Xavier D Publicó Mié a las 13:00 Publicó Mié a las 13:00 43 minutos atrás, El manuela dijo: Buen día chicos , ya recibieron su paquete navideño ? Jdjs Laa cañaaaa Citar
El manuela Publicó Mié a las 13:06 Publicó Mié a las 13:06 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Laa cañaaaa No hay wea más penca que ese malestar , pero lo bueno que dura poco Citar
Xavier D Publicó Mié a las 13:23 Publicó Mié a las 13:23 16 minutos atrás, El manuela dijo: No hay wea más penca que ese malestar , pero lo bueno que dura poco Seeeeeee ya esta pasando se como resolver esta weaaa , Merry Crisma Citar
Leonidas Publicó Mié a las 13:23 Publicó Mié a las 13:23 16 minutos atrás, El manuela dijo: No hay wea más penca que ese malestar , pero lo bueno que dura poco Ohh yo estoy fresco como lechuga jsjs, bebiste manu ? Citar
El manuela Publicó Mié a las 13:25 Publicó Mié a las 13:25 Just now, Leonidas dijo: Ohh yo estoy fresco como lechuga jsjs, bebiste manu ? Nada , ya hice el ejercicio su paja pa no perder la costumbre , a la ducha y despues ir a hacer un poco de vida normal , una lata jsjs 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Seeeeeee ya esta pasando se como resolver esta weaaa , Merry Crisma Su buen ceviche 1 2 Citar
Guy_Incognito Publicó Mié a las 14:53 Publicó Mié a las 14:53 Colega @Faraón le aconsejo no molestar mucho al colega @El manuela ya que por sus desviaciones sexuales cuando se pone bravo y se enoja con alguien termina tirándose de cabeza al cierre de quién considera su enemigo y el resto es historia. Si valora su herramienta de trabajo puteril le recomiendo no interactuar de esa forma con este especimen. Saludos. Citar
El manuela Publicó Mié a las 15:00 Publicó Mié a las 15:00 5 minutos atrás, Guy_Incognito dijo: Colega @Faraón le aconsejo no molestar mucho al colega @El manuela ya que por sus desviaciones sexuales cuando se pone bravo y se enoja con alguien termina tirándose de cabeza al cierre de quién considera su enemigo y el resto es historia. Si valora su herramienta de trabajo puteril le recomiendo no interactuar de esa forma con este especimen. Saludos. Wena retrasado mental como te fue con el travesti que te mandé al club México donde entrenas , Kevin Más bravo te pusiste tú Kevin que ofreces combos 2 Citar
Leonidas Publicó Mié a las 15:02 Publicó Mié a las 15:02 1 minuto atrás, El manuela dijo: Wena retrasado mental como te fue con el travesti que te mandé al club México donde entrenas , Kevin Miiira, después de todo la navidad te trajo de vuelta a tu mayor fan enamorado XDD 3 Citar
El manuela Publicó Mié a las 15:04 Publicó Mié a las 15:04 Just now, Leonidas dijo: Miiira, después de todo la navidad te trajo de vuelta a tu mayor fan enamorado XDD Está agradecido por el trava que le envié de regalo , creo que lo penetró , por eso tan contento quiere acoplarse Citar
Leonidas Publicó Mié a las 15:08 Publicó Mié a las 15:08 2 minutos atrás, El manuela dijo: Está agradecido por el trava que le envié de regalo , creo que lo penetró , por eso tan contento quiere acoplarse Jsjsj volvió por ti y quiere q te le lances al cierre el muy cochinoon, así dijo XD. Cómo sabes q se llama Kevin ? Lo conociste en su lado A ? Citar
El manuela Publicó Mié a las 15:09 Publicó Mié a las 15:09 Just now, Leonidas dijo: Jsjsj volvió por ti y quiere q te le lances al cierre el muy cochinoon, así dijo XD. Cómo sabes q se llama Kevin ? Lo conociste en su lado A ? El mismo lo dijo , cuando quedó con tal ají en el culo que me ofreció combos dijo que un nombre que era entero flaite 1 Citar
Leonidas Publicó Mié a las 15:16 Publicó Mié a las 15:16 4 minutos atrás, El manuela dijo: El mismo lo dijo , cuando quedó con tal ají en el culo que me ofreció combos dijo que un nombre que era entero flaite Ahhh ciertoo, no me acordaba de eso, q fuiste y todo y no apareció creo, o se escondió, algo así fue XDD Ahora solo te tira pura PD: Ya no es tan incógnito después de todo XDD, si soltó solito sus datos el weon @Guy_Incognito 2 Citar
