roccochileno Publicó 27 Ene Publicó 27 Ene Buenas noches foreros y musas. Busco una chica que además de ser jugada y no relojera, me haga sentir cómodo. Por diversos motivos, llevo muuuucho muuucho tiempo sin tener relaciones. No busco solo satisfacer la necesidad de tener un buen sexo, si no también poder pasarlo bien y que la chica me haga sentir cómodo. Se que estaré pagando por un servicio, pero también sé que existe un tema de feeling de parte de las chicas respecto a los clientes que las van a ver. (Hay preferencias de contextura, estatura, color de piel, etc)... Soy un tipo de 40 años (representó un pelín menos), de 1.80m de altura, de contextura delgada (80 Kg) y de tez blanca. Si algún forero me da datos se los agradecería y si alguna musa lee esto y se interesa en este humilde servidor, también feliz de recibir respuestas. 1 Citar
Caroline38 Publicó 27 Ene Publicó 27 Ene Hola lindo , por si te interesa soy una dulce y caliente colombiana con ganas de hacerte sentir muy cómodo y deseosa de cumplir tus fantasías. Voy a domicilio o motel . 1 Citar
roccochileno Publicó 27 Ene Autor Publicó 27 Ene 2 hours ago, Caroline38 said: Hola lindo , por si te interesa soy una dulce y caliente colombiana con ganas de hacerte sentir muy cómodo y deseosa de cumplir tus fantasías. Voy a domicilio o motel . Gracias @Caroline38, si tuvieras depto sería maravilloso. Imposible por mi lado mi domicilio Citar
Mariana-23 Publicó 27 Ene Publicó 27 Ene Hola cariño te invito a entrar a mi perfil y leer descripción en mis reportes puedes encontrar que soy cero relojera y siempre doy un trato relajado estaría encantada de conocerte te dejo invitado y te mando un besito créeme que te encantará 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.