_Kratos_ Publicó Vie a las 13:38 Publicó Vie a las 13:38 Just now, Xavier D dijo: Buuu y el casorio? Estamos trabajando para ello Citar
DonFrancis Publicó Vie a las 14:02 Publicó Vie a las 14:02 52 minutos atrás, foreroSV dijo: Me refería a qué sigues escribiendo cosas sin saber... XD... nunca cache que paso con Vitacura, pq estuve retirado harto tiempo. Citar
foreroSV Publicó Vie a las 14:05 Publicó Vie a las 14:05 1 minuto atrás, DonFrancis dijo: nunca cache que paso con Vitacura, pq estuve retirado harto tiempo. No es relevante en todo caso... fue uno más de esos momentos entretenidos de conventilleo... pero fue... quizá si navega por el foro muy ocioso por temas antiguos encuentre la explicación... lo que sucedió, etc... sino, puede preguntarle a la enciclopedia humana @Xavier D que maneja todos los cawines con nombre de tema y página específica 2 1 Citar
DonFrancis Publicó Vie a las 14:23 Publicó Vie a las 14:23 18 minutos atrás, foreroSV dijo: puede preguntarle a la enciclopedia humana @Xavier D @Xavier D manda el link de la conversa jajaja Citar
Xavier D Publicó Vie a las 14:29 Publicó Vie a las 14:29 24 minutos atrás, foreroSV dijo: No es relevante en todo caso... fue uno más de esos momentos entretenidos de conventilleo... pero fue... quizá si navega por el foro muy ocioso por temas antiguos encuentre la explicación... lo que sucedió, etc... sino, puede preguntarle a la enciclopedia humana @Xavier D que maneja todos los cawines con nombre de tema y página específica Pero nunca me webiaron por hocicon xd 5 minutos atrás, DonFrancis dijo: @Xavier D manda el link de la conversa jajaja Ese tema nunca lo lei Tambien soy nuevo nunca conoci esa agencia xdd Citar
foreroSV Publicó Vie a las 14:36 Publicó Vie a las 14:36 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Pero nunca me webiaron por hocicon xd Ese tema nunca lo lei Tambien soy nuevo nunca conoci esa agencia xdd pero querubín por dio, por qué salió a defenderse XD, no era necesario... si fuera hocicón de verdad colgaría ropa acá Y saaaaaale de a donde que eres nuevo XD... nunca fuiste nuevo Citar
Xavier D Publicó Vie a las 14:39 Publicó Vie a las 14:39 1 minuto atrás, foreroSV dijo: pero querubín por dio, por qué salió a defenderse XD, no era necesario... si fuera hocicón de verdad colgaría ropa acá Te llevo diciendo hocicon hace semanas ya te enojaste? , ree gai 1 minuto atrás, foreroSV dijo: saaaaaale de a donde que eres nuevo XD... nunca fuiste nuevo Wenoo xd Igual no conoci esa agencia y nunca lei nada Citar
foreroSV Publicó Vie a las 14:40 Publicó Vie a las 14:40 Just now, Xavier D dijo: Te llevo diciendo hocicon hace semanas ya te enojaste? , ree gai Wenoo xd Igual no conoci esa agencia y nunca lei nada es que me da penita, ya no los voy a poder pelar XD... si nadie sabe que soy forero no me van a contar cosas y si no me cuentan cosas que sentido tiene la vida? Y el legado de vitacura es pre pandemia... Citar
Xavier D Publicó Vie a las 14:50 Publicó Vie a las 14:50 9 minutos atrás, foreroSV dijo: es que me da penita, ya no los voy a poder pelar XD... si nadie sabe que soy forero no me van a contar cosas y si no me cuentan cosas que sentido tiene la vida? Jajajajajajajajjaja pq pelas? Muy mal , ojala hayas dicho cosas bonitas de mi 9 minutos atrás, foreroSV dijo: el legado de vitacura es pre pandemia Estaba en Perusalen y con polola casi me caso Citar
