Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
6 minutos atrás, El manuela dijo:

Que esto quede como aprendizaje para algunos , yo aprendí que aunque la mina sea muy rica , pero falta a los más importante en este oficio que sería ser confidencial , no la visito ni cagando , por lo mismo deje de usar el mismo número cuando supe que las chicas sin haber uno ido a visitarla ya sabían quién era uno , tal vez  ese grupo lo hicieron para protegerse de weones  cochinos , psycos, etc ,pero tambien  le dieron un mal uso a la wea 

esa wea también es una red flag y no debiese ir ni cagando uno a sus depas 

Esto va para las que son así ( no pa todas ) 

copuchentas culias. !!!! Hagan bien la pega y no anden con weas de comventilleo 

y pa los weones que les gusta el chisme , paguen pa ir a culiar !!! 
hijos del pico …..

me faltó algo pa los cuida zorras , les van a cobrar igual , aunque las defiendan 

galanes qls , entero weones , paos qls chúpenlo con mayo casera 

• Perversa 3
  • Me Confunde 1
Publicó
2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Tranqui que no toda la gente es weona como vo y no entiende lo que lee. Y si te afecta tanto que creen un tema de drogas debe ser por algo, a quien quieres defender? La misma @Brody.Dalle en su monento dijo que el tema creado fue bueno y que se podia hablar de eso abiertamente. Eres tan aweonao que solo respondes sin leer detenidamente porque en ningun momento hablé mal de una agencia en particular, solo digo que por experiencia las evito ya que muchas practicas que tienen no me parecen bien. Se que como todo en la vida deben haber agencias que respetan a sus trabajadoras y lo dije más arriba, sin embargo seguirán siendo una red flag pa mi y por eso no piso una agencia hace más de 8 años.

Pa la otra cita al resto del foro a ver si te dan el apoyo y validacion que buscas, tonto weon.

Tú sabes que ella me escribió por ws preguntándome a qué me refería? De porque le tiraba para abajo el post? Deja de ser tan aweonao, si no tienes toda la información no hablessss metete esa wea en lo poco que tienes de cerebro

37 minutos atrás, Ratoncito dijo:

que mas le puedo pedir a un ctm que visita como enfermo las agencias donde a las trabajadoras muchas veces las tratan como el pico. Incluso haciendote "amigo" de una cabrona de agencia y jactandote de dejarle platita todos los meses como el perkin que eres, que lastima que seas tan aweonao

Puta que te das vuelta rápido la chaqueta maricon culiao, hazte cargo de tus palabras y piensa 2 veces antes de postear, no puedes arreglar tus cagazos…

aquí a quien mierda la importe que lo vayas a una agencia en 8 años, estás tirando mierda por tirar a las agencias, me citaste a mí, te dije a cuales agencias voy… hazte cargo de tus palabras cagon de mierda, parece que mamita crío un weon sin palabra 

Publicó
1 minuto atrás, Daniel15 dijo:

Como se puede saber si una chica de agencia o no? Sale en algún lado o es cosa de darse cuenta por el tipo de publicación?

Por las fotos es un método, algunas tienes fotos en las mismas piezas, esa es una buena forma de darse cuenta, o también cuando ofrecen duales y etiquetan a varias, es cosa de revisar las publicaciones en su perfil.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 3
Publicó
Just now, Daniel15 dijo:

Como se puede saber si una chica de agencia o no? Sale en algún lado o es cosa de darse cuenta por el tipo de publicación?

Pregúntale al capo que sabe todo de las agencias  🤣🤣🤣🤣

en los reportes generalmente hay un punto que indica el cliente si es agencia o no , aunque son pocas las que son independientes 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, Daniel15 dijo:

El aweonao no se da cuenta a cuantas minas les caga la pega por la percepción que tiene de las agencias, de ir a agencias por 20 Lucas son todas las demás iguales… si quieres ser súper héroe @Ratoncito déjate de ser tan aweonao mongolico conchetumare

• Me Confunde 1
Publicó
6 minutos atrás, Daniel15 dijo:

Facil preguntando ahi te dira si o no , luego mira reportes , y al final ve si la musa comparte artas fotos con otra musa y descartas xd

Publicó

Choaaa, me perdí algunas horas y se armó el medio culebrón.

