Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Meteoro dijo:

Juntemos putifirmas para que no se retire esta chica, o retrase su partida o por lo menos para q atienda esporadicamente.

😢

Hay que respetar su decision amigo , Persefone tiene un Caracter Y Personalidad que la hace unica , ella tiene sus motivos , a mi me da pena y alegria , siempre quiero lo mejor para ella y se lo dije , quiero que sea una de los mejores en su curso , ya que es inteligente demasiado , salu2 , @Persefone19 ♡

• Me Gusta 1
Publicó
26 minutos atrás, Meteoro dijo:

Juntemos putifirmas para que no se retire esta chica, o retrase su partida o por lo menos para q atienda esporadicamente.

😢

No wei, justo queria agendar hora con ella.

Publicó

@Persefone19 disfruta y que tus proyectos académicos como personales sean una gran experiencia.

Que le vaya bonito y ojalá no sea una despedida con elástico.

Mientras te sientas bien con tu decisión... Dele y sea feliz 

Publicó
6 minutos atrás, Ewan dijo:

@Persefone19 y yo les madaremos fotos de nuestra lunacde miel desde las Islas Maldivas je je...

Justo ahora no esta el me alegra sjsj

7 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

voy a tratar o sino ya fue nomas

Lee su perfil dios del olimpo ahi esta

• Interesante 1
Publicó

Creo que varios vamos a quedar con un sabor agridulce en esta despedida. @Persefone19 no sólo es una gran compañera de cama con una belleza natural difícil de igualar, sino que además una joven muy inteligente, dulce y con vocación social.

Yo sólo agradezco haberla conocido y le deseo mucho éxito en esta nueva etapa (que estoy seguro que la tendrá). Y si en algún momento necesita un Sugar Daddy, que me llame XD

• 3 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...