Guaripolo Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene En un mundo paralelo y utópico en el que las niñas aceptan todas invitaciones a salir y todo resulta bien. Cuál o cuáles serían los platos que a las niñas les gustaría degustar o que los caballeros les gustaría invitar. No tiene que ser elaborado ni un plato gourmet del Boragó. En mi caso invitaría: 1 Asado de cordero al palo 2 Ceviche. 3 Pescado frito. @Renata23 @Mariana23 @Josefina20 @Sasha26 @Abrahel23 @Aradia19 @Ariadna27 @Claris26 @Italia20 @Begona26 @Solito @Forero antiguo @Catador de tetas @Arlette22 @Anya22 @Maily27 1 Citar
Mariana-23 Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene (Editado) Buenas tardes en realidad yo soy muy regodeona y pocas cosas raras me gustan o sabores combinados tampoco, soy más simple la verdad la pasta los asados comida casera etc… jajajajaja pero si tuviera que elegir alguna de esas 3 opciones elijo asado de cordero saludos Editado el 30 Ene por Mariana23 1 1 1 Citar
Guaripolo Publicó 29 Ene Autor Publicó 29 Ene 4 minutos atrás, Mariana23 dijo: Buenas tardes en realidad yo soy muy regodiona y pocas cosas raras me gustan o sabores combinados tampoco, soy más simple la verdad la pasta los asados comida casera etc… jajajajaja pero si tuviera que elegir alguna de esas 3 opciones elijo asado de cordero saludos Con este calor. Vamos por una borgoña! 1 Citar
Guaripolo Publicó 29 Ene Autor Publicó 29 Ene @Roccaforte @Agustina22 @Dara25 @Kary23 @Tiny26 @Lucia25 @Eimy24 @Ishtar26 @Savannah27 @Kitana22 @Pandora20 @Treino @foreroSV @MariaPia25 @Persefone19 @Don Rock and Roll Citar
Mariana-23 Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 22 minutos atrás, Guaripolo dijo: Con este calor. Vamos por una borgoña! O Un melón con vino riquísimo jajajajaj 1 1 Citar
Guaripolo Publicó 29 Ene Autor Publicó 29 Ene 9 minutos atrás, Mariana23 dijo: O Un melón con vino riquísimo jajajajaj VAMOS!!! Citar
Karon21 Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene Dentro de los 3 mensionados primero el CORDERO ASADO ya que contiene un alto contenido de Proteínas de buena calidad y de alto valor biológico pero no más de 200 gr distribuidos en la semana ya que hay variantes de alimentos a considerar ( proteínico ). Y 2 el PESCADO PERO COCIDO ya que también aporta Proteínas de alto valor biológico y de fácil digestión. Hay mucho por donde elegir pero no todo es saludable .Y el deporte ,entrenamiento y el cuidado físico siempre requiere de alimentación saludable y de constancia y disciplina .. 1 Citar
Guaripolo Publicó 29 Ene Autor Publicó 29 Ene La idea es que ustedes también aporten con sus gustos culinarios. Citar
Solito Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene Gracias por la mención @Guaripolo en este momento estival una pasta aldentr con champiñones salteados a la mantequilla, con cierta crocancia, y todo eso revuelto en palta con un poco de ajo y cebollín. Junto a queso parmesano para rayar ya rayado. De postre frutas con crema o un helado de frutas, vi un vídeo y parece ser simple.sino frutas maceradas con algo de azúcar y crema. Para beber agua con limón y menta, fría, vino tinto y jugo natural. Ese sería el menú que elaboraría. Saludos Plan B de platos una ensalada tipo César... Con tomates cherries orgánicos (sin pesticidas y no transgénico) 1 Citar
Treino Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene claramente va a depender de la chica que acepte esa invitación... en mi caso personal de las comidas que mas frecuento son pescados, comida peruana o pastas... en mi caso las opciones serían: 1.- Un arroz chaufa con lomo saltado 2.- Ceviche (preferencia pescado blanco, no soy muy fan de los nikkei con salmón) 3.- pastas a la bolognesa o unas pastas al pesto con saltado de pollo Si me tocara cocinar, teniendo en cuenta que tengo todos los implementos... prepararía una pizza xd postre... me hice fan de la piña asada con helado... que cosa mas rica o un pie de limón 3 Citar
Don Rock and Roll Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene Yo soy muy regodeon, quizas demasiado, asi que por mi parte prepararia algo simple y efectivo ; tallarines con salsa bolognesa o con crema nestle con un caldo maggi de pollo para darle un toque. Tambien podria ser un arroz con un par de huevos fritos. Todo esto acompañado de una Pepsi helaiiiiiita. Si vamos a salir por ahi, entonces a la segura ; pizza pero no de cadena de comida rapida, pizza de restorant italiano. Ya chicas, quien dijo yo, quien dijo yo... 2 1 Citar
Renata25 Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene Me gusta más la fusión china peruana 24 minutos atrás, Treino dijo: claramente va a depender de la chica que acepte esa invitación... en mi caso personal de las comidas que mas frecuento son pescados, comida peruana o pastas... en mi caso las opciones serían: 1.- Un arroz chaufa con lomo saltado 2.- Ceviche (preferencia pescado blanco, no soy muy fan de los nikkei con salmón) 3.- pastas a la bolognesa o unas pastas al pesto con saltado de pollo Si me tocara cocinar, teniendo en cuenta que tengo todos los implementos... prepararía una pizza xd postre... me hice fan de la piña asada con helado... que cosa mas rica o un pie de limón 1 1 Citar