Después de todo lo leído, reconsiderando seriamente las ganas de llamar alguna musa.

Lo que pasa en la cancha debería quedar ahí...o no?

• Me Gusta 3
  • Perversa 1
Publicó
44 minutos atrás, El manuela dijo:

me faltó algo pa los cuida zorras , les van a cobrar igual , aunque las defiendan 

galanes qls , entero weones , paos qls chúpenlo con mayo casera 

Te faltó la más importantee : Simps y bolas tristes

Publicó
3 horas atras, El manuela dijo:

Yo no lo sabía !!! 

Yo tampoco sabía lo que revela el roedor en miniatura.

3 horas atras, _Kratos_ dijo:

Que pena por el gei se perdera el record 😈

Debe estar leyendo y se le van los dedos para postear algo...

1 hora atras, Daniel15 dijo:

Como le señala @El weyver detalles en las fotos, a veces usan el mismo lugar para sacarse las fotos o bien, señalan estar con amigas para duales o tríos.

Sobre las agencias debe ser como las personas no todas son malas. O algunas pocas son buenas, como quiera mirar la realidad, sin embargo, usted @Ratoncito señala las agencias en general, por lo tanto, las perjudica a todas. 

No me interesa polemizar ni con usted ni con nadie respecto a esta materia ¿Qué sentido tiene?

Lo único bueno es que me reí un rato... Solo eso.

Pareciera que hay nuevos bufones y no se han dado cuenta que eso son.

Lo que está en cursiva es una ironía por si acaso  @foreroSV  u otra persona leé y no entiende a qué me refiero.

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, _Kratos_ dijo:

Las copias falsas ghbhv

Puros loquitos .

Llegó una musa hace unos días q de seguro es de todo tu gusto, q raro q no la has mencionado, Don Kratos.

Publicó
49 minutos atrás, Leonidas dijo:

Puros loquitos .

Llegó una musa hace unos días q de seguro es de todo tu gusto, q raro q no la has mencionado, Don Kratos.

Como a cual te refieres? Es que han llegado varios y no me han llamado la atención

*varias

Publicó
15 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Como a cual te refieres? Es que han llegado varios y no me han llamado la atención

*varias

Tenemos gustos parecidos bdbd, vamos a ver si seguimos igual, es @Sheyna26 me gusta ella.

Just now, PARAPARA dijo:

*Banean a Nebula*

Nébula inmediatamente:

Bien persistente ese Veneco csm

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, PARAPARA dijo:

*Banean a Nebula*

Nébula inmediatamente:

*Crea otra cuenta*

3 minutos atrás, Leonidas dijo:

Tenemos gustos parecidos bdbd, vamos a ver si seguimos igual, es @Sheyna26 me gusta ella.

Dejame ver  

Ah la vi, se ve guapa y el servicio cumple, lo unico que me mata es la ubicacion es lejos xd

• Perversa 2
Publicó
1 minuto atrás, PARAPARA dijo:

Parece frontera la wea tantos que aparecen 🫨🤣

Parece Colchane la weaa 🤣🤣

5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Dejame ver  

Ah la vi, se ve guapa y el servicio cumple, lo unico que me mata es la ubicacion es lejos xd

En metro po Kratitos, o no te aventuras tan lejos por una cacha ?

Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

En metro po Kratitos, o no te aventuras tan lejos por una cacha ?

Yo vivo pal otro extremo de santiago es literal una hora de viaje y demorarme mas de una hora de atención me la hace pensar 2 veces  

Publicó
7 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Yo vivo pal otro extremo de santiago es literal una hora de viaje y demorarme mas de una hora de atención me la hace pensar 2 veces  

Cierto q vives en Maipumpum jsjs, entiendo!

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...