Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Yo estoy evaluando poder conocer a @Italia20 

Una parte de mí lo quiere y otra evita volver a sufrir por el retiro. Lo bueno es que podría conocer a la integrante femenina de la banda que no conocí.

Me entró una basurita en el ojo.

• Interesante 1
Publicó
Just now, Italia20 dijo:

ojala en esta vuelta se de la ocasion de poder conocernos, no se arrepentirán, hago todo lo posible para que tengamos una conversación amena y un rico sexo, ojalá puedan disfrutarlo conmigo

La verdad que siempre pude , pero nunca me anime jsjsjjaja, ahora si que estoy mas que animado demasiado nose que jsjsjsjs

2 minutos atrás, Italia20 dijo:

@Andresglas Yupiii 🎊 me publicare este viernes ❤️‍🔥

@Xavier D y @Solito ojala en esta vuelta se de la ocasion de poder conocernos, no se arrepentirán, hago todo lo posible para que tengamos una conversación amena y un rico sexo, ojalá puedan disfrutarlo conmigo😋

A ver dimelo en auidiosjsjsjsj

Publicó

@Italia20 disculpa la tonta pregunta jajaja , pero seguro que tambien le preguntaran esto jsjsj

14 de febrero trabajara ?

O ese dia la pasara con su esposo?

Gracias

Just now, Italia20 dijo:

El ultimo mes para brindarles todo mi amorcito ❤️‍🔥

Tratame feo para no empotarme :(

Publicó
4 minutos atrás, Xavier D dijo:

La verdad que siempre pude , pero nunca me anime jsjsjjaja, ahora si que estoy mas que animado demasiado nose que jsjsjsjs

5 minutos atrás, Italia20 dijo:

ñauu, ya te convencí? 

Just now, Xavier D dijo:

@Italia20 disculpa la tonta pregunta jajaja , pero seguro que tambien le preguntaran esto jsjsj

14 de febrero trabajara ?

O ese dia la pasara con su esposo?

Gracias

Trabajare todos los días 🤭 eso incluye el 14F 

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Tratame feo para no empotarme :(

nouuu, no me nace tratarte feo 💔

Publicó
2 minutos atrás, Italia20 dijo:

ñauu, ya te convencí? 

Trabajare todos los días 🤭 eso incluye el 14F 

nouuu, no me nace tratarte feo 💔

Jajajajaa siempre convencido , pero de quedado que no intente , pero aprovechare este febrero♡♡♡♡ .

14 F jsjsj

Publicó
21 minutos atrás, Italia20 dijo:

@Xavier D y @Solito ojala en esta vuelta se de la ocasion de poder conocernos, no se arrepentirán, hago todo lo posible para que tengamos una conversación amena y un rico sexo, ojalá puedan disfrutarlo conmigo😋

Espero debo resolver algo no menor para estos asuntos. Te cuento en privado...

16 minutos atrás, Italia20 dijo:

El ultimo mes para brindarles todo mi amorcito ❤️‍🔥❤️‍🔥 

Veré como resuelvo esto ..

Publicó
2 horas atras, Xavier D dijo:

Jajajajaa siempre convencido , pero de quedado que no intente , pero aprovechare este febrero♡♡♡♡ .

14 F jsjsj

Sorry una consulta tú eres peruano cierto ? No serás el wn del confort camuflado 🤣🤣🤣🤣

• Me Gusta 1
Publicó
25 minutos atrás, Paranoid_Android dijo:

Está espera es como comprar ticket para un concierto, esperas horas para que liberen entradas y quedas en el lugar 600 mil de la fila virtual

No de ideas buen hombre…

Publicó
1 hora atras, Paranoid_Android dijo:

Está espera es como comprar ticket para un concierto, esperas horas para que liberen entradas y quedas en el lugar 600 mil de la fila virtual

56 minutos atrás, Clown_core dijo:

No de ideas buen hombre…

Me divierte 

Publicó

iba a hacer un tema similar y me ganó XD, aunque el mio iba a ser más mamon y enamorado

Ojalá sea expedito para Italia el tiempo en que esté trabajando

Publicó
On 01-02-2024 at 0:28, Italia20 dijo:

Ya es viernes... 👀

Publicó
On 01-02-2024 at 0:28, Italia20 dijo:

La voy a esperar mi Reyna, seré paciente. 034.. besitos 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...