una opción sería desactivarlos en los perfiles y solo dejarlos como reacción a los comentarios. Total aún hay par de emojis q se pueden emplear con malicia o en buena (o sin ninguna intención) y el día en q alguien se levante con el genio atravesado y llore los eliminan también. Citar
El manuela Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb 2 minutos atrás, Nébula dijo: Yo creo q si tanto les dolia el uso de los emojis en los perfiles de las musas (indistintamente si es en buena o en mala, eso ya es de cada quien como lo emplea), una opción sería desactivarlos en los perfiles y solo dejarlos como reacción a los comentarios. Total aún hay par de emojis q se pueden emplear con malicia o en buena (o sin ninguna intención) y el día en q alguien se levante con el genio atravesado y llore los eliminan también. Es que no creo que sea pa tanto que alguien les de una reaccion , lo malo es cuando es siempre lo mismo aburre Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.