foreroSV Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene 16 minutos atrás, El manuela dijo: Que opinan este se corre pal lado o se saca ? Puta a mi me gusta dejar el calzón puesto wn , claro que una vez me ocurrió un accidente por eso el gato es tuyo? Citar
El manuela Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene Just now, Italia20 dijo: si, dos de echo, blanco y negro, sonde mariposa Ahhh entonces si los vi una vez el blanco ok 1 minuto atrás, foreroSV dijo: el gato es tuyo? No ni idea de quién es el gato Citar
foreroSV Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene eso de correr el calzón se ve sexy y todo pero es re incómodo.... prefiero sacarlo.... o romperlo XD.... no correrlo Citar
El manuela Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene Just now, foreroSV dijo: eso de correr el calzón se ve sexy y todo pero es re incómodo.... prefiero sacarlo.... o romperlo XD.... no correrlo También es bueno romperlo al igual que esas mallas de red y jugar con la pichula en la red hasta que raspe Citar
Xavier D Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene 1 minuto atrás, foreroSV dijo: eso de correr el calzón se ve sexy y todo pero es re incómodo.... prefiero sacarlo.... o romperlo XD.... no correrlo La pregunta seria , ¿las chicas dejarian que uno rompiese la lencia si fuera cara? , jsjsjs Citar
El manuela Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene Igual es sexy lo del calzón Just now, Xavier D dijo: La pregunta seria , ¿las chicas dejarian que uno rompiese la lencia si fuera cara? , jsjsjs Mientras la pagues no creo que haya problema, yo he llevado para romperla o he pagado Citar
Xavier D Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene 1 minuto atrás, El manuela dijo: Mientras la pagues no creo que haya problema, yo he llevado para romperla o he pagado Jsjsjsjsjs, no he roto ninguna ahora , pero si haria lo mismo Citar
El manuela Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjs, no he roto ninguna ahora , pero si haria lo mismo Es bkn hacer eso en el momento que sea improvisado, yo lo hice hartas veces es rudo Citar
foreroSV Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene 2 minutos atrás, Xavier D dijo: La pregunta seria , ¿las chicas dejarian que uno rompiese la lencia si fuera cara? , jsjsjs en el lado B no lo haría ni cagando... en el lado A me importa una raja y nunca ha sido problema... después vamos a comprar otras XD en el lado B me cuesta N ser espontáneo.... si la cacha la planeaste... nunca va a ser 100% real 1 Citar
Fatima32 Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene 14 horas atras, Solito dijo: Consulta cómo les ha ido con el calor @El manuela @Treino @Italia20 @foreroSV @Garric @Arietta26 @Federal @Guaripolo @Nébula @Abrahel23 @Maria Elsa @Leyla23@Sasha26@Don Rock and Roll @Fatima31 @PopArt @nochero han tenido sexo con temperaturas cómo la registrada hoy sin el soporte de aire acondicionado y ventilador.. Con el calor ¿bajan las visitas o el público se mantiene? ¿Alguna anécdota, percance? Odienme pero yo soy veranista amo el verano amo el sol el calor todo, amo andar a pata pela jajajaj pero este año la embarró el calor jajajaja pero aún así lo amo igual , me carga el frío y andar más abrigada que hijo único jajaja, yo tengo un tremendo ventilador en la pieza y siempre manejo agua y hielos en el congelador así que después de tirar siempre tengo algo heladito que ofrecer jajajaja a mí me gusta tirar con calor me pone más caliente no se por qué jajajaja 1 Citar
Solito Publicó 31 Ene Autor Publicó 31 Ene 8 horas atras, Fatima31 dijo: mí me gusta tirar con calor me pone más caliente no se por qué jajajaja ¿No te molesta el sudor que puede haber de quién está contigo en ese momento? 1 Citar
Fatima32 Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene 3 minutos atrás, Solito dijo: ¿No te molesta el sudor que puede haber de quién está contigo en ese momento? Naaaa , no hay nada más real que sudor del cuerpo a cuerpo jajajaja 1 1 1 Citar
