marcianeke Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas No me meto al foro por unos días y el medio cahuín que me pierdo, primera vez que veo una pelea entre chicas por el foro desde que participo acá jajaja Ahora voy a perder horas de mi vida leyendo todas las páginas de pelea. Así que se agradecería si algún colega se achora con el resumen. Aunque también podría ser que me lo cuente @Angeles23en persona ahora que veo que volvió pa tener un tema de conversación durante los 57 minutos que me sobran cuando la veo a ella 1 1 1 1 Citar
Hermann45 Publicó hace 9 horas Publicó hace 9 horas On 25-12-2024 at 22:37, Tayler27 dijo: ... los mismos que tratas de bacterias ,Simp, babosos etc. son los que te dan de comer . @Kourtney24 Mi opinión, no es necesaria ni válida esa afirmación, porque implica juzgar la forma de vida de las personas (en este caso, dedicarse al sexo pagado). Tampoco se puede negar la existencia de ese tipo de personajes (bacterias , simps, babosos) en el foro, que por lo demás deben ser solo una fracción ínfima de usuarios de SV. Por otro lado, hay que reconocer que algunos foros de SV son "tomados" por esos usuarios (bacterias, simps, babosos) que al parecer buscan influir con sus gustos, preferencias e intereses en los demás (mencionando reiteradamente a ciertas chicas o agencias, lo cual ya da sospechas de colusión). *Lo que no logro entender es cómo agencias o chicas (que considero hábiles e inteligentes) le dan bola a esos personajes, creyendo que realmente pueden influir en los demás. 1 Citar
Daniel15 Publicó hace 4 horas Publicó hace 4 horas 4 horas atras, Hermann45 dijo: Mi opinión, no es necesaria ni válida esa afirmación, porque implica juzgar la forma de vida de las personas (en este caso, dedicarse al sexo pagado). Tampoco se puede negar la existencia de ese tipo de personajes (bacterias , simps, babosos) en el foro, que por lo demás deben ser solo una fracción ínfima de usuarios de SV. Por otro lado, hay que reconocer que algunos foros de SV son "tomados" por esos usuarios (bacterias, simps, babosos) que al parecer buscan influir con sus gustos, preferencias e intereses en los demás (mencionando reiteradamente a ciertas chicas o agencias, lo cual ya da sospechas de colusión). *Lo que no logro entender es cómo agencias o chicas (que considero hábiles e inteligentes) le dan bola a esos personajes, creyendo que realmente pueden influir en los demás. En mi opinión, que la verdad importa poco y vale casi nada... Creo que más que algo "oscuro y premeditado", es un poco de simp y un poco de ser humanos que somos, dónde tenemos ciertas preferencias por alguien y lo decimos, me pasa también a mi si alguien pregunta recomiendo mi favorita. Ahora cuando esto se destempla es también parte de ser lo que somos, falibles y apasionados, para bien y para mal. Citar
Tayler27 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas (Editado) 6 horas atras, Hermann45 dijo: Mi opinión, no es necesaria ni válida esa afirmación, porque implica juzgar la forma de vida de las personas (en este caso, dedicarse al sexo pagado). Tampoco se puede negar la existencia de ese tipo de personajes (bacterias , simps, babosos) en el foro, que por lo demás deben ser solo una fracción ínfima de usuarios de SV. Por otro lado, hay que reconocer que algunos foros de SV son "tomados" por esos usuarios (bacterias, simps, babosos) que al parecer buscan influir con sus gustos, preferencias e intereses en los demás (mencionando reiteradamente a ciertas chicas o agencias, lo cual ya da sospechas de colusión). *Lo que no logro entender es cómo agencias o chicas (que considero hábiles e inteligentes) le dan bola a esos personajes, creyendo que realmente pueden influir en los demás. Creo que toda opinión es necesaria y aceptable , a lo que me refiero es a que se puede mantener el respeto dentro del foro. (respete para que lo respeten) esta chica habla mal de otras chicas sin ser necesario. Siempre e pensado que jamás uno debe dejar mal a nadie para quedar bien uno mismo eso habla más de uno que del que se habla . y creo que hablar bien o tirarle flores a sus regalonas es válido y no por eso van a ser babosos o simp . Ellos hablan desde su experiencia y quieren compartir lo que vivieron con su musa y está bien. no por eso van a tratar mal o invalidar la opinión personal. Acá cada uno tiene el derecho de contar su experiencia para eso sirve el foro y por eso mismo para ustedes es una página confiable y si no lo pasó bien también lo puede contar . Al menos yo jamás he pedido reportes o e avisado a mis chicas que son foreros cuando se van a atender. siento que cada una tiene su forma de trabajar y puede variar por cada persona que entra ya que toda experiencia es distinta . Yo la puedo pasar bien con uno , pero mi compañera no va a tener la misma experiencia y eso influye en muchas cosas dentro de la habitación todas tenemos distintos métodos y gustos. Lo que le pasa con una no se va a repetir con otra y por eso los foreros hablan mejor de unas que de otras por que encuentran que han tenido una experiencia inigualable o excepcional y se acepta. si encuentro mal que no se maneje el respeto dentro de. Yo misma podría picarme y tratar mal a foreros por comentarios o ofensas pero me da exactamente igual por que es su opinión y se respeta. K Editado el hace 2 horas por Tayler27 1 1 Citar
Dargorath Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas On 26-12-2024 at 0:37, Tayler27 dijo: Pero bebé no puedes pedir sororidad , ni apañe cuando fuiste la primera en ventilar la vida personal de tu “amiga” o compañera yo Almenos no lo haría ni con una enemiga así como existen códigos de amistad existen códigos en este rubro . Y el que los rompe solo habla de lo vacío o lo florerito que quiere ser para quedar bien. Siempre te metes en temas sin que te llamen ni mencionen y hablas de que las demás chicas quieren figurar, ellas figuran por su belleza y atención mi amor , por que por lo que he leído les importa un pepino lo que diga el resto o piense el resto y cerrando el tema no juzgues jamás a nadie por que tirando el escupo al cielo cae en la cara , no te metas en la vida personal del resto no te tiene que importar . A mi no me interesa lo que hagas o dejes de hacer no te conozco ni me interesa conocerte la verdad . Y como consejo a los mismos que tratas de bacterias ,Simp, babosos etc. son los que te dan de comer . Asique baje un cambio . No se crea mejor que nadie y mejore por usted misma . te deseo lo mejor , prosperidad y que te valla súper. @Kourtney24 Sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo más que pueda, respete para que lo respeten 1 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.