El manuela Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb Just now, Solito dijo: Su muerte ha sido de las pocas que me alegré cuando ocurrió. Me enteré caminando por las calles del centro y la gente tocaba la bocina con el clásico y va caer, y va caer, pero con la letra cambiada y ya cayó o ya murió. Cervezas, champaña, besos y atraques tuve en esa tarde. Después de curioso llegué al antiguo hospital militar cerca del metro Tobalaba y actual Costanera. Ver la otra cara de gente llorando, fue muy loco. Allá a los más miré de lejos, no podía ocultar mi sonrisa de mi rostro. Fue muy loco todo ese día. Que feo alegrarse por la muerte de una buena persona !! Citar
Solito Publicó 18 Feb Autor Publicó 18 Feb Just now, El manuela dijo: Que feo alegrarse por la muerte de una buena persona !! Si muy feo, nunca más repetiré aquello. Citar
Clown_core Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 24 minutos atrás, El manuela dijo: Ahora nadie se acuerda del tatita 1 Citar
El manuela Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 20 minutos atrás, Solito dijo: Si muy feo, nunca más repetiré aquello. Si , muy feo , compórtese colega jsjs Citar
Clown_core Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 9 minutos atrás, El manuela dijo: Como chucha subes gif (Agarrame el pico a do’mano) Citar
El manuela Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 9 minutos atrás, Clown_core dijo: Como chucha subes gif (Agarrame el pico a do’mano) Citar
Clown_core Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 1 hora atras, El manuela dijo: Yapo qliao mala gente, explain how can i upload that shit!!! Citar
El manuela Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb Just now, Clown_core dijo: Yapo qliao mala gente, explain how can i upload that shit!!! Citar
Clown_core Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 19 minutos atrás, El manuela dijo: 6 minutos atrás, El manuela dijo: Citar
El manuela Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 3 minutos atrás, Clown_core dijo: Fome ql repetiste la wea Citar
Clown_core Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 2 minutos atrás, El manuela dijo: Fome ql repetiste la wea Tenia que mandarla en GIF @El manuela https://www.instagram.com/reel/C1xZIdWuU9Y/?igsh=c3JuMjRzeG1kNXY2 Citar
El manuela Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 2 minutos atrás, Clown_core dijo: Tenia que mandarla en GIF Na , ya te pusiste fome , payaso ql de circo de travestís Citar
Clown_core Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 10 minutos atrás, El manuela dijo: Na , ya te pusiste fome , payaso ql de circo de travestís Abre la wea de link. https://www.instagram.com/reel/C1xZIdWuU9Y/?igsh=c3JuMjRzeG1kNXY2 Citar
El manuela Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 1 minuto atrás, Clown_core dijo: Abre la wea de link. https://www.instagram.com/reel/C1xZIdWuU9Y/?igsh=c3JuMjRzeG1kNXY2 Ya , espera Citar
ElComeYCalla Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb Vengo a desahogarme acá csm, hoy hice mi primer domicilio y fue la mejor experiencia que he tenido, eso sí, la musa tiene que ser la correcta, muy importante decisión, tiene que ser claramente esa regalona, esa dónde se genera ese feeling mutuo. Aún no aterrizo. Ustedes cómo les ha ido con esa experiencia? Algún consejo más allá de los típico sobre la seguridad. Citar
Clown_core Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 21 minutos atrás, ElComeYCalla dijo: Vengo a desahogarme acá csm, hoy hice mi primer domicilio y fue la mejor experiencia que he tenido, eso sí, la musa tiene que ser la correcta, muy importante decisión, tiene que ser claramente esa regalona, esa dónde se genera ese feeling mutuo. Aún no aterrizo. Ustedes cómo les ha ido con esa experiencia? Algún consejo más allá de los típico sobre la seguridad. No sé, pero odio a mi familia (y no lo digo de manera retórica, que me cagó mis planes), y tengo que ir a salvarles el orto siempre cuando algo pasa!!! Just now, Clown_core dijo: No sé, pero odio a mi familia (y no lo digo de manera retórica, que me cagó mis planes), y tengo que ir a salvarles el orto siempre cuando algo pasa!!! Y viste la wea @El manuela??? Citar
El manuela Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 6 horas atras, Clown_core dijo: No sé, pero odio a mi familia (y no lo digo de manera retórica, que me cagó mis planes), y tengo que ir a salvarles el orto siempre cuando algo pasa!!! Y viste la wea @El manuela??? No todavía , cuando tenga tiempo Citar
Xavier D Publicó 18 Feb Publicó 18 Feb 16 minutos atrás, El manuela dijo: No todavía , cuando tenga tiempo No tienes sueño? Xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.