Andresglas Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Siendo las 00:00 del 1 de febrero esperando a Italia para poder agendar con ella.. 1 1 1 1 Citar
Xavier D Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb JAJAJAJAJJA csmmm me rei juertee pero es cierto , no quieres perder ningun minuto de febrero 1 Citar
Solito Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Yo estoy evaluando poder conocer a @Italia20 Una parte de mí lo quiere y otra evita volver a sufrir por el retiro. Lo bueno es que podría conocer a la integrante femenina de la banda que no conocí. Me entró una basurita en el ojo. 1 Citar
Xavier D Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 9 minutos atrás, Fercab dijo: Quien es Italia y cuando vuelve ? Jaja Nose pero me tiene mas lokito jsjsjsjsjs xd , perdon @Italia20 1 1 Citar
Italia20 Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb @Andresglas Yupiii me publicare este viernes @Xavier D y @Solito ojala en esta vuelta se de la ocasion de poder conocernos, no se arrepentirán, hago todo lo posible para que tengamos una conversación amena y un rico sexo, ojalá puedan disfrutarlo conmigo 1 1 2 Citar
Xavier D Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Just now, Italia20 dijo: ojala en esta vuelta se de la ocasion de poder conocernos, no se arrepentirán, hago todo lo posible para que tengamos una conversación amena y un rico sexo, ojalá puedan disfrutarlo conmigo La verdad que siempre pude , pero nunca me anime jsjsjjaja, ahora si que estoy mas que animado demasiado nose que jsjsjsjs 2 minutos atrás, Italia20 dijo: @Andresglas Yupiii me publicare este viernes @Xavier D y @Solito ojala en esta vuelta se de la ocasion de poder conocernos, no se arrepentirán, hago todo lo posible para que tengamos una conversación amena y un rico sexo, ojalá puedan disfrutarlo conmigo A ver dimelo en auidiosjsjsjsj Citar
L AMANT Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Bendito sea febrero. Mes de la amistad, del amor... Mes de la bella @Italia20 1 Citar
Italia20 Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Just now, L AMANT dijo: Bendito sea febrero. Mes de la amistad, del amor... Mes de la bella @Italia20 El ultimo mes para brindarles todo mi amorcito 3 Citar
Xavier D Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb @Italia20 disculpa la tonta pregunta jajaja , pero seguro que tambien le preguntaran esto jsjsj 14 de febrero trabajara ? O ese dia la pasara con su esposo? Gracias Just now, Italia20 dijo: El ultimo mes para brindarles todo mi amorcito Tratame feo para no empotarme Citar
Italia20 Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 4 minutos atrás, Xavier D dijo: La verdad que siempre pude , pero nunca me anime jsjsjjaja, ahora si que estoy mas que animado demasiado nose que jsjsjsjs 5 minutos atrás, Italia20 dijo: ñauu, ya te convencí? Just now, Xavier D dijo: @Italia20 disculpa la tonta pregunta jajaja , pero seguro que tambien le preguntaran esto jsjsj 14 de febrero trabajara ? O ese dia la pasara con su esposo? Gracias Trabajare todos los días eso incluye el 14F 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Tratame feo para no empotarme nouuu, no me nace tratarte feo Citar
Xavier D Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 2 minutos atrás, Italia20 dijo: ñauu, ya te convencí? Trabajare todos los días eso incluye el 14F nouuu, no me nace tratarte feo Jajajajaa siempre convencido , pero de quedado que no intente , pero aprovechare este febrero♡♡♡♡ . 14 F jsjsj Citar
Clown_core Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 10 minutos atrás, Xavier D dijo: @Italia20 Tratame feo para no empotarme Tan honesta petición, que me divierte. Yo sigo Citar
Solito Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 21 minutos atrás, Italia20 dijo: @Andresglas Yupiii me publicare este viernes @Xavier D y @Solito ojala en esta vuelta se de la ocasion de poder conocernos, no se arrepentirán, hago todo lo posible para que tengamos una conversación amena y un rico sexo, ojalá puedan disfrutarlo conmigo Espero debo resolver algo no menor para estos asuntos. Te cuento en privado... 16 minutos atrás, Italia20 dijo: El ultimo mes para brindarles todo mi amorcito Veré como resuelvo esto .. Citar
El manuela Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 2 horas atras, Xavier D dijo: Jajajajaa siempre convencido , pero de quedado que no intente , pero aprovechare este febrero♡♡♡♡ . 14 F jsjsj Sorry una consulta tú eres peruano cierto ? No serás el wn del confort camuflado 1 Citar
Paranoid_Android Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Está espera es como comprar ticket para un concierto, esperas horas para que liberen entradas y quedas en el lugar 600 mil de la fila virtual Citar
Clown_core Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 25 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Está espera es como comprar ticket para un concierto, esperas horas para que liberen entradas y quedas en el lugar 600 mil de la fila virtual No de ideas buen hombre… Citar
Solito Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 1 hora atras, Paranoid_Android dijo: Está espera es como comprar ticket para un concierto, esperas horas para que liberen entradas y quedas en el lugar 600 mil de la fila virtual 56 minutos atrás, Clown_core dijo: No de ideas buen hombre… Me divierte Citar
Xavier D Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 6 horas atras, El manuela dijo: Sorry una consulta tú eres peruano cierto ? No serás el wn del confort camuflado Me divierte Citar
L AMANT Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Mi querida @Italia20, le dejé un mensajito en su celu. Cuando tengas un ratito, para que lo leas por fis. Buen día... Citar
El manuela Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 14 horas atras, Italia20 dijo: @Andresglas Yupiii me publicare este viernes @Xavier D Consulta tendrás fotitos nuevas para el deleite ya que esas fotos con el bikini negro están filetes Citar
foreroSV Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb iba a hacer un tema similar y me ganó XD, aunque el mio iba a ser más mamon y enamorado Ojalá sea expedito para Italia el tiempo en que esté trabajando Citar
ZamoranoIvan Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb On 01-02-2024 at 0:28, Italia20 dijo: @Andresglas Yupiii me publicare este viernes @Xavier D y @Solito ojala en esta vuelta se de la ocasion de poder conocernos, no se arrepentirán, hago todo lo posible para que tengamos una conversación amena y un rico sexo, ojalá puedan disfrutarlo conmigo Ya es viernes... Citar
foreroSV Publicó 2 Feb Publicó 2 Feb ay diooooos XD.... jjajajajajaja que chistoso XD Se viene ataque de ansiedah de los niños en 3 - 2 - 1 Citar
Andresglas Publicó 2 Feb Autor Publicó 2 Feb On 01-02-2024 at 0:28, Italia20 dijo: @Andresglas Yupiii me publicare este viernes @Xavier D y @Solito ojala en esta vuelta se de la ocasion de poder conocernos, no se arrepentirán, hago todo lo posible para que tengamos una conversación amena y un rico sexo, ojalá puedan disfrutarlo conmigo La voy a esperar mi Reyna, seré paciente. 034.. besitos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.