Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
30 minutos atrás, foreroSV dijo:

yo hoy no almorcé... me llevaron comidita y se me fue comérmela.... terminé comiendo pan con wevo, pq tengo infinitos.... y tengo que hacer wevo

La compañera motoquera?

Publicó
2 minutos atrás, Solito dijo:

La compañera motoquera?

La de trabajo?. No, ella ya no me lleva comidas.... Todo estrictamente profesional XD... 

La Claudia no trabajó hoy y me llevó comida pero no la pude acompañar pq estaba ocupado y me la dejó en la ofi. Luego olvidé que me había dejado comida... Queda para mañana

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

La de trabajo?. No, ella ya no me lleva comidas.... Todo estrictamente profesional XD... 

La Claudia no trabajó hoy y me llevó comida pero no la pude acompañar pq estaba ocupado y me la dejó en la ofi. Luego olvidé que me había dejado comida... Queda para mañana

Supongo que refrigerada

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Salúdame a la Claudia... Por fa

Publicó
9 minutos atrás, Solito dijo:

Salúdame a la Claudia... Por fa

Qué te cuesta 

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Jamás

Pero porqué...?

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...