joancito Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene EJEMPLO: estás disponible me agenda una hora, soy el forero de la página jajaja me gustaría ver eso jajaja, Por cierto dónde me atendí hasta ahora me conocen como el mecánico loco,el feo pero rico, y siempre prometo regalar los mejores 3 minutos de toda su vida, jajaja csm, perdí la cuenta de las horas que sumé y aún debo jajaja Citar
foreroSV Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene 34 minutos atrás, Lamedor dijo: Ojalá sea así, porque eres demasiada ridículo En serio? Wn me preocupó no quiero parecer ridículo, pensé que proyectaba otra imagen. Que hago que parezco ridículo. Wn me cagaste el día, hoy me sentía el dueño del mundo y me bajaste Citar
Xavier D Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Wn me cagaste el día, hoy me sentía el dueño del mundo y me bajaste Mmmm Citar
foreroSV Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Mmmm Deja de perseguirme, ándate Citar
Xavier D Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Deja de perseguirme, ándate Me odias?:( Citar
Xavier D Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Si... Jjsjsjsj tmr que hice xd Citar
foreroSV Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene 5 horas atras, Federal dijo: Al comer callado me refería a esa chica que volvió o se cambió de nombre, pero quiere hacerla piola. Si la mina quiere hacerla piola y un weas que le dieron la confianza se alumbra, es muy penca Otra wea diferente es cuando te dan el visto bueno para que hables de ella. Hace un tiempo atrás Selina de vitacura (retirada) me dijo que atendía y no estaba publicada en la página… Que dijera algo y podía dar el numero. Algo totalmente consensuado. Que era apañadora la Seli Ah sí po pero eso me quiere comer callado es ser recto Citar
Federal Publicó 1 Feb Autor Publicó 1 Feb 1 hora atras, foreroSV dijo: Ah sí po pero eso me quiere comer callado es ser recto “Recto” que palabra más apropiada para estos temas. Aquí voy a tirar mala onda… Odio con todo mi ser a los que solo participan en el foro para sacar datos. Se alimentan de los foreros que reportan y ni si quiera son capaces de poner un mínimo comentario sobre la chica. Les deseo el mayor de los males 1 Citar
El manuela Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Just now, Federal dijo: “Recto” que palabra más apropiada para estos temas. Aquí voy a tirar mala onda… Odio con todo mi ser a los que solo participan en el foro para sacar datos. Se alimentan de los foreros que reportan y ni si quiera son capaces de poner un mínimo comentario sobre la chica. Les deseo el mayor de los males Unos parásitos 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 14 minutos atrás, Federal dijo: “Recto” que palabra más apropiada para estos temas. Aquí voy a tirar mala onda… Odio con todo mi ser a los que solo participan en el foro para sacar datos. Se alimentan de los foreros que reportan y ni si quiera son capaces de poner un mínimo comentario sobre la chica. Les deseo el mayor de los males jajajajaa qué cascarrabias.... a mi me da igual... probablemente con el dato luego ya no ven a otra chica hasta en un año,.... dificilmente podrían aportar Citar
Xavier D Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 25 minutos atrás, Federal dijo: “Recto” que palabra más apropiada para estos temas. Aquí voy a tirar mala onda… Odio con todo mi ser a los que solo participan en el foro para sacar datos. Se alimentan de los foreros que reportan y ni si quiera son capaces de poner un mínimo comentario sobre la chica. Les deseo el mayor de los males Son malas personas xd Citar
Treino Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb @Xavier D y @foreroSV pueden alguna vez en su vida no desvirtuar un tema conversando banalidades entre ustedes?... se que es difícil, no duraste ni 3 horas sin meter la cuchara en otro tema... 1 Citar
Xavier D Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Just now, Treino dijo: @Xavier D y @foreroSV pueden alguna vez en su vida no desvirtuar un tema conversando banalidades entre ustedes?... se que es difícil, no duraste ni 3 horas sin meter la cuchara en otro tema... K mieedo xd 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 1 minuto atrás, Treino dijo: @Xavier D y @foreroSV pueden alguna vez en su vida no desvirtuar un tema conversando banalidades entre ustedes?... se que es difícil, no duraste ni 3 horas sin meter la cuchara en otro tema... care raja... la media perso 1 Citar
El manuela Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 9 minutos atrás, Treino dijo: @Xavier D y @foreroSV pueden alguna vez en su vida no desvirtuar un tema conversando banalidades entre ustedes?... se que es difícil, no duraste ni 3 horas sin meter la cuchara en otro tema... Es cierto gato , estos weones no tienen remedio por la chucha 2 Citar
Xavier D Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Just now, El manuela dijo: Es cierto gato , estos weones no tienen remedio por la chucha Me alegra Cuidao el ban xdd Citar
Treino Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb hay temas y temas para desvirtuar... y a mi parecer este es uno de esos que no se deben desvirtuar... 1 Citar
El manuela Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Just now, Xavier D dijo: Me alegra Cuidao el ban xdd Lo que hacen Uds es motivo para que les apliquen sanción jsjjs 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 2 minutos atrás, El manuela dijo: Es cierto gato , estos weones no tienen remedio por la chucha no necesito remedio.... tu si, te banearon XD... jajajajaja... y andai washito XD, segunda ya que te retan... mamoncito 1 minuto atrás, Treino dijo: hay temas y temas para desvirtuar... y a mi parecer este es uno de esos que no se deben desvirtuar... estás desvirtuando... si no quieres que se desvirtue, calla, no metes ficha, y nadie sigue metiendo ficha con cosas anexas Just now, El manuela dijo: Lo que hacen Uds es motivo para que les apliquen sanción jsjjs si caes, caen todos contigo XD Citar
El manuela Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Just now, foreroSV dijo: no necesito remedio.... tu si, te banearon XD... jajajajaja... y andai washito XD, segunda ya que te retan... mamoncito estás desvirtuando... si no quieres que se desvirtue, calla, no metes ficha, y nadie sigue metiendo ficha con cosas anexas si caes, caen todos contigo XD Cuál fue la primera ? Esta vez fue la única vez que me han sancionado Todos caeremos , pero me dejaron solo jsjss Citar
Xavier D Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: no necesito remedio.... tu si, te banearon XD... jajajajaja... y andai washito XD, segunda ya que te retan... mamoncito estás desvirtuando... si no quieres que se desvirtue, calla, no metes ficha, y nadie sigue metiendo ficha con cosas anexas si caes, caen todos contigo XD Me alegra Citar
foreroSV Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Just now, El manuela dijo: Cuál fue la primera ? Esta vez fue la única vez que me han sancionado Todos caeremos , pero me dejaron solo jsjss es que fuiste muy paaaavo XD.... jajajajajaaa Citar
El manuela Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Just now, foreroSV dijo: es que fuiste muy paaaavo XD.... jajajajajaaa Pero si no sabes pakepo deja de suponer que sabes Citar
Federal Publicó 1 Feb Autor Publicó 1 Feb Desvirtúen el tema todo lo que quieran, no hay problema. Y si alguna vez le di color, estaba siendo demasiado grave En este tema ya escuché la respuesta principal … Todo lo demás es hueveo 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.