Meteoro Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene Juntemos putifirmas para que no se retire esta chica, o retrase su partida o por lo menos para q atienda esporadicamente. 1 Citar
Xavier D Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene Just now, Meteoro dijo: Juntemos putifirmas para que no se retire esta chica, o retrase su partida o por lo menos para q atienda esporadicamente. Hay que respetar su decision amigo , Persefone tiene un Caracter Y Personalidad que la hace unica , ella tiene sus motivos , a mi me da pena y alegria , siempre quiero lo mejor para ella y se lo dije , quiero que sea una de los mejores en su curso , ya que es inteligente demasiado , salu2 , @Persefone19 ♡ 1 Citar
Fercab Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene Ella decide colega , tal vez necesite su descanso o tenga sus proyectos . Pero igual doy mi firma 1 Citar
_Kratos_ Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene 26 minutos atrás, Meteoro dijo: Juntemos putifirmas para que no se retire esta chica, o retrase su partida o por lo menos para q atienda esporadicamente. No wei, justo queria agendar hora con ella. Citar
Xavier D Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: No wei, justo queria agendar hora con ella. Se va el sabado aun , asi que hay chance 1 Citar
Ewan Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene @Persefone19 y yo les madaremos fotos de nuestra lunacde miel desde las Islas Maldivas je je... Citar
Solito Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene @Persefone19 disfruta y que tus proyectos académicos como personales sean una gran experiencia. Que le vaya bonito y ojalá no sea una despedida con elástico. Mientras te sientas bien con tu decisión... Dele y sea feliz Citar
Xavier D Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene 6 minutos atrás, Ewan dijo: @Persefone19 y yo les madaremos fotos de nuestra lunacde miel desde las Islas Maldivas je je... Justo ahora no esta el me alegra sjsj 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: voy a tratar o sino ya fue nomas Lee su perfil dios del olimpo ahi esta 1 Citar
Solito Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene 7 minutos atrás, Ewan dijo: @Persefone19 y yo les madaremos fotos de nuestra lunacde miel desde las Islas Maldivas je je... Me alegra x 2 Citar
_Kratos_ Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Justo ahora no esta el me alegra sjsj Lee su perfil dios del olimpo ahi esta voy de encéfalo dajasdjsadj Citar
Xavier D Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene Just now, _Kratos_ dijo: voy de encéfalo dajasdjsadj Me alegra Citar
Fercab Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene 1 hora atras, Ewan dijo: @Persefone19 y yo les madaremos fotos de nuestra lunacde miel desde las Islas Maldivas je je... Me alegra x1 Y pensar que hasta el día de hoy le debo su reporte a @Persefone19 , la conocí cuando inicio en el mundillo. Citar
Manolete Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene Creo que varios vamos a quedar con un sabor agridulce en esta despedida. @Persefone19 no sólo es una gran compañera de cama con una belleza natural difícil de igualar, sino que además una joven muy inteligente, dulce y con vocación social. Yo sólo agradezco haberla conocido y le deseo mucho éxito en esta nueva etapa (que estoy seguro que la tendrá). Y si en algún momento necesita un Sugar Daddy, que me llame XD Citar
Meteoro Publicó 16 Feb Autor Publicó 16 Feb Hola.. alguien sabe si @Persefone19 tendra una semanita de despedida? Citar
_Kratos_ Publicó 16 Feb Publicó 16 Feb 1 hora atras, Meteoro dijo: Hola.. alguien sabe si @Persefone19 tendra una semanita de despedida? Creo que ya fue hace rato xd Citar
Toriko Publicó 16 Feb Publicó 16 Feb Que se valla. Lo pase muy bien y que vuelva en las próxima vacaciones la garra dará buena bienvenida. Citar
Meteoro Publicó 18 Feb Autor Publicó 18 Feb Buuu....Pense que iba a estar atendiendo hasta el 24 de febrero Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.