Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Ah no sé naa yo, no conozco a tantos weones

Fuera de webeo que habrá pasado con el?, yo creo que cago con la estafa y no recupero la plata

Publicó
Just now, El Mati dijo:

pta la wea siempre me quieren culiar, si no es nebula, es leonida, si no es leonidas es el wey, si no es el wey el mi tio

Eres un Hombre muy deseado po Mati, tienes un no sé qué 🤣

Just now, _Kratos_ dijo:

Fuera de webeo que habrá pasado con el?, yo creo que cago con la estafa y no recupero la plata

Se fue de Ban también jsjsj y ahora solo reacciona, no sé si la historia era verídica o mucha ficción pero ahí quedó.

1 minuto atrás, Sielvo dijo:

Es que soy un ajedrecista y este foro es mi tablero

Eri un carbonero más, los reconozco a kilómetros porq yo también soy así 🤣

Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Se fue de Ban también jsjsj y ahora solo reacciona, no sé si la historia era verídica o mucha ficción pero ahí quedó.

Yo creo que si se lo cagaron, ahora con que tenia cancer terminal o de la musa que es lela, mmmmm nose xdddd

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Yo creo que si se lo cagaron, ahora con que tenia cancer terminal o de la musa que es lela, mmmmm nose xdddd

La cosa es q arregló con Liusito y le dijo q no conocia al won del @Nébula mardito Veneco impostor.

• Perversa 1
Publicó
Just now, El manuela dijo:

Ya se respira el ambiente de navidad acá 

yapo sigan po weones o me van a creer eso de arruinar el ambiente en el foro 🤣🤣🤣🤣🤣

Amigo muy bien lo que usted hizo, está gente que viene a pelear le quita la seriedad a un foro de prostitución xd

• Perversa 2
Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

Ya se respira el ambiente de navidad acá 

yapo sigan po weones o me van a creer eso de arruinar el ambiente en el foro 🤣🤣🤣🤣🤣

Ud también va como anfitrión a la FF cierto ?

Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

La cosa es q arregló con Liusito y le dijo q no conocia al won del @Nébula mardito Veneco impostor.

Si mi ex socio el que abandono el proyecto 😤, algun paradero de el? 

• Perversa 2
Publicó

Llegó lejos el matonaje 😱😱😱, no voy a pelear por weas, ya no tengo 15 años para seguir el juego de alguien que busca atención a gritos ajajajja. 

No me voy a referir más al tema, me retiro lentamente... 

PD: Esto es un foro, prácticamente un roleplay, debes ser muy imbécil para tomarte las cosas enserio xd. 

Screenshot_20241223_143544_com_whatsapp_w4b_Conversation.jpg

• Interesante 2
  • Me Quema 1
  • Me Entristece 1
Publicó
6 minutos atrás, Sielvo dijo:

Amigo muy bien lo que usted hizo, está gente que viene a pelear le quita la seriedad a un foro de prostitución xd

Puta igual quería seguir leyendo jsjs

• Perversa 1
Publicó
21 minutos atrás, Angeles23 dijo:

No entiendo el afán de buscar conflictos la vdd

Yo estaba tranquilo fuera del foro🤧, pero me buscan los weones 🤣

Publicó
3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Si mi ex socio el que abandono el proyecto 😤, algun paradero de el? 

Dicen las malas lenguas q se mueve desde las sombras, pero que dejó designado a su sucesor para continuar lo q se estaba cocinando 🤣.

3 minutos atrás, El manuela dijo:

No iría ni aunque me paguen , tengo mis motivos 🤣🤣🤣

Te da penita ver y q te vean el pirulin manu ?

Yo con mis 2cm voy a la dar la cara yeraa 

Publicó
Just now, Aelitha22 dijo:

Llegó lejos el matonaje 😱😱😱, no voy a pelear por weas, ya no tengo 15 años para seguir el juego de alguien que busca atención a gritos ajajajja. 

PD: Esto es un foro, prácticamente un roleplay, debes ser muy imbécil para tomarte las cosas enserio xd. 

Consulta , dónde está el matonaje? 
en el mensaje no se lee nada de eso 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Perversa 2
Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Dicen las malas lenguas q se mueve desde las sombras, pero que dejó designado a su sucesor para continuar lo q se estaba cocinando 🤣.

Fghhjhgg esperemos que si 

• Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Te da penita ver y q te vean el pirulin manu ?

Yo con mis 2cm voy a la dar la cara yeraa 

No es que no meto mi pichula en cualquier wea , por eso 

• Me Quema 1
Publicó
45 minutos atrás, El manuela dijo:

Oigan sapos conchesumadres , porque no se juntan y se  sacan la conchetumare a colonos o se agarran a besos o la wea que sea 

siempre con la Misma estos jiles qls , arruinando el ambiente del foro paos qls 

Combos 

Cuál es la manía de buscarme CTM? Yo tranqui leyendo por fuera, sin meterme, hasta que la asopá se le ocurre mencionarme 🤧… meten a personas nada que ver al problema y después se van como si nada, sean adultos, payasos qls

Publicó
4 minutos atrás, Aelitha22 dijo:

Las sacan a jugar sin que ella tenga algo que ver y la matona es ella? Que mal te queda el disfraz de vistima 🤣🤣🤣🤣

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...