Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
26 minutos atrás, Clown_core dijo:

Igual e visto sangre por menos 🤓

Igual me he pescao a cachuchazos por menos 😂

26 minutos atrás, Clown_core dijo:

Igual e visto sangre por menos 🤓

Igual me he pescao a cachuchazos por menos 😂

Publicó
12 minutos atrás, El manuela dijo:

Jajaja , no quiero pelear solo les pregunto que wea jsjs 

Acá toy 

🥺🥺

9 minutos atrás, Clown_core dijo:

🐔🐔🐔

Te day cualquier color!!!!

@Treino llamala 🤣🤣🤣🤣

Naaaa, no me meteré en problemas matrimoniales

Publicó
3 minutos atrás, Clown_core dijo:

Te diste color 🤣🤣🤣 (Fallas en el humor de payaso🥺🥺🥺, lo siento)

Just now, Treino dijo:

🥺🥺

Yo igual webeo al preguntar de esa manera soez que no me representa jsjs

Publicó
3 minutos atrás, Solito dijo:

Me divierte

Se extraña el mono ese.

Sí, hace falta para muchos contextos. Y en el comunicado sobre los Baneos y tal no dijeron nada al respecto.

Publicó
17 minutos atrás, Nébula dijo:

Sí, hace falta para muchos contextos. Y en el comunicado sobre los Baneos y tal no dijeron nada al respecto.

Nada dijeron , la otra vez lo habían quitado , según era por el mal uso , como si alguien fuera bueno para la burla acá 

Publicó
1 hora atras, Solito dijo:

Me divierte

Se extraña el mono ese.

53 minutos atrás, El manuela dijo:

Nada dijeron , la otra vez lo habían quitado , según era por el mal uso , como si alguien fuera bueno para la burla acá 

Hablan del mal uso, pero y el buen uso, como estos casos🤔🤔???🤣🤣🤣

Publicó
6 minutos atrás, El manuela dijo:

Si pue , todos lo usamos de buena manera la custion jsjs

Será más fácil pararle la maquina (eliminarle el emoji) a los psicopatas desgraciaos que webeen a las chicas o hagan real mal uso del me divierte. O es muy tonto lo que estoy diciendo???

Publicó
2 minutos atrás, Clown_core dijo:

Será más fácil pararle la maquina (eliminarle el emoji) a los psicopatas desgraciaos que webeen a las chicas o hagan real mal uso del me divierte. O es muy tonto lo que estoy diciendo???

Puta da pa pensar la cosa , mala decisión tomaron , lo más sano es ban 

Publicó

Yo creo q si tanto les dolia el uso de los emojis en los perfiles de las musas (indistintamente si es en buena o en mala, eso ya es de cada quien como lo emplea), una opción sería desactivarlos en los perfiles y solo dejarlos como reacción a los comentarios.

Total aún hay par de emojis q se pueden emplear con malicia o en buena (o sin ninguna intención) y el día en q alguien se levante con el genio atravesado y llore los eliminan también.

Publicó
2 minutos atrás, Nébula dijo:

Yo creo q si tanto les dolia el uso de los emojis en los perfiles de las musas (indistintamente si es en buena o en mala, eso ya es de cada quien como lo emplea), una opción sería desactivarlos en los perfiles y solo dejarlos como reacción a los comentarios.

Total aún hay par de emojis q se pueden emplear con malicia o en buena (o sin ninguna intención) y el día en q alguien se levante con el genio atravesado y llore los eliminan también.

Es que no creo que sea pa tanto que alguien les de una reaccion , lo malo es cuando es siempre lo mismo aburre 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...