foreroSV Publicó Vie a las 14:53 Publicó Vie a las 14:53 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Jajajajajajajajjaja pq pelas? Muy mal , ojala hayas dicho cosas bonitas de mi Estaba en Perusalen y con polola casi me caso Jajajajajaaaa, no te pelo... y nunca he dicho nada malo tuyo... incluso he dicho "aaaaahhh si el me cae bien" ... niño de las piscinas XD.. jajajajajaaa... Y mira, casi casado, tan chico... que wea estabai pensando XD Citar
Xavier D Publicó Vie a las 15:00 Publicó Vie a las 15:00 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajajajaaaa, no te pelo... y nunca he dicho nada malo tuyo... incl XD jajajaja wnn eso quiere decir que de otros si.. 4 minutos atrás, foreroSV dijo: aaaaahhh si el me cae bien" ... niño de las piscinas XD.. jajajajajaaa.. Jajajajajajaja si soy 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Y mira, casi casado, tan chico... que wea estabai pensando XD Nada po , me gustaba arto y sentia cosas realmente reales y dije pq no , luego la historia fue otra y aqui andamos Citar
foreroSV Publicó Vie a las 15:02 Publicó Vie a las 15:02 Just now, Xavier D dijo: XD jajajaja wnn eso quiere decir que de otros si.. Na que ver... decir que nunca hablé mal de ti no quiere decir que hablé mal de otros, no tiene sentido lógico... pero si... hablé mal de algunos, poquitos en realidad... casi siempre le daba explicación a algunas conductas medias raras como "yaaaa pero ten en cuenta queeee... y por esooo... entonces, que haga eso es normal"... es que hay unos que son insufribles, de esos si, pero poco XD. 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Nada po , me gustaba arto y sentia cosas realmente reales y dije pq no , luego la historia fue otra y aqui andamos viendo como llevar al altar a tu pelirroja... pichula waffles querubín.... pichula waffles es la respuesta a todo Citar
Xavier D Publicó Vie a las 15:10 Publicó Vie a las 15:10 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Na que ver... decir que nunca hablé mal de ti no quiere decir que hablé mal de otros, no tiene sentido lógico... pero si... hablé mal de algunos, poquitos en realidad... casi siempre le daba explicación a algunas conductas medias raras como "yaaaa pero ten en cuenta queeee... y por esooo... entonces, que haga eso es normal"... es que hay unos que son insufribles, de esos si, pero poco XD. Excelentees consejos , pero bueno como dice Guerra avisadaa... Igual haria lo mismo 7 minutos atrás, foreroSV dijo: viendo como llevar al altar a tu pelirroja... pichula waffles querubín.... pichula waffles es la respuesta a todo No pq no esta Bautizada y se ahoga en el lago 1 Citar
DonFrancis Publicó Vie a las 15:15 Publicó Vie a las 15:15 25 minutos atrás, Xavier D dijo: Estaba en Perusalen y con polola casi me caso por eso arranco a Chilito master? 14 minutos atrás, foreroSV dijo: pichula waffles querubín.... pichula waffles es la respuesta a todo no funciona siempre 1 Citar
Xavier D Publicó Vie a las 15:18 Publicó Vie a las 15:18 Just now, DonFrancis dijo: por eso arranco a Chilito master? Nop , vine porque mi viejo estaba enfermo y no habia quien vea el trabajo , lo cagaban con trabajos , hasta que llegue yo y aprendi , y sip mi viejo no pudo salvarse y fallecio , en unos dias cumple ya 2 años que no esta y voy a beber como costumbre 2 Citar
DonFrancis Publicó Vie a las 15:20 Publicó Vie a las 15:20 1 minuto atrás, Xavier D dijo: no pudo salvarse y fallecio lo siento mucho. 1 minuto atrás, Xavier D dijo: en unos dias cumple ya 2 años que no esta y voy a beber como costumbre uhh mi mama ya van 24 años y sigo hechandola de menos. 1 Citar
