El manuela Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene Just now, Treino dijo: me doy por vencido... Dale wn jsjshs 1 Citar
Xavier D Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene Holooo salu2 ajajaja , se sigue celebrandoo jsjsjs pta que toy feliz y desestresaoooo Citar
no se Publicó 29 Ene Autor Publicó 29 Ene Cabros les pedí un consejo nomás xdd Igual gracias jaj Citar
Andresglas Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene On 28-01-2024 at 2:45, Italia20 dijo: mi trato de polola tambn es fuerte, solo q no lo aprovechan XD Si me permiten dar mi opinión, creo que Italia es de las mejores que vamos a ver no solo por el trato si no también por la atención, sus dos facetas son increíbles, la amorosa y tierna jovencita o la salvaje y caliente amante cómo sea ojalá vuelva y me permita verla una ves más.. Citar
Italia20 Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 7 horas atras, no se dijo: @Italia20 sabes quién soy ? nones, quien eres? hablame al wsp si quieres 6 horas atras, Andresglas dijo: Si me permiten dar mi opinión, creo que Italia es de las mejores que vamos a ver no solo por el trato si no también por la atención, sus dos facetas son increíbles, la amorosa y tierna jovencita o la salvaje y caliente amante cómo sea ojalá vuelva y me permita verla una ves más.. ñauuu, si volvere y si te permito volver a verme jaja, ojalá coincidamos esta vez, besitos 2 Citar
Andresglas Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene Besos para usted también Reyna, besitos donde más le guste. Citar
no se Publicó 29 Ene Autor Publicó 29 Ene Cambie el celu, ya no lo tengo 1 hour ago, Italia20 said: nones, quien eres? hablame al wsp si quieres ñauuu, si volvere y si te permito volver a verme jaja, ojalá coincidamos esta vez, besitos Cambie el celu ya no lo tengo 1 Citar
Solito Publicó 29 Ene Publicó 29 Ene 6 horas atras, Italia20 dijo: hablame al wsp si quieres Es el mismo número que usabas antes del retiro? Yo también quiero escribirte..m puedo? Me debo identificar? Citar
Italia20 Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 1 hora atras, Solito dijo: Es el mismo número que usabas antes del retiro? Yo también quiero escribirte..m puedo? Me debo identificar? sip, es el mismo y si puedes, de preferencia identificate porque no estoy respondiendo a numeros que no conozco, hasta que este publicada, besitos 7 horas atras, no se dijo: @Italia20 Mmm puede ser que me lo des por interno? puchis no se puede porque no estoy publicada y no podemos mandar mensajes internos Citar
Treino Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 3 horas atras, Solito dijo: Yo también quiero escribirte..m puedo? Me debo identificar? mirenlooo Citar
Solito Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 1 hora atras, Treino dijo: mirenlooo Tengo curiosidad de escuchar esa voz. Me intriga y como dije tenía una teoría y tal vez puedo confirmarla. Es por la ciencia. @Italia20 quieres cooperar respondiendo un audio al mensaje que te enviaré mañana? Citar
Italia20 Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 2 horas atras, ZamoranoIvan dijo: Yo tambien quiero tu numero @Italia20 jejejeje no puedo porque no estoy publicada, no puedo pasar a llevar a la administración 32 minutos atrás, Solito dijo: Tengo curiosidad de escuchar esa voz. Me intriga y como dije tenía una teoría y tal vez puedo confirmarla. Es por la ciencia. @Italia20 quieres cooperar respondiendo un audio al mensaje que te enviaré mañana? Cual es la teoría? generalmente no mando audios porque mi voz se escucha fea, realmente no me gusta mi voz, pero si, puedo hacerlo, ni pierdo nada jeje 1 Citar
Solito Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 1 minuto atrás, Italia20 dijo: Cual es la teoría? generalmente no mando audios porque mi voz se escucha fea, realmente no me gusta mi voz, pero si, puedo hacerlo, ni pierdo nada Era respecto al tono de voz ciertos atributos personales y principalmente era una mujer que sabía lo que quería en la cama. Los tonos de voz graves, entre rasposa, profunda y seca. (Eso no se cómo explicarlo) en algunos casos de pudimos constatar que su físico era entre delgada a normal. Lo otro que no pudimos corroborar era si además eran buenas para el sexo. Con un compañero de trabajo tuvimos esa teoría un día que me cayó un llamado y después volvió a llamar y atendió este compañero y ambos encontramos que era una voz que provocaba y uno feliz la escuchaba, de hecho, algunas mujeres que llamaban al calle center enojadas y con esas características yo las escuchaba muy feliz... Entonces creo que escuchar tu voz me ayudaría a corroborar esto último que les comentaba... Mañana te envío un mensaje de WhatsApp... Citar
PopArt Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 5 horas atras, Italia20 dijo: Cual es la teoría? generalmente no mando audios porque mi voz se escucha fea, realmente no me gusta mi voz, pero si, puedo hacerlo, ni pierdo nada jeje @Italia20 A mi me gusta tu voz....es sexi Citar
Italia20 Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 12 horas atras, Solito dijo: Era respecto al tono de voz ciertos atributos personales y principalmente era una mujer que sabía lo que quería en la cama. Los tonos de voz graves, entre rasposa, profunda y seca. (Eso no se cómo explicarlo) en algunos casos de pudimos constatar que su físico era entre delgada a normal. Lo otro que no pudimos corroborar era si además eran buenas para el sexo. Con un compañero de trabajo tuvimos esa teoría un día que me cayó un llamado y después volvió a llamar y atendió este compañero y ambos encontramos que era una voz que provocaba y uno feliz la escuchaba, de hecho, algunas mujeres que llamaban al calle center enojadas y con esas características yo las escuchaba muy feliz... Entonces creo que escuchar tu voz me ayudaría a corroborar esto último que les comentaba... Mañana te envío un mensaje de WhatsApp... JAJAJAJ media teoria, espero tu mensaje para desmentirla o confirmarla 7 horas atras, PopArt dijo: @Italia20 A mi me gusta tu voz....es sexi Tu encuentras? no es de niño? 7 horas atras, Xavier D dijo: @Italia20 un auidiooo jsjs Lo voy a pensar Citar
Xavier D Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene Just now, Italia20 dijo: Lo voy a pensar No lo piense hagalo ajajajajja , me da curiosidad jsjsj Citar
L AMANT Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 13 horas atras, Italia20 dijo: Cual es la teoría? generalmente no mando audios porque mi voz se escucha fea, realmente no me gusta mi voz, pero si, puedo hacerlo, ni pierdo nada jeje A mí me gusta tu voz. Es como seria y tierna. Yo quiero un mensajito de viz tuya, para tener de asi recuerdo. Citar
Solito Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 52 minutos atrás, Italia20 dijo: JAJAJAJ media teoria, espero tu mensaje para desmentirla o confirmarla Ya lo envié mi número termina en 8 88... Citar
Italia20 Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 4 minutos atrás, Solito dijo: Ya lo envié mi número termina en 8 88... ah si te vi, no sabia quien era por eso no respondi XD 1 Citar
Solito Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 29 minutos atrás, Italia20 dijo: ah si te vi, no sabia quien era por eso no respondi XD Quedaré atento y veré si la teoría se confirma... Citar
papilucho Publicó 30 Ene Publicó 30 Ene 9 horas atras, Xavier D dijo: @Italia20 un auidiooo jsjs pero la puedes oir en instagram jejejejee Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.