papilucho Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 1 hora atras, Italia20 dijo: Que paso en la segunda? Tu y yo regaloneamos harto, nos dimos muchos besitos apasionados jajaja un dual con bonnie ... Citar
Treino Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 1 hora atras, El manuela dijo: Y quien dijo eso No Saen na tu y tus weas raras... ya nadie te entiende Citar
El manuela Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene Just now, Treino dijo: tu y tus weas raras... ya nadie te entiende Ni yo me entiendo wn jshs Solo que lo que quedó en el depa quedó ahí nomas Citar
Treino Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 55 minutos atrás, El manuela dijo: Ni yo me entiendo wn jshs porque tan desolada tu alma? shaaa en la vola que me fui Citar
El manuela Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene Just now, Treino dijo: porque tan desolada tu alma? shaaa en la vola que me fui Ósea siempre he estado solo así que no le veo lo extraño Citar
Treino Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 59 minutos atrás, El manuela dijo: Ósea siempre he estado solo así que no le veo lo extraño que paso con el manuela ordinario... el picao a choro... Citar
Italia20 Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 1 hora atras, BruceW dijo: Estas atendiendo? Recien estaré en febrero, ya falta poquito 49 minutos atrás, Treino dijo: bien asi asi recuerdo ese regaloneo ♥... es algo que no debe faltar nunca... por la chita que ricos besos Despues terminaste odiándome XD plot twist 41 minutos atrás, L AMANT dijo: Regalonear... que momento más rico es eso. Ese instante de dulzura y cariño. mimitos en el pelo o en la espaldita Just now, Treino dijo: que paso con el manuela ordinario... el picao a choro... ta con depre 1 Citar
El manuela Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 1 minuto atrás, Italia20 dijo: ta con depre Quien sabe por qué será ? 2 minutos atrás, Treino dijo: que paso con el manuela ordinario... el picao a choro... Ese no se donde quedó , se perdió Citar
Treino Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 1 hora atras, Italia20 dijo: Despues terminaste odiándome XD plot twist tu me odias a mi... porque yo no tengo esos sentimientos en mi corazón... soy un ser iluminado 59 minutos atrás, El manuela dijo: Quien sabe por qué será ? Ese no se donde quedó , se perdió yaaaaaaaa... paren con sus palos, que todos saben que son esos palos... este manuela es mas llorón que yo Citar
El manuela Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene Just now, Treino dijo: tu me odias a mi... porque yo no tengo esos sentimientos en mi corazón... soy un ser iluminado yaaaaaaaa... paren con sus palos, que todos saben que son esos palos... este manuela es mas llorón que yo Nadie sabe Yo no me veo llorando , he estado webiando todo el día prácticamente jsjs Citar
Treino Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 1 hora atras, El manuela dijo: Nadie sabe Yo no me veo llorando , he estado webiando todo el día prácticamente jsjs yo no entiendo porque la @Italia20 me odia Citar
L AMANT Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 28 minutos atrás, Italia20 dijo: mimitos en el pelo o en la espaldita En el pelo... ¿a ti cómo te gusta los mimos? Citar
El manuela Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene Just now, Treino dijo: yo no entiendo porque la @Italia20 me odia A ti no te odia , ahora a mi me odia , a Uds no Bueno en realidad siempre peleamos Citar
Treino Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 56 minutos atrás, El manuela dijo: A ti no te odia , ahora a mi me odia , a Uds no Bueno en realidad siempre peleamos dice que la odio... eso diría alguien que odia a otro Citar
El manuela Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene Just now, Treino dijo: dice que la odio... eso diría alguien que odia a otro Ella no te odia solo es un decir nomas 1 Citar
Treino Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 1 hora atras, El manuela dijo: Ella no te odia solo es un decir nomas que no diga mamadas mery jane Citar
Italia20 Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 6 minutos atrás, Treino dijo: 25 minutos atrás, El manuela dijo: yo no entiendo porque la @Italia20 me odia te odio porque después de brindarte mi amor me empezaste hablar feo 6 minutos atrás, L AMANT dijo: En el pelo... ¿a ti cómo te gusta los mimos? soy muy cosquillosa del cuerpo así que igual me gustan los mimos en mi pelito 8 minutos atrás, El manuela dijo: A ti no te odia , ahora a mi me odia , a Uds no Bueno en realidad siempre peleamos no te odio, simplemente, ya no tenemos ningún tipo de “relación” y tu sabes porqué, ahora, como retiro mi premio? si me lo gane o no? Citar
El manuela Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene Just now, Treino dijo: que no diga mamadas mery jane Mamadas , eso es lo que falta jshsh Just now, Italia20 dijo: te odio porque después de brindarte mi amor me empezaste hablar feo soy muy cosquillosa del cuerpo así que igual me gustan los mimos en mi pelito no te odio, simplemente, ya no tenemos ningún tipo de “relación” y tu sabes porqué, ahora, como retiro mi premio? si me lo gane o no? Mira , yo hablé feo ? Yo respondí , equivocadamente eso si y nunca he dicho que agradecido de tu amor El premio si po , ahí cuando vuelvas lo tendrás Citar
Italia20 Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 2 minutos atrás, El manuela dijo: Mira , yo hablé feo ? Yo respondí , equivocadamente eso si y nunca he dicho que agradecido de tu amor esa parte era para el treino, lee bien Citar
El manuela Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene Igual has un mea culpa po 1 minuto atrás, Italia20 dijo: esa parte era para el treino, lee bien Bueno pero algo así era Citar
Treino Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene chucha, creo que la cague de nuevo... perdón @El manuela 1 hora atras, Italia20 dijo: te odio porque después de brindarte mi amor me empezaste hablar feo yo no he hablado feo... 58 minutos atrás, El manuela dijo: Igual has un mea culpa po para ahí... justo ahí y no sigas Citar
Italia20 Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 2 minutos atrás, El manuela dijo: Igual has un mea culpa po que barsa, no tengo ningun “mes culpa” que hacer, segunda vez que yo no la cago por mis arrebatos y ya me vale verga realmente Citar
Italia20 Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene Just now, Treino dijo: yo no he hablado feo... si lo hiciste, hasta lo confirmaste en un momento Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.