El manuela Publicó Mié a las 15:20 Publicó Mié a las 15:20 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Ahhh ciertoo, no me acordaba de eso, q fuiste y todo y no apareció creo, o se escondió, algo así fue XDD Ahora solo te tira pura Quedó picado , no lo puede olvidar no fui , pero le envié un travestí que llegó al club de boxeo a preguntar por el ,todavía es la burla del club 3 Citar
Leonidas Publicó Mié a las 15:23 Publicó Mié a las 15:23 1 minuto atrás, El manuela dijo: Quedó picado , no lo puede olvidar no fui , pero le envié un travestí que llegó al club de boxeo a preguntar por el ,todavía es la burla del club El quería q fueras tu manu, está enamorao de ti, desde un principio se notó. Por eso siempre te busca, q viva el amorshh. Este año has tenido varios enamoraos y decidieron salir del closet justo ahora pa navidad, q señor regaloo jsjsj Citar
El manuela Publicó Mié a las 15:27 Publicó Mié a las 15:27 1 minuto atrás, Leonidas dijo: El quería q fueras tu manu, está enamorao de ti, desde un principio se notó. Por eso siempre te busca, q viva el amorshh. Este año has tenido varios enamoraos y decidieron salir del closet justo ahora pa navidad, q señor regaloo jsjsj Y eso que les he dicho de todas las formas que no soy homosexual wn al menos este regala material el otro es un psicopata que me sigue , pero ese es tan fome que no lo pescó y se pica más en realidad me da hasta pena ya que nadie lo pesca jshs 1 Citar
Faraón Publicó Mié a las 15:32 Publicó Mié a las 15:32 5 minutos atrás, El manuela dijo: no lo pescó No lo pesco es sin tilde, campeón. Citar
Solito Publicó Mié a las 16:33 Autor Publicó Mié a las 16:33 @El manuela en un instante pensé que el tal faraón era el florero... Este año has tenido arrastre entre algunos foreros. Que lata, eso sí, la insistencia de algunos. Ahh y feliz Navidad y quiero la paz mundial 1 Citar
El manuela Publicó Mié a las 16:38 Publicó Mié a las 16:38 Just now, Solito dijo: @El manuela en un instante pensé que el tal faraón era el florero... Este año has tenido arrastre entre algunos foreros. Que lata, eso sí, la insistencia de algunos. Ahh y feliz Navidad y quiero la paz mundial Claramente no es el boti, pero es tan poca cosa que no da la talla , la supuesta “ amiga ‘ podría haber enviado a alguien con mejores herramientas para desenvolverse jsjs estos loquitos que aparecen jsjsj Citar
Solito Publicó Mié a las 16:40 Autor Publicó Mié a las 16:40 2 minutos atrás, El manuela dijo: Claramente no es el boti El boti debe estar que se le van los dedos por comentar algo... Citar
El manuela Publicó Mié a las 16:42 Publicó Mié a las 16:42 1 minuto atrás, Solito dijo: El boti debe estar que se le van los dedos por comentar algo... Y tú crees que ya no lo hizo jsjs Citar
Solito Publicó Mié a las 16:50 Autor Publicó Mié a las 16:50 Just now, El manuela dijo: Y tú crees que ya no lo hizo jsjs Es muy probable. Estos días he entrado a ratos, leo un poco y fue. Quizá que personaje y "ajedrecista" será ahora? Sí lo ha hecho ha sido piola, @foreroSV era muy cuentero. Sospecho de un personaje que ha estado en los últimos temas que se han dado acá en el foro.... A todo esto como un hombre con experiencia, ya que ibas a conocer a las chicas del home este año y a falta de reportes , ¿a quiénes destacas por su servicio? (Etiquetalas sí poh, si a ti no te tirita la pera como a otros) Citar
El manuela Publicó Mié a las 16:55 Publicó Mié a las 16:55 2 minutos atrás, Solito dijo: Es muy probable. Estos días he entrado a ratos, leo un poco y fue. Quizá que personaje y "ajedrecista" será ahora? Sí lo ha hecho ha sido piola, @foreroSV era muy cuentero. Sospecho de un personaje que ha estado en los últimos temas que se han dado acá en el foro.... A todo esto como un hombre con experiencia, ya que ibas a conocer a las chicas del home este año y a falta de reportes , ¿a quiénes destacas por su servicio? (Etiquetalas sí poh, si a ti no te tirita la pera como a otros) No conocí a muchas , es más he repetido todo el año con una ya conocida que se retiró , P de las que puedo destacar sería las letras G , K y M Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.