El manuela Publicó Jue a las 17:39 Publicó Jue a las 17:39 1 hora atras, DonFrancis dijo: creo q lo mejor es no pescar no mas los comentarios asi, si no tiene tribuna no tiene de que responder y ahi se cae todo. La idea es que pique 1 Citar
Sielvo Publicó Jue a las 17:45 Publicó Jue a las 17:45 9 minutos atrás, yo1112 dijo: Amenazando señor? Mishhhhh .... mezclando lados A y B Eso no esta en el manual del buen putero. Ojo... Que entre a pasarla bien. Al foro no significa nada malo ni grave ni nada... Que nefasto tener que leer a weones .. con razón boric nos gobierna. Omg Para nada compa, pero como usted dice "estás minas por plata abren las piernas" entonces no vaya a hacer que le aparezca algún fanático, mejor cuidarse, nunca se sabe con quién nos podemos topar en este mundillo Citar
foreroSV Publicó Jue a las 17:47 Publicó Jue a las 17:47 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Para nada compa, pero como usted dice "estás minas por plata abren las piernas" entonces no vaya a hacer que le aparezca algún fanático, mejor cuidarse, nunca se sabe con quién nos podemos topar en este mundillo Los verdaderos simps son re intensos.... Si le hubiera tocado molestas a uno ya estaría acá dándole jugo hace rato, buscándolo hace rato y una infinita lista del actuar del verdadero simp... 1 Citar
jotape Publicó Jue a las 17:47 Publicó Jue a las 17:47 33 minutos atrás, yo1112 dijo: Y la niña.arieta no me gusta por q la.conoci en sus inicios en las páginas sugar me junte con ella y por más tiempo por menos lukas... No más preguntas su Señoría. 33 minutos atrás, yo1112 dijo: Y la niña.arieta no me gusta por q la.conoci en sus inicios en las páginas sugar me junte con ella y por más tiempo por menos lukas... No más preguntas su Señoría. Citar
DonFrancis Publicó Jue a las 18:32 Publicó Jue a las 18:32 45 minutos atrás, foreroSV dijo: Los verdaderos simps son re intensos.... Si le hubiera tocado molestas a uno ya estaría acá dándole jugo hace rato, buscándolo hace rato y una infinita lista del actuar del verdadero simp... eso es verdad... y aca no damos jugo Citar
Sielvo Publicó Jue a las 20:32 Publicó Jue a las 20:32 2 horas atras, foreroSV dijo: Los verdaderos simps son re intensos.... Si le hubiera tocado molestas a uno ya estaría acá dándole jugo hace rato, buscándolo hace rato y una infinita lista del actuar del verdadero simp... Se lo dije de buena fé al @yo1112 , no como amenaza, una cosa es el jueguito que algunos hacen o hacemos con las cabras aquí en el foro y que no pasa de eso, pero eso no quita q de verdad existan tipos que se vuelven locos y se obsesionan y ya no existe razonamiento 1 Citar
foreroSV Publicó Jue a las 20:44 Publicó Jue a las 20:44 11 minutos atrás, Sielvo dijo: Se lo dije de buena fé al @yo1112 , no como amenaza, una cosa es el jueguito que algunos hacen o hacemos con las cabras aquí en el foro y que no pasa de eso, pero eso no quita q de verdad existan tipos que se vuelven locos y se obsesionan y ya no existe razonamiento Si Po, por eso decía, hay weones pitiados de verdad, no simps de juego como los que el wevea..... Es que unos de verdad les tocas una chica y se vuelven locos Citar
Xavier D Publicó Jue a las 21:07 Publicó Jue a las 21:07 Pense que era broma xd 37 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que hace calor Aqui estamos bajo el soll chambiando Laburando Camellando Pega Peguita Chambaa full Currando Citar
_Kratos_ Publicó Jue a las 21:17 Publicó Jue a las 21:17 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Pense que era broma xd Aqui estamos bajo el soll chambiando Laburando Camellando Pega Peguita Chambaa full Currando En resumen trabajando, y aqui recuperandome Citar
Xavier D Publicó Jue a las 21:21 Publicó Jue a las 21:21 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: En resumen trabajando, y aqui recuperandome Ta bien recuperese o vaya donde su Enfermera Citar
_Kratos_ Publicó Jue a las 21:23 Publicó Jue a las 21:23 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Ta bien recuperese o vaya donde su Enfermera *Esposa ghvdfbvgg Citar
