Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
23 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Hay que poner al día al marido 😎

Yapo soy todos oidos xd

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Gai no lo haras , nose pero me tinca que solo webeas xdd

X2

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Naaaaaa, si ya he intentado contactarla pero no coincidimos... en realidad @Tokio23 no me enamoró desde el whatsapp... pero no, no weveo... estoy en búsqueda de la musa de mis ojos... pero creo que ella no es buena opción pq se vaaaaa, y no soporto más abandonos

Dime a mi con la @Nikita26 🥲

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Naaaaaa, si ya he intentado contactarla pero no coincidimos... en realidad @Tokio23 no me enamoró desde el whatsapp... pero no, no weveo... estoy en búsqueda de la musa de mis ojos... pero creo que ella no es buena opción pq se vaaaaa, y no soporto más abandonos

Diohmio jjJJajajajajajaa pero tu casa de  aca pense la dejaste arrendada

Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Yapo soy todos oidos xd

X2

Mi último mensajeeeeeeeeeee XD....

Con la Tokio nos amamos Kratos... te mandaré fotos del baby doll si ella lo permite y no encuentra esto extremadamente tóxicoooo XD... 

• Perversa 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Con la Tokio nos amamos Kratos... te mandaré fotos del baby doll si ella lo permite y no encuentra esto extremadamente tóxicoooo XD... 

Peleita

Publicó

Jjajaajjajaja tranqui que aún no me voy ya les informe el día en que me valla solo desaparecere jajajajajaja mientras tanto disfrutemos todo rico 😈🥰 pero @foreroSV acepto el baby doll y si no me visitas te mandaré fotos jajajajajajajajja bueno un beso tengan un excelente día preciosos 🥰🩷

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 2
Publicó
1 hora atras, foreroSV dijo:

Ya po hazlo 😈

32 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Jjajaajjajaja tranqui que aún no me voy ya les informe el día en que me valla solo desaparecere jajajajajaja mientras tanto disfrutemos todo rico 😈🥰 pero @foreroSV acepto el baby doll y si no me visitas te mandaré fotos jajajajajajajajja bueno un beso tengan un excelente día preciosos 🥰🩷

Ademas @foreroSV ya me adelante al regalo 🔥 

Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Asi soy cariñoso 🥰, pidele a la mama que te desbane

Man, le he escrito a las 2 en cada comentario q hago y ni me pescan, supongo q me odian ya XD.

Incluso me Baneraron al otro usser @Nebula1 así q doy por entendido q no les gusta q webee en el foro, q aburrida la vida así jsjs

• Me Entristece 1
Publicó
4 minutos atrás, Space Cowboy dijo:

Man, le he escrito a las 2 en cada comentario q hago y ni me pescan, supongo q me odian ya XD.

Incluso me Baneraron al otro usser @Nebula1 así q doy por entendido q no les gusta q webee en el foro, q aburrida la vida así jsjs

#CharlieNoEstaSolo

#NebulaEstaFunadoPorAdmi

#FreeNebula

Publicó
7 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

#CharlieNoEstaSolo

#NebulaEstaFunadoPorAdmi

#FreeNebula

El Charli está muertisimo y no volverá jsjsj. Yo renací de las cenizas.

4 minutos atrás, Xavier D dijo:

Ese nombreee csm jajajajaja

Así es, un vaquero espacial XD, ultra gei, lo sé 🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
6 minutos atrás, Xavier D dijo:

JJajajajajajjajaja nose es medio ingenioso , pero bueno aprenndistee la leccion o no?

Sí,  a ser más ingenioso con mis palabras para q no me Baneen tan fácilmente y esperar q más se unan al cahuiin para no morir yo solo XDD 

Publicó
2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

El inmortal les dicen xd

Yapo pero apañenme en mis andanzas po, no me dejen morir solo kbros.

Igual el punto ya quedó demostrado q solo me banean a mi y a los demás ni un aviso les dan XDD

Publicó
1 minuto atrás, Space Cowboy dijo:

Igual el punto ya quedó demostrado q solo me banean a mi y a los demás ni un aviso les dan XDD

Fuiste el creador del tema por eso te banearon 🙁 

Publicó
5 minutos atrás, Space Cowboy dijo:

Jajaajaajaja negocio es negocio 

Publicó
5 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Fuiste el creador del tema por eso te banearon 🙁 

1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jajaajaajaja negocio es negocio 

Se toman muy a pecho el webeoo ellos, o ellas no see, si también Banearon a mi compare @Charlie por andar hablando tonteras de AFP, cancer, fin de la vida y blablabla, yo por decir q vamos montar q una agencia libre de lucro se la echan 🤣.

Publicó
Just now, Space Cowboy dijo:

Se toman muy a pecho el webeoo ellos, o ellas no see, si también Banearon a mi compare @Charlie por andar hablando tonteras de AFP, cancer, fin de la vida y blablabla, yo por decir q vamos montar q una agencia libre de lucro se la echan 🤣.

XDDDDDDD mejor deja el tema atras, se lo cagaron nada que hacer

Publicó
14 minutos atrás, Space Cowboy dijo:

Jajajajajaja si no modo nomaa chamo  a teneer cuidado yyy ese name de usuario me da cringe

Publicó
11 minutos atrás, Space Cowboy dijo:

Si todo quedó atrás pos, no significa q no se pueda recordar.

Es absurda igual la weaa

Si pidele perdon a la mama, dile que haras cualquier cosa 😳

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...