Xavier D Publicó Vie a las 15:23 Publicó Vie a las 15:23 7 minutos atrás, DonFrancis dijo: no funciona siempre Loo intento lo intento ajaj 1 Citar
Tokio23 Publicó Vie a las 15:26 Publicó Vie a las 15:26 (Editado) Bueno me perdí un poco de la conversación, y de vez en cuando trabajo temprano ya que me despierto temprano en casa así que aprovechando el clima caluroso pues vengo a trabajar así como otras veces vengo solo tarde y noche jjajajajaa soy una sorpresa con mis horarios Editado el Vie a las 15:27 por Tokio23 Citar
foreroSV Publicó Vie a las 15:30 Publicó Vie a las 15:30 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Bueno me perdí un poco de la conversación, y de vez en cuando trabajo temprano ya que me despierto temprano en casa así que aprovechando el clima caluroso pues vengo a trabajar así como otras veces vengo solo tarde y noche jjajajajaa soy una sorpresa con mis horarios yo te regalaría un baby doll, azul... lamentablemente no haces domicilios XD ni atiendes tan tarde... (jajajajajaja chantaje emocional) 1 1 Citar
Xavier D Publicó Vie a las 15:31 Publicó Vie a las 15:31 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: Bueno me perdí un poco de la conversación, y de vez en cuando trabajo temprano ya que me despierto temprano en casa así que aprovechando el clima caluroso pues vengo a trabajar así como otras veces vengo solo tarde y noche jjajajajaa soy una sorpresa con mis horarios Esa explicacion para el esposo el la pidio jsjsjs 1 Citar
Tokio23 Publicó Vie a las 15:35 Publicó Vie a las 15:35 5 minutos atrás, foreroSV dijo: yo te regalaría un baby doll, azul... lamentablemente no haces domicilios XD ni atiendes tan tarde... (jajajajajaja chantaje emocional) Excusas jajjajaajajsjs hago excepciones aaaah jajajajajaja 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Esa explicacion para el esposo el la pidio jsjsjs Hay que poner al día al marido 1 1 1 Citar
foreroSV Publicó Vie a las 15:55 Publicó Vie a las 15:55 18 minutos atrás, Tokio23 dijo: Excusas jajjajaajajsjs hago excepciones aaaah jajajajajaja Interesante... ahora cómo hago para proponerte el baby doll sin que sepas que soy yo XD.... se viene domicilio con la hermosa tokio, que emoción! 1 Citar
Xavier D Publicó Vie a las 15:58 Publicó Vie a las 15:58 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Interesante... ahora cómo hago para proponerte el baby doll sin que sepas que soy yo XD.... se viene domicilio con la hermosa tokio, que emoción! Gai no lo haras , nose pero me tinca que solo webeas xdd Citar
_Kratos_ Publicó Vie a las 15:58 Publicó Vie a las 15:58 31 minutos atrás, Tokio23 dijo: Bueno me perdí un poco de la conversación, y de vez en cuando trabajo temprano ya que me despierto temprano en casa así que aprovechando el clima caluroso pues vengo a trabajar así como otras veces vengo solo tarde y noche jjajajajaa soy una sorpresa con mis horarios Casi siempre soy tarde-noche, si tienes un horario mañanero un finde me cale Citar
foreroSV Publicó Vie a las 15:59 Publicó Vie a las 15:59 Just now, Xavier D dijo: Gai no lo haras , nose pero me tinca que solo webeas xdd Naaaaaa, si ya he intentado contactarla pero no coincidimos... en realidad @Tokio23 no me enamoró desde el whatsapp... pero no, no weveo... estoy en búsqueda de la musa de mis ojos... pero creo que ella no es buena opción pq se vaaaaa, y no soporto más abandonos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.