Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
11 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

@Tokio23 en que momento te volviste mañanera 😥

Yo le pedí.... Me gustan las atenciones tempranito, en especial con mujeres como ella que te llenan de vida y energía... Así partes el día contento y con ganas .... Mejora la productividad

• Interesante 1
  • Perversa 2
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Yo le pedí.... Me gustan las atenciones tempranito, en especial con mujeres como ella que te llenan de vida y energía... Así partes el día contento y con ganas .... Mejora la productividad

Te creería si no fuera porque ahora esta en horario nocturno 🤣 

*estas

Publicó
8 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Todas en esta fecha trabajan mas xd

Njsjsjsjsjs parece peroo

Just now, foreroSV dijo:

Pq de noche me gusta tb, es el momento del romanticismo...

Es tannn bonitoo xd

Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pq de noche me gusta tb, es el momento del romanticismo...

Con la que se encuentra retirada no te oferto mas horas?

9 minutos atrás, Xavier D dijo:

Njsjsjsjsjs parece peroo

Querubin a mi esposa no le molesto con sus horarios  

Publicó
1 minuto atrás, DonFrancis dijo:

a mi años atras me gustaba ir de madrugada (tipo 2am) jajajaja eso si q era tarde. :P mitico edificio de vitacura.

Todos hablan de esa agencia, como era todo? Podias ir en cualquier hora y la atención era buena?

Publicó
Just now, DonFrancis dijo:

a mi años atras me gustaba ir de madrugada (tipo 2am) jajajaja eso si q era tarde. :P mitico edificio de vitacura.

Nunca me gusto ir de noche... Siempre ví mucha droga y weveo... Malos olores, etc... Deje las noches en el pasado solo para minas regalonas... Y la atención era de noche como caso especial...

Ahora me he atendido de noche pero solo con minas que conozco... Mejor diablo conocido en realidad... Pero en la noche me pasa que me salgo un poquitito del papel de cliente así que prefiero dejarlo para el futuro para alguna regalona.

2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Todos hablan de esa agencia, como era todo? Podias ir en cualquier hora y la atención era buena?

Esa agencia era la cumbia... Te enia chicas muy linda, el filtro era re weno, las malas las sacaban pronto.... Y como tenía hartas chicas tenían para varios horarios...

La jefaza hacia buenos castings... Siempre daban que hablar sus chicas...

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Habia de todo, pero en todo caso en esos dias iba a puro ponerlo, nada de carinos ni besos, asi que las chicas cumplian con su deber. a veces eran atenciones normales y otras veces, generalmente bien entrada la noche, pillaba a alguna que estaba mas caliente q la xuxa y casi me violaban. En una de esas ocaciones fue cuando me bautizaron como DonFrancis.

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Esa agencia era la cumbia... Te enia chicas muy linda, el filtro era re weno, las malas las sacaban pronto.... Y como tenía hartas chicas tenían para varios horarios...

La jefaza hacia buenos castings... Siempre daban que hablar sus chicas...

Suena como agencia que no volvera...

Publicó

Habia de todo, pero en todo caso en esos dias iba a puro ponerlo, nada de carinos ni besos, asi que las chicas cumplian con su deber. a veces eran atenciones normales y otras veces, generalmente bien entrada la noche, pillaba a alguna que estaba mas caliente q la xuxa y casi me violaban. En una de esas ocaciones fue cuando me bautizaron como DonFrancis.

Puros buenos recuerdo de esa agencia, y de las ff tambien

Publicó

Si mi memoria no me falla, en ese edificio conoci a @Sasha27 ufff! memorable! ahi conoci por primera vez ir a comer filete, perdonando la expresion :) 

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Puros buenos recuerdo de esa agencia, y de las ff tambien

xuxa, nunca he ido a una FF 😂

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Si mi memoria no me falla, en ese edificio conoci a @Sasha27 ufff! memorable! ahi conoci por primera vez ir a comer filete, perdonando la expresion :) 

Y ahora casi ninguna de esa agencia queda

2 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Weno yo tampoco xd

Publicó
6 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Y ahora casi ninguna de esa agencia queda

Quieres que alguien pise el palito y hablé de más...

Solo mencionar que algunas aún están por aquí en el foro.

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Sigues siendo joven... Me refería a qué sigues escribiendo cosas sin saber... XD... 

Paternal?

1 hora atras, Solito dijo:

Pensé que responderias " hacer el amor" 

Que boonis xd

Publicó
21 minutos atrás, foreroSV dijo:

Sigues siendo joven... Me refería a qué sigues escribiendo cosas sin saber... XD... 

En el foro estoy en modo webeo, no me tomen muy en serio fhhh

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...