Solito Publicó 31 Ene Autor Publicó 31 Ene 2 minutos atrás, Fatima31 dijo: Naaaa , no hay nada más real que sudor del cuerpo a cuerpo jajajaja Ejale... No negaré que tu respuesta algo más que una sonrisa en mi rostro... Citar
Treino Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 3 horas atras, Fatima31 dijo: Naaaa , no hay nada más real que sudor del cuerpo a cuerpo jajajaja me provocó 1 Citar
Guaripolo Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Mala ero no más por las tardes aunque te bañes andas pasao a "rodilla" no es justo para las niñas. Citar
El manuela Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Yo me ducho , soy bueno para sudar mientras estoy en el acto pero mi sudor no tiene mal olor aparte me persigo y tengo la toalla al lado para secarme a cada rato en estas fechas 1 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb sabi que, estaba pensando una wea na que ver, pero sería súper entretenido ducharse con una musa, con el agua helada.... quiero eso! 1 Citar
Soap_McTavish Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Hoy en la tarde agende dos horitas con una señorita en Santiago centro (la regalona) que manera de sudar... Conversando con la dama llegamos a la conclusión que si se transpiro como bestia el culeon riquísimo... Al salir pase a una schoperia... 4 shop pasaron como agua... Citar
El manuela Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: sabi que, estaba pensando una wea na que ver, pero sería súper entretenido ducharse con una musa, con el agua helada.... quiero eso! Yo lo hice jsj se cago de frio ella yo no jsjs aguante a lo macho Mejor que el sudor es un aceite para el cuerpo y culear frotándose los cuerpos Citar
Solito Publicó 1 Feb Autor Publicó 1 Feb 23 minutos atrás, foreroSV dijo: sabi que, estaba pensando una wea na que ver, pero sería súper entretenido ducharse con una musa, con el agua helada.... quiero eso! Algunas personas no toleran bien el agua fría. (Yo soy una) si me he dado duchas con el agua casi fría y bueno la ducha fue el preámbulo para lo que vendría. Me acordé que post ducha y americana en ella, fuimos a la cama y me pasaba su pelo mojado por mi cuerpo... Esa sensación fue muy provocadora. 20 minutos atrás, El manuela dijo: Yo lo hice jsj se cago de frio ella yo no jsjs aguante a lo macho Me da frío y muevo un poco para que salga no tan fría y no me siento menos macho... 3 horas atras, Fatima31 dijo: Naaaa , no hay nada más real que sudor del cuerpo a cuerpo jajajaja Algo ocurrirá. No diré nada pero habrá señales... 26 minutos atrás, El manuela dijo: Mejor que el sudor es un aceite para el cuerpo y culear frotándose los cuerpos Si bien el aceite de masaje o lubricante en base a agua con sabor son ricos, quedé pensando con la imágen que causó @Fatima31 con su comentario... 1 Citar
Treino Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 2 horas atras, El manuela dijo: Yo me ducho , soy bueno para sudar mientras estoy en el acto pero mi sudor no tiene mal olor aparte me persigo y tengo la toalla al lado para secarme a cada rato en estas fechas si soy xd 2 horas atras, El manuela dijo: Yo lo hice jsj se cago de frio ella yo no jsjs aguante a lo macho Mejor que el sudor es un aceite para el cuerpo y culear frotándose los cuerpos una ducha con agua hirviendo con la señorita... aaaay que recuerdos de vietnam 1 Citar
Solito Publicó 1 Feb Autor Publicó 1 Feb 1 minuto atrás, Treino dijo: Una ducha con agua hirviendo con la señorita... aaaay que recuerdos de vietnam Cuenta poh amigo felino... Citar
Treino Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 57 minutos atrás, Solito dijo: Cuenta poh amigo felino... nada... ducha con agua hirviendo... lo demás es historia Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.