jotape Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene Yo en mi caso, más que una cena gourmet, sería la ambientación, es decir, velas, música Jazz o R&B, una entrada simple, una fajita con choclo + mantequilla, un vino Merlot ( Misiones de Rengo o Ventisquero ) o bien un Margox de Cousiño Macul, de plato principal unos fetuccinnis con Salsa Alfredo, y de postre papayas a la crema o bien, un café arábico... Citar
Federal Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene De entrada fondos de alcachofas rellenos con palta, cebolla y camarón, todo picado muy fino. Una vinagreta con un chin de ají cacho cabra Fondo, un típico charquicán chileno, pero en vez de huevos fritos, le pongo un trozo de salmón a la plancha. Mar y tierra dirían los chef En el postre andamos mal. No me manejo ahí. Compro el mejor helado de chirimolla alegra y lo sirvo con esas galletas de color café que parecen cigarrillos 1 1 Citar
Treino Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 1 hora atras, Federal dijo: Fondo, un típico charquicán chileno, pero en vez de huevos fritos, le pongo un trozo de salmón a la plancha. Mar y tierra dirían los chef me imaginé ese plato y se ve hermoso ctm 1 1 Citar
Federal Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 12 minutos atrás, Treino dijo: me imaginé ese plato y se ve hermoso ctm El salmón no te deja feo nunca. Cinco minutos por lado y era. Todo el mundo debiera comer salmón, pero es carozzi la weaita 2 Citar
Solito Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene Con tanta vacuna deje de comer salmón... Conocí los resultados de unas investigaciones de un centro de estudios y dejé de comer salmón. Se encuentra muy pichicateado el salmón "nacional" 1 Citar
Guaripolo Publicó 30 Ene Autor Publicó 30 Ene 8 horas atras, Solito dijo: Con tanta vacuna deje de comer salmón... Conocí los resultados de unas investigaciones de un centro de estudios y dejé de comer salmón. Se encuentra muy pichicateado el salmón "nacional" Así es. Eso es verdad, trabajé en centros de cultivo y conozco varias plantas de proceso. Los centros son los sucios, las plantas de proceso son otra cosa, puedes comer en el suelo de lo limpias que son. 11 horas atras, jotape dijo: Yo en mi caso, más que una cena gourmet, sería la ambientación, es decir, velas, música Jazz o R&B, una entrada simple, una fajita con choclo + mantequilla, un vino Merlot ( Misiones de Rengo o Ventisquero ) o bien un Margox de Cousiño Macul, de plato principal unos fetuccinnis con Salsa Alfredo, y de postre papayas a la crema o bien, un café arábico... Eso es verdad el ambiente también importa y mucho. Una salsa Alfredo es simple barata y sabrosa. La puedes saborizar con lo qie sea. Citar
Federal Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 9 horas atras, Solito dijo: Con tanta vacuna deje de comer salmón... Conocí los resultados de unas investigaciones de un centro de estudios y dejé de comer salmón. Se encuentra muy pichicateado el salmón "nacional" Puta el loco complicado… Que el pollo tiene urea, el salmón está pichicateado. Cría tus pollos y pesca el salmón y se acaba el problema No es que coma cualquier cosa, pero no soy tan paranoico con las comidas Citar
Mr. Sophistication Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 9 horas atras, Solito dijo: Con tanta vacuna deje de comer salmón... Conocí los resultados de unas investigaciones de un centro de estudios y dejé de comer salmón. Se encuentra muy pichicateado el salmón "nacional" Entiendo que el salmón que se produce en la región de los lagos está mas pichicateado producto de un brote de virus ISA que se dió en la zona por ahí por los años 2000, pero el salmón que se produce en la región de Magallanes es mas natural (y mas caro) compitiendo codo a codo con el salmón noruego, quizás sea una alternativa para ud colega. Y para no desvirtuar el tema, si es por invitar a una musa, me la jugaría por la cocina francesa o peruana, hay para todos los gustos y variedad de sabores. Y si es que me invitaran a mi voy por una una rica cazuela de ave, su tonto barros luco o un cremoso risotto.- 1 Citar
Guaripolo Publicó 30 Ene Autor Publicó 30 Ene Se nos ha pasado por alto el "Pollito al velador" jajaja Citar
Ishtar26 Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene Yo igual soy mañosa para comer jsjs pero de las 3 opciones me quedo con pescadito frito, reineta ojalá Ya me dio hambre jsjs uuh o su tonta lasaña boloñesa, su lomo saltado uuuuy ñoooomi 2 horas atras, Guaripolo dijo: Se nos ha pasado por alto el "Pollito al velador" jajaja Pollito con papas jajs tuto pa allá, tuto pa acá y papapa... Citar
Sebastián Piñera Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene El otro día hablando con mi musa @Fatima31 me contó que le gustaba mucho la comida Italiana y la árabe, entonces yo la invitaría a comer una rica pasta con almejas vino blanco y crema y de postre unos dulces árabes con café árabe, lo que si yo no cocino ni mierda así que tendría que salir con ella. También hay una señorita del foro que me gusta arto que es @Love21 la invitaría a comer una comida tipo Tailandesa. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.