Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
9 minutos atrás, yo1112 dijo:

Amenazando señor?

Mishhhhh .... mezclando lados A y B

Eso no esta en el manual del buen putero.

Ojo...  

Que entre a pasarla bien. Al foro no significa nada malo ni grave ni nada...

Que nefasto tener que leer a weones .. con razón boric nos gobierna.

Omg

Para nada compa, pero como usted dice "estás minas por plata abren las piernas" entonces no vaya a hacer que le aparezca algún fanático, mejor cuidarse, nunca se sabe con quién nos podemos topar en este mundillo 

Publicó
1 minuto atrás, Sielvo dijo:

Para nada compa, pero como usted dice "estás minas por plata abren las piernas" entonces no vaya a hacer que le aparezca algún fanático, mejor cuidarse, nunca se sabe con quién nos podemos topar en este mundillo 

Los verdaderos simps son re intensos.... Si le hubiera tocado molestas a uno ya estaría acá dándole jugo hace rato, buscándolo hace rato y una infinita lista del actuar del verdadero simp...

• Me Gusta 1
Publicó
33 minutos atrás, yo1112 dijo:

Y la niña.arieta no me gusta por q la.conoci en sus inicios en las páginas sugar me junte con ella y por más tiempo por menos lukas...

No más preguntas su Señoría.

33 minutos atrás, yo1112 dijo:

Y la niña.arieta no me gusta por q la.conoci en sus inicios en las páginas sugar me junte con ella y por más tiempo por menos lukas...

No más preguntas su Señoría.

Publicó
45 minutos atrás, foreroSV dijo:

Los verdaderos simps son re intensos.... Si le hubiera tocado molestas a uno ya estaría acá dándole jugo hace rato, buscándolo hace rato y una infinita lista del actuar del verdadero simp...

eso es verdad... y aca no damos jugo ;) 

Publicó
2 horas atras, foreroSV dijo:

Se lo dije de buena fé al @yo1112 , no como amenaza, una cosa es el jueguito que algunos hacen o hacemos con las cabras aquí en el foro y que no pasa de eso, pero eso no quita q de verdad existan tipos que se vuelven locos y se obsesionan y ya no existe razonamiento

• Me Gusta 1
Publicó
11 minutos atrás, Sielvo dijo:

Se lo dije de buena fé al @yo1112 , no como amenaza, una cosa es el jueguito que algunos hacen o hacemos con las cabras aquí en el foro y que no pasa de eso, pero eso no quita q de verdad existan tipos que se vuelven locos y se obsesionan y ya no existe razonamiento

Si Po, por eso decía, hay weones pitiados de verdad, no simps de juego como los que el wevea..... Es que unos de verdad les tocas una chica y se vuelven locos

Publicó
10 minutos atrás, Xavier D dijo:

Pense que era broma xd

Aqui estamos bajo el soll chambiando

Laburando

Camellando

Pega

Peguita

Chambaa full

Currando

En resumen trabajando, y aqui recuperandome  

Publicó
55 minutos atrás, Sielvo dijo:

Si esta bien .. tienes razon

43 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si Po, por eso decía, hay weones pitiados de verdad, no simps de juego como los que el wevea..... Es que unos de verdad les tocas una chica y se vuelven locos

La verdad es que uds son piolas.. si conocí a weones simp reales... y esos están cagaos del mate.

• Me Gusta 1
Publicó
12 minutos atrás, yo1112 dijo:

Si esta bien .. tienes razon

La verdad es que uds son piolas.. si conocí a weones simp reales... y esos están cagaos del mate.

Así es, seguimos el juego pero no somos piteamos del mate, eso no quita que la colorina se destaque sobre las demás y por eso parecemos simp porque hay colegas de ella que dejan harto que desear.  No es malo destacar a quien sobresale. 

8 minutos atrás, Xavier D dijo:

El casoooriooo

Ya poh! Hace rato que no Voy a uno!!

Ya me imagine un casorio con FF (excepto la novia/esposa) jajaja

Publicó
11 minutos atrás, Xavier D dijo:

El casoooriooo

Quedas invitado pal el de la iglesia 🤩

4 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Cochinote xd

• Me Encanta 1
Publicó
5 minutos atrás, DonFrancis dijo:

Jajajajajajjajaa esperando que el Kratos invite

1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:

Quedas invitado pal el de la iglesia 🤩

Vacan , ahi te llego con arroz

• Me Encanta 1
  • Perversa 2
Publicó
On 18-12-2024 at 11:49, Xavier D dijo:

Jajajaajjaaja csmm que idioma es eseee

Es una weá así como árabe... Cachai?  Pa' que el perro piense que soy terrorista alguna weá así... Y se asuste

Jajaja

Publicó
12 horas atras, DonFrancis dijo:

Ahora y siempre!

66e4f2fb91f64f14825bfe492ddfd4b3_w200.gi

a mucha honra :P

y de verdad, no se que tanto le molesta estimado? en lo personal, ni me va ni me vienen los comentarios asi en este lado B y prefiero verlo con humor que calentarme el coco. ;) 

Ahora y siempre!

66e4f2fb91f64f14825bfe492ddfd4b3_w200.gi

a mucha honra :P

Todo el rato compañero 

11 horas atras, Arietta27 dijo:

Si es verdad, cuando una persona está necesitada de atención y se la dan, la alimentas 🤕 

Notable mataste a más de un pájaro(n) con ese comentario

11 horas atras, foreroSV dijo:

Yo tb necesito atención y me tienen pochito en el foro ☺️

Ahí salto uno y el simp -le anda por ahí de bolas tristes.... 

10 horas atras, yo1112 dijo:

Que nefasto tener que leer a weones .. con razón boric nos gobierna.

Omg

Escribió el más vivo...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...