Saltar a contenido

Recommended Posts

8 horas atras, ElComeYCalla dijo:

Vengo a desahogarme acá csm, hoy hice mi primer domicilio y fue la mejor experiencia que he tenido, eso sí, la musa tiene que ser la correcta, muy importante decisión, tiene que ser claramente esa regalona, esa dónde se genera ese feeling mutuo.

Aún no aterrizo.

 

Ustedes cómo les ha ido con esa experiencia? Algún consejo más allá de los típico sobre la seguridad.

Una vez nomás tuve domicilio, en pandemia. Tenía feeling con la chica, pero lo encontré incómodo XD. Fue un momento donde me di cuenta que era feeling "profesional" nomás, por decirlo de alguna forma. Me incómodo mucho conversar con ella cosas fuera del lado B, que usara mi ducha, que esperara el Uber en mi depa, etc... Igual me sirvió para diferenciar el tipo de feeling. Después de eso no me atendí más con ella y volvimos a hablar re poco (el raro soy yo)

Mi consejo es que tenga claro eso, qué feeling sientes... A mí me ha pasado mucho con regalonas que hay muy muy buena onda pero cuando pasa a algo más personal me doy cuenta que la niña no me agrada y ya no la vuelvo a ver igual y termino dejando de atenderme, o bien ellas piensan que estoy full enamorado y después se portan raritas (y en otro caso pasa lo contrario, me he dado cuenta que es más bkn aún ella en el lado A y eso está peligroso XD). El resumen del consejo es que tenga las cositas claras

Otro consejo, que se duche cuando llegue XD. En mi caso ella no lo hizo y la mandé a ducharse... Hagalo de buena forma... Yo lo hice con un tono que la molestó XD

Y, caché que @El manuela y @Clown_core se dieron como caja anoche. Durmieron abrazados?, quien le hizo cariñito en el pelo al otro?

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@ElComeYCalla quería aclarar algo con lo de tener las cosas claras

Muchos usan esa frase como pareja decir que no te puedes pasar rollos con una musa o que solo quieren tu plata y tú eres una víctima XD

Yo lo digo desde otra perspectiva. Si quedaste viendo fuegos artificiales y te enganchas, o si se vuelve más personal, está bien... Ya tu verás como lidiar personalmente con eso. Pero si tienes las cosas claras sabes que ella está trabajando, y que puede ser bien penca para ella que te insinues o te pases pal otro lado, entonces cautela con eso... Básicamente cuando digo "tener las cosas claras" es ponerle un freno a la intensidad XD

Ella eventualmente sabrá cómo darte más confianza o el pase al cielo XD

Quien es la musa?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No se si plantear un thread de música y temas, sin juzgarnos ni dedicárnoslos o pegarnos palos, solo tirar temas y de pronto liberar nuestros gustos musicales. Eso no es delatarnos. No sé que les parece. O ya lo hicieron???

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, foreroSV dijo:

Una vez nomás tuve domicilio, en pandemia. Tenía feeling con la chica, pero lo encontré incómodo XD. Fue un momento donde me di cuenta que era feeling "profesional" nomás, por decirlo de alguna forma. Me incómodo mucho conversar con ella cosas fuera del lado B, que usara mi ducha, que esperara el Uber en mi depa, etc... Igual me sirvió para diferenciar el tipo de feeling. Después de eso no me atendí más con ella y volvimos a hablar re poco (el raro soy yo)

Mi consejo es que tenga claro eso, qué feeling sientes... A mí me ha pasado mucho con regalonas que hay muy muy buena onda pero cuando pasa a algo más personal me doy cuenta que la niña no me agrada y ya no la vuelvo a ver igual y termino dejando de atenderme, o bien ellas piensan que estoy full enamorado y después se portan raritas (y en otro caso pasa lo contrario, me he dado cuenta que es más bkn aún ella en el lado A y eso está peligroso XD). El resumen del consejo es que tenga las cositas claras

Otro consejo, que se duche cuando llegue XD. En mi caso ella no lo hizo y la mandé a ducharse... Hagalo de buena forma... Yo lo hice con un tono que la molestó XD

Y, caché que @El manuela y @Clown_core se dieron como caja anoche. Durmieron abrazados?, quien le hizo cariñito en el pelo al otro?

IMG-6004.gif

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 minutos atrás, Clown_core dijo:

No se si plantear un thread de música y temas, sin juzgarnos ni dedicárnoslos o pegarnos palos, solo tirar temas y de pronto liberar nuestros gustos musicales. Eso no es delatarnos. No sé que les parece. O ya lo hicieron???

Gracias por ni mearme la idea manga de trabas…giphy.gif?cid=6c09b952xis56k5f0nc558wxlu

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Clown_core dijo:

Gracias por ni mearme la idea manga de trabas…giphy.gif?cid=6c09b952xis56k5f0nc558wxlu

Hace el tema nomás que andas preguntando 

16 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Por eso estoy acá para que crezca y sea imposible de leer jajajjajaja

Ayúdale al payaso a compartir música, se puso sensible

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Clown_core dijo:

Puta, es que después salen con la mariconada, ay y hicieron el tema, ay no quiero. Que pinche madre voy a saber.

Hace el tema oh XD... El hombre resuelve XDDDDD

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

100 ya , se vienen rifas xd , se vienen cositas xd

En qué andai metido.... Sacaste rifas con tu agencia regalona?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Hace el tema oh XD... El hombre resuelve XDDDDD

En qué andai metido.... Sacaste rifas con tu agencia regalona?

En naa , ayudo a llegar a 100 namas xdd , ojala que la jefa no cierre el tema justo llegando jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Hace el tema oh XD... El hombre resuelve XDDDDD

En qué andai metido.... Sacaste rifas con tu agencia regalona?

Comentame la wea de tema, sin mierda intelectualoide porfa🙏🙏🙏

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

No entendí la cuestión de la música...que onda vamos a hacer una playlist de sv?jajajaa

Es para que subas weas random que te guste

Es que hay otros temas de música, uno es para dedicar, y otro músicas que lleven en su letra o título el nombre de la musa

El payaso quiere un tema simplemente dónde pongas música.

No sé si alcanzaron a usar el MSN messenger... Ahí uno podía compartir lo que escuchaba en el subtítulo del Nick. Yo tenía un plugin de Winamp (reproductor de música) entonces así todos sabían que estaba escuchando y yo sabía lo que escuchaban otros si lo tenían

 

Estoy seguro que el tema se va a lle ar de metal y rock latino XDDD

Después voy a poner los medios temas del Jere klein

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es para que subas weas random que te guste

Es que hay otros temas de música, uno es para dedicar, y otro músicas que lleven en su letra o título el nombre de la musa

El payaso quiere un tema simplemente dónde pongas música.

No sé si alcanzaron a usar el MSN messenger... Ahí uno podía compartir lo que escuchaba en el subtítulo del Nick. Yo tenía un plugin de Winamp (reproductor de música) entonces así todos sabían que estaba escuchando y yo sabía lo que escuchaban otros si lo tenían

 

Estoy seguro que el tema se va a lle ar de metal y rock latino XDDD

Después voy a poner los medios temas del Jere klein

Déjame con las cumbias sound de los 90 onda asi recuerdo coleccionar los CD's de las últimas noticias. Grupo alegría, red, garras de amor, amar azul etc etc jajajaja 

  • Perversa 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...