Saltar a contenido

Motivos de Bloqueo o Baneos en el foro


Federal

Recommended Posts

EJEMPLO: estás disponible me agenda una hora, soy el forero de la página 😎 jajaja me gustaría ver eso jajaja,

Por cierto dónde me atendí hasta ahora me conocen como el mecánico loco,el feo pero rico, y siempre prometo regalar los mejores 3 minutos de toda su vida, jajaja csm, perdí la cuenta de las horas que sumé y aún debo jajaja 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

34 minutos atrás, Lamedor dijo:

Ojalá sea así, porque eres demasiada ridículo 😂😂😂😂😃

En serio? Wn me preocupó no quiero parecer ridículo, pensé que proyectaba otra imagen. Que hago que parezco ridículo.

Wn me cagaste el día, hoy me sentía el dueño del mundo y me bajaste

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, Federal dijo:

Al comer callado me refería a esa chica que volvió o se cambió de nombre, pero quiere hacerla piola. Si la mina quiere hacerla piola y un weas que le dieron la confianza se alumbra, es muy penca 

Otra wea diferente es cuando te dan el visto bueno para que hables de ella. Hace un tiempo atrás Selina de vitacura (retirada) me dijo que atendía y no estaba publicada en la página… Que dijera algo y podía dar el numero. Algo totalmente consensuado. Que era apañadora la Seli 

Ah sí po pero eso me quiere comer callado es ser recto

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

Ah sí po pero eso me quiere comer callado es ser recto

“Recto” que palabra más apropiada para estos temas. 

Aquí voy a tirar mala onda… Odio con todo mi ser a los que solo participan en el foro para sacar datos. Se alimentan de los foreros que reportan y ni si quiera son capaces de poner un mínimo comentario sobre la chica. Les deseo el mayor de los males 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Federal dijo:

“Recto” que palabra más apropiada para estos temas. 

Aquí voy a tirar mala onda… Odio con todo mi ser a los que solo participan en el foro para sacar datos. Se alimentan de los foreros que reportan y ni si quiera son capaces de poner un mínimo comentario sobre la chica. Les deseo el mayor de los males 

Unos parásitos 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, Federal dijo:

“Recto” que palabra más apropiada para estos temas. 

Aquí voy a tirar mala onda… Odio con todo mi ser a los que solo participan en el foro para sacar datos. Se alimentan de los foreros que reportan y ni si quiera son capaces de poner un mínimo comentario sobre la chica. Les deseo el mayor de los males 

jajajajaa qué cascarrabias.... a mi me da igual... probablemente con el dato luego ya no ven a otra chica hasta en un año,.... dificilmente podrían aportar

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

25 minutos atrás, Federal dijo:

“Recto” que palabra más apropiada para estos temas. 

Aquí voy a tirar mala onda… Odio con todo mi ser a los que solo participan en el foro para sacar datos. Se alimentan de los foreros que reportan y ni si quiera son capaces de poner un mínimo comentario sobre la chica. Les deseo el mayor de los males 

Son malas personas xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Treino dijo:

@Xavier D y @foreroSV pueden alguna vez en su vida no desvirtuar un tema conversando banalidades entre ustedes?... se que es difícil, no duraste ni 3 horas sin meter la cuchara en otro tema...

Es cierto gato , estos weones no tienen remedio por la chucha 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Es cierto gato , estos weones no tienen remedio por la chucha 

no necesito remedio.... tu si, te banearon XD... jajajajaja... y andai washito XD, segunda ya que te retan... mamoncito

1 minuto atrás, Treino dijo:

hay temas y temas para desvirtuar... y a mi parecer este es uno de esos que no se deben desvirtuar... 

estás desvirtuando... si no quieres que se desvirtue, calla, no metes ficha, y nadie sigue metiendo ficha con cosas anexas

Just now, El manuela dijo:

Lo que hacen Uds es motivo para que les apliquen sanción jsjjs 

si caes, caen todos contigo XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

no necesito remedio.... tu si, te banearon XD... jajajajaja... y andai washito XD, segunda ya que te retan... mamoncito

estás desvirtuando... si no quieres que se desvirtue, calla, no metes ficha, y nadie sigue metiendo ficha con cosas anexas

si caes, caen todos contigo XD

Cuál fue la primera ? Esta vez fue la única vez que me han sancionado 

 

Todos caeremos , pero me dejaron solo jsjss 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no necesito remedio.... tu si, te banearon XD... jajajajaja... y andai washito XD, segunda ya que te retan... mamoncito

estás desvirtuando... si no quieres que se desvirtue, calla, no metes ficha, y nadie sigue metiendo ficha con cosas anexas

si caes, caen todos contigo XD

Me alegra

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

Cuál fue la primera ? Esta vez fue la única vez que me han sancionado 

 

Todos caeremos , pero me dejaron solo jsjss 

es que fuiste muy paaaavo XD.... jajajajajaaa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Desvirtúen el tema todo lo que quieran, no hay problema. Y si alguna vez le di color, estaba siendo demasiado grave 

En este tema ya escuché la respuesta principal … Todo lo demás es hueveo 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...