Leonidas Publicó Mar a las 20:21 Publicó Mar a las 20:21 59 minutos atrás, Angeles23 dijo: Puchi Liam justo te quería contratar para mí agencia no te vayasss, adioooooss tia patyyyy adiooos tia lelaaa No lo deje ir jefa, el puede brindarle servicio a las Doñas de la 3era edad 2 horas atras, PARAPARA dijo: Mientras no sea un abrazo para atrás Ese es justo el abrazo q planeo darle, uno apretaditoo 1 1 Citar
Faraón Publicó Mar a las 23:34 Publicó Mar a las 23:34 8 horas atras, El manuela dijo: consulta será muy tarde pa jugar al amigo secreto ? Quién te va a regalar algo a ti jajaja Citar
Leonidas Publicó Mar a las 23:39 Publicó Mar a las 23:39 3 minutos atrás, Faraón dijo: Quién te va a regalar algo a ti jajaja Si pos, varios foreros le estamos haciendo una colecta para darle unos regalos, le quiere dar algo ud también ? Citar
Faraón Publicó Mar a las 23:41 Publicó Mar a las 23:41 2 minutos atrás, Leonidas dijo: le quiere dar algo ud también ? Un poco de clase . Citar
Sielvo Publicó Mar a las 23:41 Publicó Mar a las 23:41 @El manuela en que momento se te enamoró ese weón del @Faraón? Jaajjaja 1 Citar
El manuela Publicó Mar a las 23:43 Publicó Mar a las 23:43 Just now, Sielvo dijo: @El manuela en que momento se te enamoró ese weón del @Faraón? Jaajjaja No se , no lo pescó , es muy fome , y eso me busca en todos los temas pero no lo pesco 1 1 Citar
Faraón Publicó Mar a las 23:44 Publicó Mar a las 23:44 2 minutos atrás, Sielvo dijo: @El manuela en que momento se te enamoró ese weón del @Faraón? Jaajjaja Buhhh el comentario creativo Citar
Sielvo Publicó Mar a las 23:47 Publicó Mar a las 23:47 3 minutos atrás, Faraón dijo: Buhhh el comentario creativo La creatividad no es lo mío Citar
Faraón Publicó Mar a las 23:48 Publicó Mar a las 23:48 3 minutos atrás, El manuela dijo: , es muy fome Just now, Sielvo dijo: La creatividad no es lo mío Se puede trabajar Citar
Faraón Publicó Mié a las 00:19 Publicó Mié a las 00:19 33 minutos atrás, El manuela dijo: No se , no lo pescó , es muy fome , y eso me busca en todos los temas pero no lo pesco Ya, mira : tenemos una amiga en común. Y me comprometí con poner algunas cosas en su lugar. Antes de fin de año lo cuento por completo acá mismo. Por ahora dejemos las cosas hasta acá .Hoy es navidad y aunque muchos no crean, no está bien andar molestando. 1 Citar
El manuela Publicó Mié a las 00:31 Publicó Mié a las 00:31 10 minutos atrás, Faraón dijo: Ya, mira : tenemos una amiga en común. Y me comprometí con poner algunas cosas en su lugar. Antes de fin de año lo cuento por completo acá mismo. Por ahora dejemos las cosas hasta acá .Hoy es navidad y aunque muchos no crean, no está bien andar molestando. Cómo dije no te pesco y haz lo que quieras , me da igual Citar
Faraón Publicó Mié a las 00:31 Publicó Mié a las 00:31 Just now, El manuela dijo: Cómo dije no te pesco y haz lo que quieras , me da igual Bueno. Espera tranquilo. Citar
El manuela Publicó Mié a las 00:33 Publicó Mié a las 00:33 Just now, Faraón dijo: Bueno. Espera tranquilo. Que andas con amenazas culias , se bien hombre y suelta las weas al toke pa ver si te creo o no 1 Citar
Faraón Publicó Mié a las 00:33 Publicó Mié a las 00:33 Just now, El manuela dijo: Que andas con amenazas culias , se bien hombre y suelta las weas al toke pa ver si te creo o no Tranquilo dije Citar
El manuela Publicó Mié a las 00:34 Publicó Mié a las 00:34 Just now, Faraón dijo: Tranquilo dije Na entonces ya no tienes mi atención 1 Citar
Faraón Publicó Mié a las 00:35 Publicó Mié a las 00:35 1 minuto atrás, El manuela dijo: Na entonces ya no tienes mi atención Súper! Así me gusta. Citar
El manuela Publicó Mié a las 00:43 Publicó Mié a las 00:43 Cauros véanla antes de finde año 1 1 Citar
Faraón Publicó Mié a las 00:56 Publicó Mié a las 00:56 11 minutos atrás, El manuela dijo: Cauros véanla antes de finde año Peliculón!! Estreno mundial 28 de diciembre a las 11 AM 1 Citar
El manuela Publicó Mié a las 01:04 Publicó Mié a las 01:04 6 minutos atrás, Faraón dijo: Peliculón!! Estreno mundial 28 de diciembre a las 11 AM Puta pa esa fecha ya no estaré en este mundo , estoy tan afectado que no llegaré vivo a esa fecha , mi vida llegó hasta acá nomás esa fecha no me acomoda , cagaste 1 Citar
Faraón Publicó Mié a las 01:18 Publicó Mié a las 01:18 13 minutos atrás, El manuela dijo: Puta pa esa fecha ya no estaré en este mundo , estoy tan afectado que no llegaré vivo a esa fecha , mi vida llegó hasta acá nomás esa fecha no me acomoda , cagaste Son sólo cuatro días . Aguanta!!! De momento anda a vestirte de pascuero que hay pega. 1 Citar
DonFrancis Publicó Mié a las 04:03 Publicó Mié a las 04:03 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Feliz navidad geis Feliz Navidad a todos, en especial a las musas que nos tratan bien y nos soportan día a día nuestras webadas. y solo queda 1 semana para el 2025!!! 1 Citar
Xavier D Publicó Mié a las 04:04 Publicó Mié a las 04:04 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: Feliz Navidad a todos, en especial a las musas que nos tratan bien y nos soportan día a día nuestras webadas. y solo queda 1 semana para el 2025!!! Amennnnn Citar
El manuela Publicó Mié a las 04:06 Publicó Mié a las 04:06 Les falta subir el piolin versión navidad 1 Citar
El manuela Publicó Mié a las 12:16 Publicó Mié a las 12:16 Buen día chicos , ya recibieron su paquete navideño ? Jdjs 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.