Dasein69 Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene Hola! Por lo general me fijo en los reportes más que en las fotos, y suelo priorizar atenciones más qué apariencias. sin embargo, me gustaría despedirme de Santiago y sacándome las ganitas de estar con una chica, que sea guapa guapa 10/10, carita, culo, pechos, ojalá que sea teen y pucha si tiene una buena atención mejor aun jaja. Recomiéndenme a una scort de rica objetivamente. Citar
PFkun Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene No la he visitado, tengo ganas si, así que le pongo las fichas a @Persefone19 Citar
Dasein69 Publicó 29 Ene Autor Publicó 29 Ene Es verdad se ve rica jaja. alguna otra recomendación por ahí, busco cuerpo sensual, onda quedar loco de puro ver lo que uno se va comer jaja Citar
Xavier D Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 2 minutos atrás, Dasein69 dijo: Es verdad se ve rica jaja. alguna otra recomendación por ahí, busco cuerpo sensual, onda quedar loco de puro ver lo que uno se va comer jaja Pue si , de solo llegar y al abrirte la puerta la ves y te caes jjsjsj , super guapa la Perse Citar
El manuela Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Pue si , de solo llegar y al abrirte la puerta la ves y te caes jjsjsj , super guapa la Perse Cómo es eso de que te caes jdhs Citar
Xavier D Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 2 minutos atrás, El manuela dijo: Cómo es eso de que te caes jdhs Jsjsjsjsj pq es guapis Citar
El manuela Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjsj pq es guapis Ahhhhh Citar
Xavier D Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene Just now, El manuela dijo: Ahhhhh Jjajajaj salu2 , interesante foto de perfil xdddd Citar
El manuela Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene Just now, Xavier D dijo: Jjajajaj salu2 , interesante foto de perfil xdddd Saludos , está ahí por algo Citar
Xavier D Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene Just now, El manuela dijo: Saludos , está ahí por algo Sin desvirtuar el tema , pero tuve que fijarme bien jssjsj y leer el nick bien Citar
El manuela Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene Just now, Xavier D dijo: Sin desvirtuar el tema , pero tuve que fijarme bien jssjsj y leer el nick bien Menos chelas. Pos Citar
Xavier D Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 1 hora atras, Dasein69 dijo: Hola! Por lo general me fijo en los reportes más que en las fotos, y suelo priorizar atenciones más qué apariencias. sin embargo, me gustaría despedirme de Santiago y sacándome las ganitas de estar con una chica, que sea guapa guapa 10/10, carita, culo, pechos, ojalá que sea teen y pucha si tiene una buena atención mejor aun jaja. Recomiéndenme a una scort de rica objetivamente. Holaaa compa tambien te recomiendo y ojala puedas concretar. @Abrahel23 puedes hablar con ella y recomendarte alguna del team casa inferno , donde tambien esta Persefone. @Sasha26 @Mariana23 @Nahomy19 y @Netsuki19 @Fatima31 @MariaElsa26 @Renata23 @Kendall23 @Arazay22 y tambien esta sus colegas de depa , quiza igual te recomiende alguna Bueno , ellas tienen excelentes reportes ojala y la pases bien y puedas concretar . Nose cuando te regresas , pero febrero llega y estara la @Italia20 . Quiza se me vaya el nombre de alguna chica , es que no ando con mis 5 sentidos aun sjsjjsj 5 Citar
Solito Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene @Dasein69 si no las ha visitado puedo sugerir a partir de conocimiento personal como por ser aquellas que visitaría por sus comentarios y considerando las solicitudes 1 hora atras, Dasein69 dijo: que sea guapa guapa 10/10, carita, culo, pechos, ojalá que sea teen y pucha si tiene una buena atención mejor aun jaja. Diría @Sasha26 @Nahomy19 conocidas Por reportes y fotos @MariaElsa26 @Marty22 @Persefone19 @Nikita26 @Persefone19@Lara29 @Brunita que sus datos están el lek. También @Inna21 que está acá y por lo leído cuesta ubicarla. @Octavia @Octavia27 también tiene buenos comentarios. Cómo está retirada y no se sabe si vuelve le diría @Arietta26 todo el rato, pero no se encuentra. Tampoco está el aviso de @Cintia24 que es muy simpática. Creo que ellas cumplen con lo que usted menciona que busca, no sé si las conoce. Espero haber ayudado y nos comenta cómo le va. 1 Citar
