Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Solito dijo:

Una opción es desclasificar las  misas trás las letras que señalaste  M, K, G  jajajaja

Otra es que @Xavier D desclasifique su historial de visitas.

A todo esto ví que hay una Perséfone, será la misma qué te encandiló? 

No es la otra p 

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

No es la otra p 

Desclasifica ese dato, en una de esas vuelvo al ruedo. Hasta ahora de hacerlo, probablemente sea para repetir con personas ya conocidas antes y aún activas.

Publicó
Just now, Solito dijo:

Desclasifica ese dato, en una de esas vuelvo al ruedo. Hasta ahora de hacerlo, probablemente sea para repetir con personas ya conocidas antes y aún activas.

De la que hablo está retirada , pero la visto igual 

la otra es Georgia 

• Interesante 1
Publicó
1 hora atras, Ratoncito dijo:

Jurai que alguien va a leer tu wea 🤣🤣 sigue llorando noma ameba qla retardada y llorona 🤣🤣🤣🤣

🌶🌶🌶🌶🌶🌶🌶🌶

se que no, porque le cuesta juntar las letras... toma te dejo un buen regalo para ella

descarga.jpg

y me importa una mierda si lo lee, los que lo lean se darán cuenta la calaña de persona que es 😂... ayer tu ya demostraste tu real personaje y fue taaaan facil... un mariconsito que trata mal a las mujeres, porque claramente conmigo no pudiste, mi perraaaaaa oficial sdjshdjs...  son tan predecibles, ni maquetada la wea les sale bien... lamentables xDDD

Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

se que no, porque le cuesta juntar las letras... toma te dejo un buen regalo para ella

descarga.jpg

y me importa una mierda si lo lee, los que lo lean se darán cuenta la calaña de persona que es 😂... ayer tu ya demostraste tu real personaje y fue taaaan facil... un mariconsito que trata mal a las mujeres, porque claramente conmigo no pudiste, mi perraaaaaa oficial sdjshdjs...  son tan predecibles, ni maquetada la wea les sale bien... lamentables xDDD

🌶🌶🌶🌶🌶🌶

Se picó el dispensador de copete gratis 🤣🤣🤣🤣

Publicó
1 hora atras, Ratoncito dijo:

Jurai que alguien va a leer tu wea 🤣🤣 sigue llorando noma ameba qla retardada y llorona 🤣🤣🤣🤣

🌶🌶🌶🌶🌶🌶🌶🌶

recien me vengo a dar cuenta, que el tontito usa la palabra llorona 2 veces en 8 palabras, el silabario también te servirá.... deberían empezar a comer cosas para que crezca la capacidad mental para poder desarrollar una simple oración con un poco mas de léxico 😂... dejen las cabritas y pesquen un libro SKDJSKJDSKJDK

58 minutos atrás, Ratoncito dijo:

🌶🌶🌶🌶🌶🌶

Se picó el dispensador de copete gratis 🤣🤣🤣🤣

no te alcanza el bolsillo? por eso lloras? porque yo puedo gastar en lo que se me para la raja y con quien quiera? 😂

Publicó
2 minutos atrás, Treino dijo:

recien me vengo a dar cuenta, que el tontito usa la palabra llorona 2 veces en 8 palabras, el silabario también te servirá.... deberían empezar a comer cosas para que crezca la capacidad mental para poder desarrollar una simple oración con un poco mas de léxico 😂... dejen las cabritas y pesquen un libro SKDJSKJDSKJDK

no te alcanza el bolsillo? por eso lloras? porque yo puedo gastar en lo que se me para la raja y con quien quiera? 😂

Llora 🤣🤣🤣🤣

giphy.gif?cid=6c09b952guoaol645y4lgan9px

Publicó
5 minutos atrás, Solito dijo:

Sí volviera a ese valor ¿Irías a verla o te quedas dónde estás ahora?

¿Por qué?

Cual valor? 

Claro que iria a visitarla , ni que a uno lo tuvieran encadenado xd

Cuando regresas don @Solito o prefieres ir atenderte calladamente? , igual se respeta :D

Hubo otro tema donde se hablo de las lucas , mi tope maximo a pagar es 100 si es superado no voy y veo otra opcion y listo

Publicó
3 horas atras, Xavier D dijo:

Cuando regresas don @Solito 

No sé si vuelva, no pretendo escupir al cielo ni nada por el estilo, sin embargo, en ocasiones resulta tan mecánico todo que pierde de cierta manera el atractivo. Es cosa de leer los reportes, saludo, besos, ducha, caricias oral (por lo general hacia uno), contacto, regaloneo y tratar de ir por la segunda y hasta la tercera, depende de la persona que se visite, su disposición para, sin mencionar el estado de uno.

3 horas atras, Xavier D dijo:

o prefieres ir atenderte calladamente?

Pocas veces he ido y no he reportado, por lo general cuando el reporte iba a ser una raya en el agua, ya que la persona que visité en ese momento tenía tantos  reportes y comentarios positivos que uno más no se notaría. Realizar reportes toma tiempo y eso, muchas veces, es poco valorado y como señalaba antes, en caso de volver buscaría chicas que rompan con ese patrón.

Eso estimado...

Cuídese y nos leemos. 

• Me Gusta 1
Publicó
24 minutos atrás, Xavier D dijo:

La conociste?

En persona si, pero no me atendi con ella. Despues quise ir y nunca coincidio mi horario.

Muy linda ella, y flaquita rica. Asi que esas tetas y poto no son de ella.

Publicó
7 horas atras, El manuela dijo:

X3 

Siempre ha sido así la wea , antes era peor , los niños de cristal 

Antes era chistoso, ahora hay mucho weon tonto comentando sus estupideces creyendo que estan en lo correcto. Me expliqué mal.

• Perversa 1
Publicó
8 minutos atrás, DonFrancis dijo:

En persona si, pero no me atendi con ella. Despues quise ir y nunca coincidio mi horario.

Muy linda ella, y flaquita rica. Asi que esas tetas y poto no son de ella.

Jajajajajaa aaaaaaaa

Poss sii yo era su regalon asi que cuando vi las fotos en una supe que no era ella , su tono de piel es blanca , y delgada y pelinegra pero no tan largo

• Me Gusta 1
Publicó
Just now, Mastur Bean dijo:

Aaah, entiendo, igual tenía que ponerle más contexto a lo que dije.

Esto es temporal , cada cierto tiempo , cuando aparecen los odiosos se pone así , pero mamá y tía a la larga los ponen en su lugar 

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Esto es temporal , cada cierto tiempo , cuando aparecen los odiosos se pone así , pero mamá y tía a la larga los ponen en su lugar 

Ojalá así sea, antes de que se ponga como el otro foro que está lleno de tontitos (bueno, los mismos que manejan ahí)

Publicó
Just now, Mastur Bean dijo:

Ojalá así sea, antes de que se ponga como el otro foro que está lleno de tontitos (bueno, los mismos que manejan ahí)

Es que de allá vienen , sé que yo no soy monedita de oro pa caerle bien a los demás , pero algunos buscan 

Publicó
1 hora atras, Leonidas dijo:

Foto penee!!

@janitron ya pues, cumpla con la fantasía del chamo 😏

19 minutos atrás, Xavier D dijo:

Jajajajajaa aaaaaaaa

Poss sii yo era su regalon asi que cuando vi las fotos en una supe que no era ella , su tono de piel es blanca , y delgada y pelinegra pero no tan largo

"Su regalón" o uno de sus regalones 🧐, hay mucha diferencia 😅

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...