Sielvo Publicó 23 Dic Publicó 23 Dic 2 horas atras, PARAPARA dijo: @Sielvo mira la wea que provocaste más encima que los 2 pican fácil Es que soy un ajedrecista y este foro es mi tablero 4 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Dic Publicó 23 Dic Just now, Leonidas dijo: Ah no sé naa yo, no conozco a tantos weones Fuera de webeo que habrá pasado con el?, yo creo que cago con la estafa y no recupero la plata Citar
Leonidas Publicó 23 Dic Publicó 23 Dic Just now, El Mati dijo: pta la wea siempre me quieren culiar, si no es nebula, es leonida, si no es leonidas es el wey, si no es el wey el mi tio Eres un Hombre muy deseado po Mati, tienes un no sé qué Just now, _Kratos_ dijo: Fuera de webeo que habrá pasado con el?, yo creo que cago con la estafa y no recupero la plata Se fue de Ban también jsjsj y ahora solo reacciona, no sé si la historia era verídica o mucha ficción pero ahí quedó. 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Es que soy un ajedrecista y este foro es mi tablero Eri un carbonero más, los reconozco a kilómetros porq yo también soy así Citar
_Kratos_ Publicó 23 Dic Publicó 23 Dic 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Se fue de Ban también jsjsj y ahora solo reacciona, no sé si la historia era verídica o mucha ficción pero ahí quedó. Yo creo que si se lo cagaron, ahora con que tenia cancer terminal o de la musa que es lela, mmmmm nose xdddd 1 Citar
Leonidas Publicó 23 Dic Publicó 23 Dic 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Yo creo que si se lo cagaron, ahora con que tenia cancer terminal o de la musa que es lela, mmmmm nose xdddd La cosa es q arregló con Liusito y le dijo q no conocia al won del @Nébula mardito Veneco impostor. 1 Citar
El manuela Publicó 23 Dic Publicó 23 Dic Ya se respira el ambiente de navidad acá yapo sigan po weones o me van a creer eso de arruinar el ambiente en el foro 3 Citar
Sielvo Publicó 23 Dic Publicó 23 Dic Just now, El manuela dijo: Ya se respira el ambiente de navidad acá yapo sigan po weones o me van a creer eso de arruinar el ambiente en el foro Amigo muy bien lo que usted hizo, está gente que viene a pelear le quita la seriedad a un foro de prostitución xd 2 Citar
Leonidas Publicó 23 Dic Publicó 23 Dic 1 minuto atrás, El manuela dijo: Ya se respira el ambiente de navidad acá yapo sigan po weones o me van a creer eso de arruinar el ambiente en el foro Ud también va como anfitrión a la FF cierto ? Citar
_Kratos_ Publicó 23 Dic Publicó 23 Dic 2 minutos atrás, Leonidas dijo: La cosa es q arregló con Liusito y le dijo q no conocia al won del @Nébula mardito Veneco impostor. Si mi ex socio el que abandono el proyecto , algun paradero de el? 2 Citar
El manuela Publicó 23 Dic Publicó 23 Dic 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Ud también va como anfitrión a la FF cierto ? No iría ni aunque me paguen , tengo mis motivos 1 Citar
Aelitha22 Publicó 23 Dic Publicó 23 Dic Llegó lejos el matonaje , no voy a pelear por weas, ya no tengo 15 años para seguir el juego de alguien que busca atención a gritos ajajajja. No me voy a referir más al tema, me retiro lentamente... PD: Esto es un foro, prácticamente un roleplay, debes ser muy imbécil para tomarte las cosas enserio xd. 2 1 1 Citar
El manuela Publicó 23 Dic Publicó 23 Dic 6 minutos atrás, Sielvo dijo: Amigo muy bien lo que usted hizo, está gente que viene a pelear le quita la seriedad a un foro de prostitución xd Puta igual quería seguir leyendo jsjs 1 Citar
Treino Publicó 23 Dic Publicó 23 Dic 21 minutos atrás, Angeles23 dijo: No entiendo el afán de buscar conflictos la vdd Yo estaba tranquilo fuera del foro, pero me buscan los weones Citar
Leonidas Publicó 23 Dic Publicó 23 Dic 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si mi ex socio el que abandono el proyecto , algun paradero de el? Dicen las malas lenguas q se mueve desde las sombras, pero que dejó designado a su sucesor para continuar lo q se estaba cocinando . 3 minutos atrás, El manuela dijo: No iría ni aunque me paguen , tengo mis motivos Te da penita ver y q te vean el pirulin manu ? Yo con mis 2cm voy a la dar la cara yeraa Citar
El manuela Publicó 23 Dic Publicó 23 Dic Just now, Aelitha22 dijo: Llegó lejos el matonaje , no voy a pelear por weas, ya no tengo 15 años para seguir el juego de alguien que busca atención a gritos ajajajja. No me voy a referir más al tema, me retiro lentamente... PD: Esto es un foro, prácticamente un roleplay, debes ser muy imbécil para tomarte las cosas enserio xd. Consulta , dónde está el matonaje? en el mensaje no se lee nada de eso 1 1 2 Citar
_Kratos_ Publicó 23 Dic Publicó 23 Dic Just now, Leonidas dijo: Dicen las malas lenguas q se mueve desde las sombras, pero que dejó designado a su sucesor para continuar lo q se estaba cocinando . Fghhjhgg esperemos que si 1 Citar
El manuela Publicó 23 Dic Publicó 23 Dic 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Dicen las malas lenguas q se mueve desde las sombras, pero que dejó designado a su sucesor para continuar lo q se estaba cocinando . Te da penita ver y q te vean el pirulin manu ? Yo con mis 2cm voy a la dar la cara yeraa No es que no meto mi pichula en cualquier wea , por eso 1 Citar
Angeles23 Publicó 23 Dic Publicó 23 Dic 1 minuto atrás, El manuela dijo: Consulta , dónde está el matonaje? en el mensaje no se lee nada de eso Y me bloqueó 5 1 Citar
Treino Publicó 23 Dic Publicó 23 Dic 45 minutos atrás, El manuela dijo: Oigan sapos conchesumadres , porque no se juntan y se sacan la conchetumare a colonos o se agarran a besos o la wea que sea siempre con la Misma estos jiles qls , arruinando el ambiente del foro paos qls Combos Cuál es la manía de buscarme CTM? Yo tranqui leyendo por fuera, sin meterme, hasta que la asopá se le ocurre mencionarme … meten a personas nada que ver al problema y después se van como si nada, sean adultos, payasos qls Citar
El Mati Publicó 23 Dic Publicó 23 Dic 2 minutos atrás, El manuela dijo: Consulta , dónde está el matonaje? en el mensaje no se lee nada de eso lo mismo me pregunto Citar
El manuela Publicó 23 Dic Publicó 23 Dic 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Y me bloqueó Se asustó después le envías a tus sicarios po 1 1 Citar
El Mati Publicó 23 Dic Publicó 23 Dic 1 minuto atrás, Angeles23 dijo: Y me bloqueó por lo menos lo intentaste angekes 1 Citar
Treino Publicó 23 Dic Publicó 23 Dic 4 minutos atrás, Aelitha22 dijo: Llegó lejos el matonaje , no voy a pelear por weas, ya no tengo 15 años para seguir el juego de alguien que busca atención a gritos ajajajja. No me voy a referir más al tema, me retiro lentamente... PD: Esto es un foro, prácticamente un roleplay, debes ser muy imbécil para tomarte las cosas enserio xd. Las sacan a jugar sin que ella tenga algo que ver y la matona es ella? Que mal te queda el disfraz de vistima 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.