Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
6 minutos atrás, Xavier D dijo:

Como a todos , a ti tambien 😏😏

Leyendo noma xd intuicion? Sera? Xd

No me cabe ninguna duda de que forerosv ya tenía otra cuenta xd es más no me sorprendería que estuviese participando a través de las dos...

• Interesante 1
Publicó
1 minuto atrás, Sielvo dijo:

No me cabe ninguna duda de que forerosv ya tenía otra cuenta xd es más no me sorprendería que estuviese participando a través de las dos...

Los mismo dijimos con @_Kratos_ ya si acertamos o no es otra cosa xdd

Publicó
12 horas atras, barriletecósmico91 dijo:

Después volvió y conversamos un buen rato. Acá un tema mio lo reconozco, pero por si a algún forero le mata las pasiones lo digo: es bastante chana, sobre todo como habla. No se de que otra forma ponerlo la verdad, intento ser objetivo. 

Después cuando quería empezar de nuevo me dijo "mi amorcitoh te sonoh la alarmah si".

🤣🤣🤣🤣🤣 Wn a mí me calienta mucho cuando por el tono es evidente que son cumas pero intentan hablar bien kajajjb les queda como un tonito chistoso 

• Perversa 2
Publicó
10 minutos atrás, Xavier D dijo:

Como a todos , a ti tambien 😏😏

Nunca quedas mal con nadie?  Yo no te extraño.

4 minutos atrás, Sielvo dijo:

Leyendo noma xd intuicion? Sera? Xd

3 minutos atrás, Sielvo dijo:

Probablemente esté por ahí con ganas de responder...  El foro pasó a ser su vida, se dió el tiempo de crearse un personaje y estar "cuál jugador de ajedrez" planificando qué hacer y que no.

Bastante tiempo le dedicó a esto, en fin me quedo con escribió @Federal sobre él...

Publicó
On 26-11-2024 at 15:03, Nébula dijo:

Si no te dejabas cagar te mandaba de una con san pedroo 🔫 XDD.

Oyee, esta agencia q es malonga tienes musas hermosas won, la agencia Eden. pero como q es webiado el loco q la administra o la jefa no see.

Que eres un loquillo , cuéntanos de tu mala experiencia con EDEN 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...