Saltar a contenido

Recommended Posts

7 minutos atrás, foreroSV dijo:

no me cuesta mojarme el potito, no tenía con qué mojármelo, no entendí

No me gustan las chicas team verano... encuentro más lindos otros cuerpos... tampoco he conocido de esos cuerpos en SV, el rollito está masificado... xD... y las que son de todo mi gusto y muuuuuy lindas, son más de gala, no de team veraniego

Además tengo un prejuicio súper grande, o más que prejuicio, como que me causan rechazo... cuando lolo tenía mucha relación con chicas de team, por el deporte y por el tipo de amistades que tenía..... y nunca conocí una que me gustara su forma de ser... entonces cuando veo chicas de esa volada de antemano ya me caen mal 

Es el estereotipo el que te cae mal, a mi igual, pero me en mi mejor momento me encontré con sorpresas. Es ud un prejuicioso Florero. Pero no lo juzgo!!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Solito dijo:

Prejuicioso no más

Las chicas de teams de verano son muy atractivas en más de un aspecto 

En mi team estaría María Elsa, Arietta, Italia, Cintia y como soñar es gratis incluiría a Euphoria. 

Pd bonnus track Inna

Mmmmm, quizá tenemos distintas concepciones de chica team

Pero no voy a opinar pq una de ahí la encuentro más preciosa que tipo team, otras las encuentro menos lindas y otra diferente... y si digo cual tirando piropos quedo de baboso y si tiro para abajo a otras quedo de malvado XD

y no, no soy prejuicioso, lo que no implica que tenga algunos prejuicios

4 minutos atrás, Clown_core dijo:

Es el estereotipo el que te cae mal, a mi igual, pero me en mi mejor momento me encontré con sorpresas. Es ud un prejuicioso Florero. Pero no lo juzgo!!!

sip, es el estereotipo, pero pq me ha tocado siempre.... y se que es un estereotipo, pero normalmente se cumplen, por algo se estereotipa... y no me interesa buscar las excepciones a la regla

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Solito dijo:

Eso me hizo pensar ¿qué chicas confirmarían un team de verano soñado para ustedes?

mmmm, para mi sería Nikita, Gala, Kolomba, Euphoria, Arietta e Italia

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Mmmmm, quizá tenemos distintas concepciones de chica team

Pero no voy a opinar pq una de ahí la encuentro más preciosa que tipo team, otras las encuentro menos lindas y otra diferente... y si digo cual tirando piropos quedo de baboso y si tiro para abajo a otras quedo de malvado XD

y no, no soy prejuicioso, lo que no implica que tenga algunos prejuicios

sip, es el estereotipo, pero pq me ha tocado siempre.... y se que es un estereotipo, pero normalmente se cumplen, por algo se estereotipa... y no me interesa buscar las excepciones a la regla

Nadie anda buscando la excepción en nada. Menos en esta wea, pero claramente los gustos de @Solito no se acercan a los suyos y yo vengo a seguir una teoría ecléctica. En ocaciones aplico lo del Florero y en otras lo del Solito. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Treino dijo:

mmmm, para mi sería Nikita, Gala, Kolomba, Euphoria, Arietta e Italia

Buen team amigo gato.

La vestimenta o indumentaria ¿cuál sería?

Tipo team Cerveza Cristal o Cachantun?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Clown_core dijo:

A la única que voy a conocer es a Italia (espero) y la alineación de los planetas me acompañe🙏🙏

andai tirando flores como a 3 más que vas a conocer XD... jajajajajaja pq todos mienteeeen. Quiero vivir en un mundo sincero

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

Buen team amigo gato.

La vestimenta o indumentaria ¿cuál sería?

Tipo team Cerveza Cristal o Cachantun?

Esos teams eran pa quedar con el cuello echo mierda. Sobretodo si ibas a Reñaca en los años señalados. E ir al Miss Reff wn. Ohhhh CTM.

Just now, foreroSV dijo:

andai tirando flores como a 3 más que vas a conocer XD... jajajajajaja pq todos mienteeeen. Quiero vivir en un mundo sincero

Yo no he dicho cuando voy y mi licitación puede ser satisfecha con 1 o más oferentes. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Clown_core dijo:

Esos teams eran pa quedar con el cuello echo mierda. Sobretodo si ibas a Reñaca en los años señalados. E ir al Miss Reff wn. Ohhhh CTM.

Pero el florero no iba porque es gei y prejuicioso 🤓

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

andai tirando flores como a 3 más que vas a conocer XD... jajajajajaja pq todos mienteeeen. Quiero vivir en un mundo sincero

Todos no... yo no miento.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, L AMANT dijo:

Todos no... yo no miento.

todos mentimos... el mentiroso es metódico nomás

2 minutos atrás, Clown_core dijo:

Pero el florero no iba porque es gei y prejuicioso 🤓

yo si iba, si vivía allá... todos los días tb pasaba por ahí... y mis amigos casi todos teams ... yo era el feo XDDDDDDDDDDD

Nunca me llamaron mucho la atención

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

todos mentimos... el mentiroso es metódico nomás

 

Hable por usted no más... Esa frase "todos mienten" la dijó mucho Dr. House en dicha serie... 

1 minuto atrás, Clown_core dijo:

Vas a mentir tarde o temprano😬

🤣🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

si yo me armo un team es este

@Italia20 @Italia20 @Italia20 @Italia20 @Italia20

XDDDDDDDDDDDDDDD, jajajajajajajaaa, pero no se pa qué... no iría a la playa con este sol y tanta gente... prefiero quedarme encerrado con el team.... o ir a tomar luna

Han ido a tomar luna?

Que pasa quedo bobito por Italia, me vas a quebrar las rodillas por la espalda??? Tengo que desviar tu atención sujeto!!!

  • Me Encanta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

Es como un café helado?

nopo... tomas sol, te pones abajo del sol... tomar luna, es ir a la playa de noche y tomar luna XDDDDD

Just now, Clown_core dijo:

Que pasa quedo bobito por Italia, me vas a quebrar las rodillas por la espalda??? Tengo que desviar tu atención sujeto!!!

si, prepárate... te voy a quebrar ambas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

nopo... tomas sol, te pones abajo del sol... tomar luna, es ir a la playa de noche y tomar luna XDDDDD

¿Si estoy en una oficina sin luz natural tomo tubo fluorescente o led?

Tienes del año que te pida florero!

1 minuto atrás, Treino dijo:

cachantun todo el rato

Excelente mínino amigo.

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

¿Si estoy en una oficina sin luz natural tomo tubo fluorescente o led?

Tienes del año que te pida florero!

Excelente mínino amigo.

depende, si es tubo fluorescente si, estás tomando tubo fluorescente... dato nerd... los tubos fluorescentes son eficientes pero no tanto porque parte de la energía la disipan en la longitud de onda ultra violeta... en estricto rigor te estás bronceando... no así los LEDs, que se basan en cambios de orbitales en los electrones... la longitud de onda es purísima.... así que si vas a tomar luz, mejor toma luz LED

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...