Forero antiguo Publicó 10 Feb Publicó 10 Feb Los estereotipos también juegan un rol, lo mismo sucede con el color del pelo y los ojos. 1 Citar
eltoto Publicó 10 Feb Publicó 10 Feb 28 minutos atrás, L AMANT dijo: Si me encontraba bajito. Pero después de leer su comentario, ahora tengo el ego a la xuxa No tenía idea de los datos que se lanzó, bien ahí colega... Es que yo también mido eso, y no entiendo el motivo de tu comentario ajaja Yo tampoco me siento alto, pero bajo para nada. Es cosa de ir en el metro y ver las estaturas de las demás personas, en Chile hay mucho hombre bajo el 1,7m (el promedio creo que es 1,72 por ahí). Yo tengo amigos de 1,8m y tampoco se nota tanta la diferencia con 1,76m (al final son 4 cm xd) si se empieza a notar cuando no se te paras al lado de alguien que mide 1,83 para arriba Citar
L AMANT Publicó 10 Feb Publicó 10 Feb 16 minutos atrás, eltoto dijo: Es que yo también mido eso, y no entiendo el motivo de tu comentario ajaja Yo tampoco me siento alto, pero bajo para nada. Es cosa de ir en el metro y ver las estaturas de las demás personas, en Chile hay mucho hombre bajo el 1,7m (el promedio creo que es 1,72 por ahí). Yo tengo amigos de 1,8m y tampoco se nota tanta la diferencia con 1,76m (al final son 4 cm xd) si se empieza a notar cuando no se te paras al lado de alguien que mide 1,83 para arriba Pasa que como menciona @Solito al trabajar en aeropuerto atiendo a personajes, gringos sobre todo, que miden más que la torre Entel Tremendos wnes, entonces me siento chiquitito... Citar
eltoto Publicó 10 Feb Publicó 10 Feb 2 minutos atrás, L AMANT dijo: Pasa que como menciona @Solito al trabajar en aeropuerto atiendo a personajes, gringos sobre todo, que miden más que la torre Entel Tremendos wnes, entonces me siento chiquitito... Ah obvio que uno se va a sentir chico con alguien que mide sobre el 1,9m los 15cm de diferencia se notan xd Pero para la realidad latina es una buena estatura los 1,76m 1 Citar
foreroSV Publicó 10 Feb Publicó 10 Feb 5 minutos atrás, L AMANT dijo: Pasa que como menciona @Solito al trabajar en aeropuerto atiendo a personajes, gringos sobre todo, que miden más que la torre Entel Tremendos wnes, entonces me siento chiquitito... Yo tengo otra visión. No me acomplejo para nada, de nada en realidad, pero yo mido 1.79... creo que me faltó 1cm para ser alto XD. Considero que desde 1.8 es un porte masculino. Cuando joven me pesó bastante. Jugaba bascketbol en la selección toda mi época escolar y era de los más altos... Sobre la media, pero tb era normal en cada equipo pillar al weon de 1.85. incluso había de 1.9 y 2 metros rara vez, y me sentía chiquito. Si bien no es complejo, siempre quedé con esa sensación de ser de la media o bajo. Dato curioso, como la media es efectivamente del 1.72 hacia abajo, el basquetbolista chileno que es alto no suele ser buen saltador. Respecto a lo que dicen de los estudios... No solo la altura, es una verdad absoluta que la gente apuesta en general (la altura se considera un atractivo) suele tener más oportunidades en la mayoría de las situaciones... Y está bien, es parte de la naturaleza... Por eso hay que vestirse bonito, hablar bonito, gesticular bien y tener buena presentación personal en situaciones dónde uno quiera ir a lo winner 1 Citar
Guaripolo Publicó 10 Feb Publicó 10 Feb Hasta 1,55 = pocket De ahí pa abajo están en el límite entre enano o hobbit. Citar
Solito Publicó 10 Feb Publicó 10 Feb On 30-01-2024 at 21:30, Italia20 dijo: los taquitos no son para ocultar la estatura, son para recibirlos bien bonitas y presentadas También para resaltar la figura, en particular la cola. Citar
Forero antiguo Publicó 10 Feb Publicó 10 Feb 56 minutos atrás, Guaripolo dijo: De ahí pa abajo están en el límite entre enano o hobbit. “Gente en situación de poca altura’ No vaya a aparecer el ñuñoino progre aliade a corregir. 1 Citar
Guaripolo Publicó 10 Feb Publicó 10 Feb 55 minutos atrás, Forero antiguo dijo: “Gente en situación de poca altura’ No vaya a aparecer el ñuñoino progre aliade a corregir. Jajajaja Ñuñoino progre ciclista vegano animalista mapuche celíaco uñas pintadas 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.