Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Buenas noches foreros y musas. Busco una chica que además de ser jugada y no relojera, me haga sentir cómodo. Por diversos motivos, llevo muuuucho muuucho tiempo sin tener relaciones. No busco solo satisfacer la necesidad de tener un buen sexo, si no también poder pasarlo bien y que la chica me haga sentir cómodo.

Se que estaré pagando por un servicio, pero también sé que existe un tema de feeling de parte de las chicas respecto a los clientes que las van a ver. (Hay preferencias de contextura, estatura, color de piel, etc)... Soy un tipo de 40 años (representó un pelín menos), de 1.80m de altura, de contextura delgada (80 Kg) y de tez blanca.

Si algún forero me da datos se los agradecería y si alguna musa lee esto y se interesa en este humilde servidor, también feliz de recibir respuestas. 

• Me Gusta 1
Publicó

Hola lindo , por si te interesa soy una dulce y caliente colombiana con ganas de hacerte sentir muy cómodo y deseosa de cumplir tus fantasías. 
Voy a domicilio o motel . ❤️
395DA37E-3CF2-4618-AF18-590A91949072.jpeg.8572588d7cb807aad359f15ab8286dfc.jpeg

• Me Enamora 1
Publicó
2 hours ago, Caroline38 said:

Hola lindo , por si te interesa soy una dulce y caliente colombiana con ganas de hacerte sentir muy cómodo y deseosa de cumplir tus fantasías. 
Voy a domicilio o motel . ❤️
395DA37E-3CF2-4618-AF18-590A91949072.jpeg.8572588d7cb807aad359f15ab8286dfc.jpeg

Gracias @Caroline38, si tuvieras depto sería maravilloso. Imposible por mi lado mi domicilio 😔

Publicó

Hola cariño te invito a entrar a mi perfil y leer descripción en mis reportes puedes encontrar que soy cero relojera y siempre doy un trato relajado estaría encantada de conocerte te dejo invitado y te mando un besito créeme que te encantará 😉😍🥰

• Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...