yo1112 Publicó Jue a las 21:27 Publicó Jue a las 21:27 55 minutos atrás, Sielvo dijo: Se lo dije de buena fé al @yo1112 , no como amenaza, una cosa es el jueguito que algunos hacen o hacemos con las cabras aquí en el foro y que no pasa de eso, pero eso no quita q de verdad existan tipos que se vuelven locos y se obsesionan y ya no existe razonamiento Si esta bien .. tienes razon 43 minutos atrás, foreroSV dijo: Si Po, por eso decía, hay weones pitiados de verdad, no simps de juego como los que el wevea..... Es que unos de verdad les tocas una chica y se vuelven locos La verdad es que uds son piolas.. si conocí a weones simp reales... y esos están cagaos del mate. 1 Citar
Xavier D Publicó Jue a las 21:33 Publicó Jue a las 21:33 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: *Esposa ghvdfbvgg El casoooriooo Citar
DonFrancis Publicó Jue a las 21:41 Publicó Jue a las 21:41 12 minutos atrás, yo1112 dijo: Si esta bien .. tienes razon La verdad es que uds son piolas.. si conocí a weones simp reales... y esos están cagaos del mate. Así es, seguimos el juego pero no somos piteamos del mate, eso no quita que la colorina se destaque sobre las demás y por eso parecemos simp porque hay colegas de ella que dejan harto que desear. No es malo destacar a quien sobresale. 8 minutos atrás, Xavier D dijo: El casoooriooo Ya poh! Hace rato que no Voy a uno!! Ya me imagine un casorio con FF (excepto la novia/esposa) jajaja Citar
_Kratos_ Publicó Jue a las 21:45 Publicó Jue a las 21:45 11 minutos atrás, Xavier D dijo: El casoooriooo Quedas invitado pal el de la iglesia 4 minutos atrás, DonFrancis dijo: Ya poh! Hace rato que no Voy a uno!! Ya me imagine un casorio con FF (excepto la novia/esposa) jajaja Cochinote xd 1 Citar
Xavier D Publicó Jue a las 21:46 Publicó Jue a las 21:46 5 minutos atrás, DonFrancis dijo: Ya poh! Hace rato que no Voy a uno!! Ya me imagine un casorio con FF (excepto la novia/esposa) jajaja Jajajajajajjajaa esperando que el Kratos invite 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Quedas invitado pal el de la iglesia Vacan , ahi te llego con arroz 1 2 Citar
DonFrancis Publicó Jue a las 21:48 Publicó Jue a las 21:48 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Quedas invitado pal el de la iglesia Ok! Lo tendré anotado! Nada de arrufar después 1 Citar
jotape Publicó Jue a las 23:06 Publicó Jue a las 23:06 On 18-12-2024 at 11:49, Xavier D dijo: Jajajaajjaaja csmm que idioma es eseee Es una weá así como árabe... Cachai? Pa' que el perro piense que soy terrorista alguna weá así... Y se asuste Jajaja Citar
Xavier D Publicó Vie a las 02:23 Publicó Vie a las 02:23 6 minutos atrás, DonFrancis dijo: Buenas noches! Duerma Don Citar
Solito Publicó Vie a las 03:37 Autor Publicó Vie a las 03:37 12 horas atras, DonFrancis dijo: Ahora y siempre! a mucha honra y de verdad, no se que tanto le molesta estimado? en lo personal, ni me va ni me vienen los comentarios asi en este lado B y prefiero verlo con humor que calentarme el coco. Ahora y siempre! a mucha honra Todo el rato compañero 11 horas atras, Arietta27 dijo: Si es verdad, cuando una persona está necesitada de atención y se la dan, la alimentas Notable mataste a más de un pájaro(n) con ese comentario 11 horas atras, foreroSV dijo: Yo tb necesito atención y me tienen pochito en el foro Ahí salto uno y el simp -le anda por ahí de bolas tristes.... 10 horas atras, yo1112 dijo: Que nefasto tener que leer a weones .. con razón boric nos gobierna. Omg Escribió el más vivo... Citar
_Kratos_ Publicó Vie a las 11:41 Publicó Vie a las 11:41 @Tokio23 en que momento te volviste mañanera ? 1 Citar
Xavier D Publicó Vie a las 11:48 Publicó Vie a las 11:48 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: @Tokio23 en que momento te volviste mañanera ? El esposo y no sae nada?jsjs 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó Vie a las 11:50 Publicó Vie a las 11:50 1 minuto atrás, Xavier D dijo: El esposo y no sae nada?jsjs Todas en esta fecha trabajan mas xd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.