_Kratos_ Publicó Vie a las 16:00 Publicó Vie a las 16:00 23 minutos atrás, Tokio23 dijo: Hay que poner al día al marido Yapo soy todos oidos xd 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Gai no lo haras , nose pero me tinca que solo webeas xdd X2 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Naaaaaa, si ya he intentado contactarla pero no coincidimos... en realidad @Tokio23 no me enamoró desde el whatsapp... pero no, no weveo... estoy en búsqueda de la musa de mis ojos... pero creo que ella no es buena opción pq se vaaaaa, y no soporto más abandonos Dime a mi con la @Nikita26 Citar
Xavier D Publicó Vie a las 16:02 Publicó Vie a las 16:02 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Naaaaaa, si ya he intentado contactarla pero no coincidimos... en realidad @Tokio23 no me enamoró desde el whatsapp... pero no, no weveo... estoy en búsqueda de la musa de mis ojos... pero creo que ella no es buena opción pq se vaaaaa, y no soporto más abandonos Diohmio jjJJajajajajajaa pero tu casa de aca pense la dejaste arrendada Citar
foreroSV Publicó Vie a las 16:02 Publicó Vie a las 16:02 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Yapo soy todos oidos xd X2 Mi último mensajeeeeeeeeeee XD.... Con la Tokio nos amamos Kratos... te mandaré fotos del baby doll si ella lo permite y no encuentra esto extremadamente tóxicoooo XD... 1 Citar
Xavier D Publicó Vie a las 16:03 Publicó Vie a las 16:03 Just now, foreroSV dijo: Mi último mensajeeeeeeeeeee XD.... Con la Tokio nos amamos Kratos... te mandaré fotos del baby doll si ella lo permite y no encuentra esto extremadamente tóxicoooo XD... Peleita Citar
Tokio23 Publicó Vie a las 16:33 Publicó Vie a las 16:33 Jjajaajjajaja tranqui que aún no me voy ya les informe el día en que me valla solo desaparecere jajajajajaja mientras tanto disfrutemos todo rico pero @foreroSV acepto el baby doll y si no me visitas te mandaré fotos jajajajajajajajja bueno un beso tengan un excelente día preciosos 🩷 1 2 Citar
_Kratos_ Publicó Vie a las 17:06 Publicó Vie a las 17:06 1 hora atras, foreroSV dijo: Mi último mensajeeeeeeeeeee XD.... Con la Tokio nos amamos Kratos... te mandaré fotos del baby doll si ella lo permite y no encuentra esto extremadamente tóxicoooo XD... Ya po hazlo 32 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jjajaajjajaja tranqui que aún no me voy ya les informe el día en que me valla solo desaparecere jajajajajaja mientras tanto disfrutemos todo rico pero @foreroSV acepto el baby doll y si no me visitas te mandaré fotos jajajajajajajajja bueno un beso tengan un excelente día preciosos 🩷 Ademas @foreroSV ya me adelante al regalo Citar
Space Cowboy Publicó Vie a las 17:38 Publicó Vie a las 17:38 31 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ademas @foreroSV ya me adelante al regalo Uy, pero q Simp Att: Tu socio @Nébula jsjsj Citar
_Kratos_ Publicó Vie a las 17:39 Publicó Vie a las 17:39 Just now, Space Cowboy dijo: Uy, pero q Simp Att: Tu socio @Nébula jsjsj 18 minutos atrás, Xavier D dijo: Regalos y regalos xd Asi soy cariñoso , pidele a la mama que te desbane Citar
Space Cowboy Publicó Vie a las 17:42 Publicó Vie a las 17:42 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Asi soy cariñoso , pidele a la mama que te desbane Man, le he escrito a las 2 en cada comentario q hago y ni me pescan, supongo q me odian ya XD. Incluso me Baneraron al otro usser @Nebula1 así q doy por entendido q no les gusta q webee en el foro, q aburrida la vida así jsjs 1 Citar
_Kratos_ Publicó Vie a las 17:47 Publicó Vie a las 17:47 4 minutos atrás, Space Cowboy dijo: Man, le he escrito a las 2 en cada comentario q hago y ni me pescan, supongo q me odian ya XD. Incluso me Baneraron al otro usser @Nebula1 así q doy por entendido q no les gusta q webee en el foro, q aburrida la vida así jsjs #CharlieNoEstaSolo #NebulaEstaFunadoPorAdmi #FreeNebula Citar
Xavier D Publicó Vie a las 17:51 Publicó Vie a las 17:51 12 minutos atrás, Space Cowboy dijo: Uy, pero q Simp Att: Tu socio @Nébula jsjsj Ese nombreee csm jajajajaja Citar
