Mancito Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene Primero tabla, finalizo.con mi opinión. Contacto: 7.0 fluido y claro. Lugar: 7.0.impecable. Características físicas: 6.5 coinciden con el aviso. Rostro: 7.0 tiene carita de picarona. Piel: 7.0 blanquita. Precio: 7.0 porque via whatsapp fue.bien clara. Besos: 6.0 son ricos falto lengüita. Tetas:6.0 tamaño justo. Se las chupe una y otra vez. Movimientos: 6.5 la chica see trega y se la.juega. Oral.: 7.0 supero a otras chicas lo chupa con dedicación y me.la dejó paradísima, tuve que quitarselo de la.boca. Vaginal:7.0 ,ella arriba y ella.en y, no parabamos nunca. Cola: 7.0 hermosa, tamaño.preciso, paradita,sabrosa. Anal: 7.0 es de las escasas chicas que no.interviene con su mano,me dejó metersela yo mismo.por su culo, en 4, ahi salio mi.lechita. El.lugar cuenta con ducha, se preocupo de darme agüita, me beso y la bese, saboree su ano.y conchita ,momento antes de darle en 4. Supera a muchas chicas del portal. Es una mujer deseable, para llevarsela para la casa. Volveré por ese culito. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.