Xavier D Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene El unico que te puede ayudar en eso es @Berlín La unica , pido perdon xd Citar
El manuela Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 1 minuto atrás, Xavier D dijo: El unico que te puede ayudar en eso es @Berlín La unica , pido perdon xd @Brody.Dalle también puede Citar
Xavier D Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene Just now, El manuela dijo: @Brody.Dalle también puede Grax , eso no sabia , bueno ojala le ayuden en su embarrada que se metio sjjsjs Citar
El manuela Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Grax , eso no sabia , bueno ojala le ayuden en su embarrada que se metio sjjsjs Leí sus cometarios y claramente esta picado por que la chica que visitaba , el le encontró feo al pololo Citar
Xavier D Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 1 minuto atrás, El manuela dijo: Leí sus cometarios y claramente esta picado por que la chica que visitaba , el le encontró feo al pololo Jsjsjsjd chutaaaa xdd , huelen a celosssssss Citar
Bajoperfil Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene Buen comentario te sacaste me reí bastante... ojalá lo llegue a leer el pololo de la mina... JAJAJAJAJAJAJ Citar
El manuela Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 1 minuto atrás, Bajoperfil dijo: Buen comentario te sacaste me reí bastante... ojalá lo llegue a leer el pololo de la mina... JAJAJAJAJAJAJ El feo Citar
Cloud Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene A mi igual me gustaría eliminar unos post se les pide por interno ? Citar
Xavier D Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 9 minutos atrás, Cloud dijo: A mi igual me gustaría eliminar unos post se les pide por interno ? Sip O mejor etiquetalo a la admi Citar
El manuela Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene Igual fuera de webeo , podríamos tener la opción como las chicas de poder eliminar, por último una cierta cantidad de cosas No quiero eliminar cosas recientes eso si Citar
Xavier D Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 8 minutos atrás, El manuela dijo: Igual fuera de webeo , podríamos tener la opción como las chicas de poder eliminar, por último una cierta cantidad de cosas No quiero eliminar cosas recientes eso si Errar es de humanos pero siento que la presion que hay que no se puede eliminar algunos comentarios a mi le gusta , asi no la cago colocando algo , pero algun dia se me ira el puto teclado y estare igual pidiendo que borren algo. Es cosa de la Admi ojala y nos lea xd Citar
El manuela Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Errar es de humanos pero siento que la presion que hay que no se puede eliminar algunos comentarios a mi le gusta , asi no la cago colocando algo , pero algun dia se me ira el puto teclado y estare igual pidiendo que borren algo. Es cosa de la Admi ojala y nos lea xd A mi me gustaría eliminar más que un comentario wn Citar
Xavier D Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene Just now, El manuela dijo: A mi me gustaría eliminar más que un comentario wn Ayyyyyy ;( Citar
El manuela Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Ayyyyyy ;( Que te dolió wn jshs Citar
Xavier D Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 11 minutos atrás, El manuela dijo: Que te dolió wn jshs Qjajajajajaaj , que teni caleta que eliminar Citar
El manuela Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 13 minutos atrás, Xavier D dijo: Qjajajajajaaj , que teni caleta que eliminar Nop solo cosas puntuales Citar
Xavier D Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 8 minutos atrás, El manuela dijo: Nop solo cosas puntuales Aaaa a entiendo 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.