Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, Solito dijo:

Su muerte ha sido de las pocas que me alegré cuando ocurrió. Me enteré caminando por las calles del centro y la gente tocaba la bocina con el clásico y va caer, y va caer, pero con la letra cambiada y ya cayó o ya murió.

Cervezas, champaña, besos y atraques tuve en esa tarde. Después de curioso llegué al antiguo hospital militar cerca del metro Tobalaba y actual Costanera. Ver la otra cara de gente llorando, fue muy loco. Allá a los más miré de lejos, no podía ocultar mi sonrisa de mi rostro.

Fue muy loco todo ese día.

Que feo alegrarse por la muerte de una buena persona !! 🤣🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Vengo a desahogarme acá csm, hoy hice mi primer domicilio y fue la mejor experiencia que he tenido, eso sí, la musa tiene que ser la correcta, muy importante decisión, tiene que ser claramente esa regalona, esa dónde se genera ese feeling mutuo.

Aún no aterrizo.

 

Ustedes cómo les ha ido con esa experiencia? Algún consejo más allá de los típico sobre la seguridad.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

21 minutos atrás, ElComeYCalla dijo:

Vengo a desahogarme acá csm, hoy hice mi primer domicilio y fue la mejor experiencia que he tenido, eso sí, la musa tiene que ser la correcta, muy importante decisión, tiene que ser claramente esa regalona, esa dónde se genera ese feeling mutuo.

Aún no aterrizo.

 

Ustedes cómo les ha ido con esa experiencia? Algún consejo más allá de los típico sobre la seguridad.

No sé, pero odio a mi familia (y no lo digo de manera retórica, que me cagó mis planes), y tengo que ir a salvarles el orto siempre cuando algo pasa!!!

Just now, Clown_core dijo:

No sé, pero odio a mi familia (y no lo digo de manera retórica, que me cagó mis planes), y tengo que ir a salvarles el orto siempre cuando algo pasa!!!

Y viste la wea @El manuela???

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...