Clown_core Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb No es que sea ansioso, ni que en verdad vaya a pedir hora ( soy payaso retirado). @Italia20 va a subir publicación o como le hago para obtener su telefono?? (No es para mi, es para un amigo ) Citar
Nébula Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 1 minuto atrás, Clown_core dijo: No es que sea ansioso, ni que en verdad vaya a pedir hora ( soy payaso retirado). @Italia20 va a subir publicación o como le hago para obtener su telefono?? (No es para mi, es para un amigo ) No sé si le entendí bien ..... pero está buscando el num ? ahí le aparece en la publicación po, ya reactivo su perfil. Citar
El manuela Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 2 minutos atrás, Clown_core dijo: No es que sea ansioso, ni que en verdad vaya a pedir hora ( soy payaso retirado). @Italia20 va a subir publicación o como le hago para obtener su telefono?? (No es para mi, es para un amigo ) Pero si ya la subio jsjs enchúfate Citar
Clown_core Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 1 minuto atrás, El manuela dijo: Pero si ya la subio jsjs enchúfate Desenchufao… PRESENTE Citar
El manuela Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Desenchufao… PRESENTE Me Alegra jsjs Citar
Treino Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb 5 horas atras, El manuela dijo: Me Alegra jsjs Ya guardo sus horas estimado? Citar
El manuela Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb 5 minutos atrás, Treino dijo: Ya guardo sus horas estimado? No , porque todavía está enojada conmigo Tampoco le he dado su premio Citar
Clown_core Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb 21 minutos atrás, El manuela dijo: No , porque todavía está enojada conmigo Tampoco le he dado su premio Ta difícil la cosa Citar
Treino Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb 26 minutos atrás, El manuela dijo: No , porque todavía está enojada conmigo Tampoco le he dado su premio ª Citar
El manuela Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb 17 minutos atrás, Clown_core dijo: Ta difícil la cosa Cómo dijo massu…… 13 minutos atrás, Treino dijo: ª Shiiiii Citar
Treino Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb 1 minuto atrás, El manuela dijo: Shiiiii #unperdonparaelmanuela #unperdonparatreino 2 Citar
El manuela Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb 11 minutos atrás, Treino dijo: #unperdonparaelmanuela #unperdonparatreino A juntar votos gato jsjs 1 Citar
Solito Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb 1 hora atras, Treino dijo: #unperdonparaelmanuela #unperdonparatreino Apoyo Chicas errar es humano perdonar es divino y ustedes @Italia20 y @Arietta26 son diosas... 1 2 Citar
Clown_core Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb 5 horas atras, Solito dijo: Apoyo Chicas errar es humano perdonar es divino y ustedes @Italia20 y @Arietta26 son diosas... #elperdonsanaliberayesundondediosas #nadaesimposibleniunawea 1 Citar
jotape Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb On 01-02-2024 at 0:12, Solito dijo: Yo estoy evaluando poder conocer a @Italia20 Una parte de mí lo quiere y otra evita volver a sufrir por el retiro. Lo bueno es que podría conocer a la integrante femenina de la banda que no conocí. Me entró una basurita en el ojo. Idem.... Yo también quiero conocerla.... Citar
Treino Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb 12 horas atras, Solito dijo: Apoyo Chicas errar es humano perdonar es divino y ustedes @Italia20 y @Arietta26 son diosas... Me van a retar por tu culpa Citar
Solito Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb 13 minutos atrás, Treino dijo: Me van a retar por tu culpa Pucha lo siento, me sumaba a la solicitud de perdón e indulgencia para ustedes. 1 Citar
Clown_core Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb 17 minutos atrás, Treino dijo: Me van a retar por tu culpa #perdonenalpobrecitomichi 1 Citar
Treino Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb 11 minutos atrás, Xavier D dijo: Ban ban No lo digo por mamá… pelmazo 11 minutos atrás, Solito dijo: Pucha lo siento, me sumaba a la solicitud de perdón e indulgencia para ustedes. #liertápalosK Citar
Xavier D Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb 3 minutos atrás, Treino dijo: No lo digo por mamá… pelmazo Tampoco lo dije por ti agilao xd O acaso te mencione el comentario xd Citar
Treino Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Tampoco lo dije por ti agilao xd O acaso te mencione el comentario xd Emmm no, pero lo tiraste al voleo donde estamos teniendo una conversación, por ende se asume que es para nosotros.. si no estás desvirtuando nuestra conversación Y si es así, igual te ganaste el pelmazo Citar
Xavier D Publicó 3 Feb Publicó 3 Feb Molesto al Manuela con el ban ban , no sientas lo que escribo va para ti , por eso no me entendiste xd Y tu un agilao xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.