jack sparrow Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene Todo va en el gusto personal, si te gustan bajitas y exquisitas y que entreguen un servicio de muy buena calidad te recomiendo a @octavia Sv y sobre todo a @Javiera19, a ellas las he visitado y me traen loco jajajajajaa y con quien quede loco con su servicio y lo que traen las tablitas @Ariadna27 se lleva uno de mis mejores premios jajajajja es alta simpatica y muy hermosa! 1 1 Citar
Cloud Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene Si quieres quedar loco andate a planeta hay minas con culo y tetas que quedas loco aquí hay minas ricas pero son como más niñas nosé como definirlo Citar
Llegue_de_curioso Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene Lana no entra en esta categoría? No la conozco aún… Citar
Italia20 Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 1 hora atras, Cloud dijo: Si quieres quedar loco andate a planeta hay minas con culo y tetas que quedas loco aquí hay minas ricas pero son como más niñas nosé como definirlo pero el no dijo que busca culos y tetas grandes, hay culos pequeños o medianos que son preciosos y tetas pequeñas o medianas que tambien son hermosas, a parte de que busca con pinta de teen, en planeta se ven todas mas adultas 1 1 1 Citar
Treino Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 4 horas atras, Dasein69 dijo: Hola! Por lo general me fijo en los reportes más que en las fotos, y suelo priorizar atenciones más qué apariencias. sin embargo, me gustaría despedirme de Santiago y sacándome las ganitas de estar con una chica, que sea guapa guapa 10/10, carita, culo, pechos, ojalá que sea teen y pucha si tiene una buena atención mejor aun jaja. Recomiéndenme a una scort de rica objetivamente. @MariaElsa26 a la segura 2 horas atras, El manuela dijo: Saludos , está ahí por algo Ooooh el ql Citar
El manuela Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 1 minuto atrás, Treino dijo: @MariaElsa26 a la segura Ooooh el ql Que wea pasó michi Ahora Citar
Treino Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene Just now, El manuela dijo: Que wea pasó michi Ahora No voy a desvirtuar este tema… Citar
El manuela Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene Just now, Treino dijo: No voy a desvirtuar este tema… Vamoh al otro pos Citar
Bolz Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 2 horas atras, Cloud dijo: Si quieres quedar loco andate a planeta hay minas con culo y tetas que quedas loco aquí hay minas ricas pero son como más niñas nosé como definirlo He ido a visitar a 2 minas de esa página y lo paja es que hay mucho filtro/correcciones/photoshop en las fotos, y con mañas, pa variar. 1 hora atras, Llegue_de_curioso dijo: Lana no entra en esta categoría? No la conozco aún… Puede ser pero igual es subjetivo comparado con chicas que hay más arriba, por ejemplo Maria Elsa, Octavia y Sasha son una rotunda victoria. Muy ricas. 2 Citar
Renata25 Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 3 horas atras, Xavier D dijo: Holaaa compa tambien te recomiendo y ojala puedas concretar. @Abrahel23 puedes hablar con ella y recomendarte alguna del team casa inferno , donde tambien esta Persefone. @Sasha26 @Mariana23 @Nahomy19 y @Netsuki19 @Fatima31 @MariaElsa26 @Renata23 @Kendall23 @Arazay22 y tambien esta sus colegas de depa , quiza igual te recomiende alguna Bueno , ellas tienen excelentes reportes ojala y la pases bien y puedas concretar . Nose cuando te regresas , pero febrero llega y estara la @Italia20 . Quiza se me vaya el nombre de alguna chica , es que no ando con mis 5 sentidos aun sjsjjsj Gracias por recomendarme mi amor 1 Citar
Cloud Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene @Italia20 nunca dije grandes estás analizando por hacerlo que tú tengas algo mediano y sea lindo está bien. No se sienta topada si uno recomienda otro sitio Como todas las páginas hay niñas cambiazos etc ni aquí sv te asegura eso Pero si en esa página puedes encontrar minas demasiado ricas y jóvenes y si quieres pagar por algo rico busca refencias vale la pena o en el silencio Citar
kuzey Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene Yo recomiendo a Tiny 23-24 años aprox, rica de cuerpo, buena atención, precio acorde al mercado Ahora si lo que usted anda buscando son chicas teen (de 18 a 20) va a ser dificil encontrar por aqui Antes llegaban más teens al sitio pero ahora no llegan tantas tendría que buscar en otros lados como topless, cafes, APPs de citas Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.