Space Cowboy Publicó Vie a las 17:56 Publicó Vie a las 17:56 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: #CharlieNoEstaSolo #NebulaEstaFunadoPorAdmi #FreeNebula El Charli está muertisimo y no volverá jsjsj. Yo renací de las cenizas. 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Ese nombreee csm jajajajaja Así es, un vaquero espacial XD, ultra gei, lo sé 1 Citar
Xavier D Publicó Vie a las 17:56 Publicó Vie a las 17:56 Just now, Space Cowboy dijo: Así es, un vaquero espacial XD, ultra gei, lo sé JJajajajajajjajaja nose es medio ingenioso , pero bueno aprenndistee la leccion o no? 1 Citar
Space Cowboy Publicó Vie a las 18:03 Publicó Vie a las 18:03 6 minutos atrás, Xavier D dijo: JJajajajajajjajaja nose es medio ingenioso , pero bueno aprenndistee la leccion o no? Sí, a ser más ingenioso con mis palabras para q no me Baneen tan fácilmente y esperar q más se unan al cahuiin para no morir yo solo XDD Citar
_Kratos_ Publicó Vie a las 18:08 Publicó Vie a las 18:08 11 minutos atrás, Space Cowboy dijo: El Charli está muertisimo y no volverá jsjsj. Yo renací de las cenizas. El inmortal les dicen xd 1 Citar
Space Cowboy Publicó Vie a las 18:11 Publicó Vie a las 18:11 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: El inmortal les dicen xd Yapo pero apañenme en mis andanzas po, no me dejen morir solo kbros. Igual el punto ya quedó demostrado q solo me banean a mi y a los demás ni un aviso les dan XDD Citar
_Kratos_ Publicó Vie a las 18:13 Publicó Vie a las 18:13 1 minuto atrás, Space Cowboy dijo: Yapo pero apañenme en mis andanzas po, no me dejen morir solo kbros. Igual el punto ya quedó demostrado q solo me banean a mi y a los demás ni un aviso les dan XDD Fuiste el creador del tema por eso te banearon Citar
Xavier D Publicó Vie a las 18:18 Publicó Vie a las 18:18 5 minutos atrás, Space Cowboy dijo: Yapo pero apañenme en mis andanzas po, no me dejen morir solo kbros. Igual el punto ya quedó demostrado q solo me banean a mi y a los demás ni un aviso les dan XDD Jajaajaajaja negocio es negocio Citar
Space Cowboy Publicó Vie a las 18:22 Publicó Vie a las 18:22 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Fuiste el creador del tema por eso te banearon 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jajaajaajaja negocio es negocio Se toman muy a pecho el webeoo ellos, o ellas no see, si también Banearon a mi compare @Charlie por andar hablando tonteras de AFP, cancer, fin de la vida y blablabla, yo por decir q vamos montar q una agencia libre de lucro se la echan . Citar
_Kratos_ Publicó Vie a las 18:24 Publicó Vie a las 18:24 Just now, Space Cowboy dijo: Se toman muy a pecho el webeoo ellos, o ellas no see, si también Banearon a mi compare @Charlie por andar hablando tonteras de AFP, cancer, fin de la vida y blablabla, yo por decir q vamos montar q una agencia libre de lucro se la echan . XDDDDDDD mejor deja el tema atras, se lo cagaron nada que hacer Citar
Space Cowboy Publicó Vie a las 18:27 Publicó Vie a las 18:27 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: XDDDDDDD mejor deja el tema atras, se lo cagaron nada que hacer Si todo quedó atrás pos, no significa q no se pueda recordar. Es absurda igual la weaa Citar
Xavier D Publicó Vie a las 18:37 Publicó Vie a las 18:37 14 minutos atrás, Space Cowboy dijo: Se toman muy a pecho el webeoo ellos, o ellas no see, si también Banearon a mi compare @Charlie por andar hablando tonteras de AFP, cancer, fin de la vida y blablabla, yo por decir q vamos montar q una agencia libre de lucro se la echan . Jajajajajaja si no modo nomaa chamo a teneer cuidado yyy ese name de usuario me da cringe Citar
_Kratos_ Publicó Vie a las 18:39 Publicó Vie a las 18:39 11 minutos atrás, Space Cowboy dijo: Si todo quedó atrás pos, no significa q no se pueda recordar. Es absurda igual la weaa Si pidele perdon a la mama, dile que haras cualquier cosa 1 Citar
Enzo24 Publicó Vie a las 18:40 Publicó Vie a las 18:40 Por lo visto la página está con problemas .. Hay algún técnico que pueda ofrecer sus servicios a Berlin... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.