Saltar a contenido

Recommended Posts

9 minutos atrás, Clown_core dijo:

@El manuela qliao despues andai llorando, ay me banearon, me banearon y anda el culiao desvirtuando el tema de la Italia. Perkinazo!!!!🤣🤣🤣🤣

Yo te ascurri para que no escribieras más weas , ademas le respondí a otro saco weas , no a vo , te metes al peo 

6 minutos atrás, Treino dijo:

@El manuela deja de meterte en weaaaas tonto ql, después te banean

Y por qué  , a mi no me banean por decir chuchas o responderle weas a weones son otros motivos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo te ascurri para que no escribieras más weas , ademas le respondí a otro saco weas , no a vo , te metes al peo 

Y por qué  , a mi no me banean por decir chuchas o responderle weas a weones son otros motivos 

Debieras decir cuales al fin y al cabo son los putos motivos. Para no cometerlos o para poner la fianza… Con todo este atado uno casi que tiene que andar adivinando 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, El manuela dijo:

Yo te ascurri para que no escribieras más weas , ademas le respondí a otro saco weas , no a vo , te metes al peo 

Y por qué  , a mi no me banean por decir chuchas o responderle weas a weones son otros motivos 

cuídate ctm... no soporto el foro con estos weones y tu baneado... ( @Solito no estas incluido en "estos weones")

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, Clown_core dijo:

Si viste, si es muy embarao este bacayo!!!!

Anda a laar 

23 minutos atrás, Treino dijo:

cuídate ctm... no soporto el foro con estos weones y tu baneado... ( @Solito no estas incluido en "estos weones")

Pero si ya dije que si he de cagar , cago nomas , cuando me baneen nuevamente no reaccionaré con ninguna cara pa que no digan que ando llorando , uno les avisa pa que se cuiden y lo toman por otro lado 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

28 minutos atrás, Federal dijo:

Debieras decir cuales al fin y al cabo son los putos motivos. Para no cometerlos o para poner la fianza… Con todo este atado uno casi que tiene que andar adivinando 

Es que si lo digo me pueden aplicar sanción yo creo , eso le corresponde a mamá decirlo o Uds cuídense 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Anda a laar 

Pero si ya dije que si he de cagar , cago nomas , cuando me baneen nuevamente no reaccionaré con ninguna cara pa que no digan que ando llorando , uno les avisa pa que se cuiden y lo toman por otro lado 

este texto es puro andar llorando

Just now, El manuela dijo:

Es que si lo digo me pueden aplicar sanción yo creo , eso le corresponde a mamá decirlo o Uds cuídense 

domado totalmente

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

este texto es puro andar llorando

cállate vo vieja ql 

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

este texto es puro andar llorando

domado totalmente

Ya te haré caso wn 

No existe mujer que me dome 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, El manuela dijo:

Anda a laar 

Pero si ya dije que si he de cagar , cago nomas , cuando me baneen nuevamente no reaccionaré con ninguna cara pa que no digan que ando llorando , uno les avisa pa que se cuiden y lo toman por otro lado 

Cito mi comentario:

“Una dama Italia. Pudiendo contestarle la vida hecha una puteada te trata de laucha que es lo que aparentemente es ud mijo.

Como esta tu salud hoy Italia????”

Cito su comentario, su wn bruto:

“Y a este sacohueas quien le echo fichas , estaban piola sin tirar mierda….”

Yo le contesto: 

“No le mueva la jaula al mono titi este”

Seguro a mi me van a banear por desvirtuar la wea???

Andaaa cagaaa padentro laji…

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, foreroSV dijo:

gatito no dejes que 2 personajes virtuales influyan tanto en tu estado anímico... se que eres más que eso

no me influyen... solo que no me motiva a comentar, te vas por la rama con tus textos largos y me da paja xD

1 hora atras, El manuela dijo:

Anda a laar 

Pero si ya dije que si he de cagar , cago nomas , cuando me baneen nuevamente no reaccionaré con ninguna cara pa que no digan que ando llorando , uno les avisa pa que se cuiden y lo toman por otro lado 

pero si no sabemos porque o por quien están baneando... empezare a etiquetarlas a todas una por una hasta adivinar el por quien

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Clown_core dijo:

Cito mi comentario:

“Una dama Italia. Pudiendo contestarle la vida hecha una puteada te trata de laucha que es lo que aparentemente es ud mijo.

Como esta tu salud hoy Italia????”

Cito su comentario, su wn bruto:

“Y a este sacohueas quien le echo fichas , estaban piola sin tirar mierda….”

Yo le contesto: 

“No le mueva la jaula al mono titi este”

Seguro a mi me van a banear por desvirtuar la wea???

Andaaa cagaaa padentro laji…

Por eso pao ql , cite el cometario del wn que llegó insultando , después vo saliste con la wea del mono y yo te respondí y después yo desvirtuó las weas 

te falta payaso de circo de maricas 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

56 minutos atrás, Clown_core dijo:

Cito mi comentario:

“Una dama Italia. Pudiendo contestarle la vida hecha una puteada te trata de laucha que es lo que aparentemente es ud mijo.

Como esta tu salud hoy Italia????”

Cito su comentario, su wn bruto:

“Y a este sacohueas quien le echo fichas , estaban piola sin tirar mierda….”

Yo le contesto: 

“No le mueva la jaula al mono titi este”

Seguro a mi me van a banear por desvirtuar la wea???

Andaaa cagaaa padentro laji…

cállate el hocico 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

no me influyen... solo que no me motiva a comentar, te vas por la rama con tus textos largos y me da paja xD

pero si no sabemos porque o por quien están baneando... empezare a etiquetarlas a todas una por una hasta adivinar el por quien

No wn no cites por ahí va la cosa , aerr pa que se entienda y voy a tratar de que sea no sancionable 

donde citan mucho. A las chicas desordenan el gallinero , también citar a Chicas que están en retiro o cambiaron de nombre , por ahí va la wea , ascurranse eso yo creo que es suave y no sancionable por contar 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...