El manuela Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene 2 minutos atrás, Treino dijo: ni me lo digas xd Suele pasar somos humanos y gatos jsjs Citar
Treino Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene 59 minutos atrás, El manuela dijo: Suele pasar somos humanos y gatos jsjs humanos, gatos y weones Citar
El manuela Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene 5 minutos atrás, Treino dijo: humanos, gatos y weones Jajaja exacto , pero es solo una condición gato , no todo es eterno 1 Citar
L AMANT Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene 55 minutos atrás, El manuela dijo: Esta bien , a veces hablar de mas te trae problemas Aprendí de una canción que "tengo miedo del tiempo que fácil se va, de la gente que habla que opina de más. Y es que vengo mundo que está más allá. Soy Quijote de un tiempo, que no tiene edad...". Para mí esto es ley... Y si, tiene toda la razón amigo @El manuela. Todo lo que diga, puede ser utilizado en su contra. Citar
El manuela Publicó 28 Ene Publicó 28 Ene 32 minutos atrás, L AMANT dijo: Aprendí de una canción que "tengo miedo del tiempo que fácil se va, de la gente que habla que opina de más. Y es que vengo mundo que está más allá. Soy Quijote de un tiempo, que no tiene edad...". Para mí esto es ley... Y si, tiene toda la razón amigo @El manuela. Todo lo que diga, puede ser utilizado en su contra. Es qué hay veces que el hocico de uno lo traiciona jsjs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.