Solito Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 30 minutos atrás, foreroSV dijo: yo hoy no almorcé... me llevaron comidita y se me fue comérmela.... terminé comiendo pan con wevo, pq tengo infinitos.... y tengo que hacer wevo La compañera motoquera? Citar
foreroSV Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 2 minutos atrás, Solito dijo: La compañera motoquera? La de trabajo?. No, ella ya no me lleva comidas.... Todo estrictamente profesional XD... La Claudia no trabajó hoy y me llevó comida pero no la pude acompañar pq estaba ocupado y me la dejó en la ofi. Luego olvidé que me había dejado comida... Queda para mañana Citar
Clown_core Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: La de trabajo?. No, ella ya no me lleva comidas.... Todo estrictamente profesional XD... La Claudia no trabajó hoy y me llevó comida pero no la pude acompañar pq estaba ocupado y me la dejó en la ofi. Luego olvidé que me había dejado comida... Queda para mañana Supongo que refrigerada Citar
Solito Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 4 minutos atrás, foreroSV dijo: La de trabajo?. No, ella ya no me lleva comidas.... Todo estrictamente profesional XD... La Claudia no trabajó hoy y me llevó comida pero no la pude acompañar pq estaba ocupado y me la dejó en la ofi. Luego olvidé que me había dejado comida... Queda para mañana Salúdame a la Claudia... Por fa Citar
foreroSV Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 9 minutos atrás, Clown_core dijo: Supongo que refrigerada Si po XD 6 minutos atrás, Solito dijo: Salúdame a la Claudia... Por fa Jamás Citar
Solito Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 9 minutos atrás, Solito dijo: Salúdame a la Claudia... Por fa Qué te cuesta 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Jamás Pero porqué...? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.