_Kratos_ Publicó Mié a las 19:42 Publicó Mié a las 19:42 8 minutos atrás, Xavier D dijo: No k asco Besos ricos los de ella No homo 1 Citar
El manuela Publicó Mié a las 20:04 Publicó Mié a las 20:04 1 hora atras, foreroSV dijo: lo de 2 hombres es natural... se dice que la homosexualidad es una respuesta natural de algunos machos para ser protegido por otros machos... protégeme... protégeme de los malos comentarios y los cawines cachai q malos tus datos, ya andas confundiendo a la gente con 2 brunas.... hay otra bruna famosita y bien linda, que atendía tb por el sector Eso es pa justificar su mente torcida por ser wecos !!! Jsj y tu debes protegerte pero de tu hocico 1 Citar
foreroSV Publicó Mié a las 20:16 Publicó Mié a las 20:16 11 minutos atrás, El manuela dijo: Eso es pa justificar su mente torcida por ser wecos !!! Jsj y tu debes protegerte pero de tu hocico no puedo se mueve solo y dice cosas que no pienso Citar
El manuela Publicó Mié a las 20:46 Publicó Mié a las 20:46 30 minutos atrás, foreroSV dijo: no puedo se mueve solo y dice cosas que no pienso Te vas a pasar de los 18 mil wn Citar
foreroSV Publicó Mié a las 20:49 Publicó Mié a las 20:49 2 minutos atrás, El manuela dijo: Te vas a pasar de los 18 mil wn yaya si ya me voy oh... es que se quedaron todos callados y yo esperando a hacer la conferencia de prensa Citar
El manuela Publicó Mié a las 20:54 Publicó Mié a las 20:54 4 minutos atrás, foreroSV dijo: yaya si ya me voy oh... es que se quedaron todos callados y yo esperando a hacer la conferencia de prensa A quien se la harás de los cauros 4 minutos atrás, foreroSV dijo: yaya si ya me voy oh... es que se quedaron todos callados y yo esperando a hacer la conferencia de prensa A quien se la harás de los cauros Citar
foreroSV Publicó Mié a las 20:59 Publicó Mié a las 20:59 5 minutos atrás, El manuela dijo: A quien se la harás de los cauros A quien se la harás de los cauros a ti, ya te noté ansioso 1 Citar
_Kratos_ Publicó Mié a las 21:03 Publicó Mié a las 21:03 3 minutos atrás, foreroSV dijo: a ti, ya te noté ansioso Podi empezar ahora, no vay a esperar justo los 17990 comentarios xd 1 Citar
El manuela Publicó Mié a las 21:04 Publicó Mié a las 21:04 4 minutos atrás, foreroSV dijo: a ti, ya te noté ansioso Na justo csm la red ql wn Just now, _Kratos_ dijo: Podi empezar ahora, no vay a esperar justo los 17990 comentarios xd Acá kratos quiere jsjsjs Citar
_Kratos_ Publicó Mié a las 21:05 Publicó Mié a las 21:05 Just now, El manuela dijo: Acá kratos quiere jsjsjs Que empiece nomas se esta haciendo el importante hhhhvxd 3 Citar
El manuela Publicó Mié a las 21:06 Publicó Mié a las 21:06 Just now, _Kratos_ dijo: Que empiece nomas se esta haciendo el importante hhhhvxd Viste forero empieza nomas wn jsjs 1 Citar
foreroSV Publicó Mié a las 21:10 Publicó Mié a las 21:10 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Podi empezar ahora, no vay a esperar justo los 17990 comentarios xd jajajajaajajajaj otro más que me está echando... a los 18.0000 JUSTOS... 1 Citar
El manuela Publicó Mié a las 21:11 Publicó Mié a las 21:11 1 minuto atrás, foreroSV dijo: jajajajaajajajaj otro más que me está echando... a los 18.0000 JUSTOS... lo dice por la conferencia que le vas a hacer jsjsj Citar
_Kratos_ Publicó Mié a las 21:17 Publicó Mié a las 21:17 6 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajaajajajaj otro más que me está echando... a los 18.0000 JUSTOS... Si te estamos echando vgggv 3 Citar
foreroSV Publicó Mié a las 21:24 Publicó Mié a las 21:24 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si te estamos echando vgggv me voy a ir con @Tokio23 bebe suave 1 Citar
_Kratos_ Publicó Mié a las 21:26 Publicó Mié a las 21:26 Just now, foreroSV dijo: me voy a ir con @Tokio23 bebe suave Ya veremos 1 Citar
Xavier D Publicó Mié a las 21:47 Publicó Mié a las 21:47 20 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ya veremos Dijo el ciegooo 1 Citar
Dargorath Publicó Mié a las 23:13 Publicó Mié a las 23:13 1 hora atras, foreroSV dijo: me voy a ir con @Tokio23 bebe suave 17.963 post , tenemos nuevo computo jaajaj Citar
foreroSV Publicó Mié a las 23:17 Publicó Mié a las 23:17 3 minutos atrás, Dargorath dijo: 17.963 post , tenemos nuevo computo jaajaj Jajajajjaa me dió ansiedah 1 Citar
Sielvo Publicó Mié a las 23:32 Publicó Mié a las 23:32 14 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajajjaa me dió ansiedah Porque? Citar
El wey Publicó Mié a las 23:33 Publicó Mié a las 23:33 2 horas atras, _Kratos_ dijo: Que empiece nomas se esta haciendo el importante hhhhvxd San da color el wn jaja Just now, El wey dijo: San da color el wn jaja *Se da 1 Citar
El manuela Publicó Mié a las 23:35 Publicó Mié a las 23:35 2 horas atras, foreroSV dijo: me voy a ir con @Tokio23 bebe suave Como siempre intentando meterse en medio 2 Citar
Xavier D Publicó Mié a las 23:40 Publicó Mié a las 23:40 26 minutos atrás, Dargorath dijo: 17.963 post , tenemos nuevo computo jaajaj Pongaaan la caraaa que se nos vieneee Citar
_Kratos_ Publicó Mié a las 23:55 Publicó Mié a las 23:55 Para matar el tiempo @WildSail @Mastur Bean cuentense algo Citar
Tokio23 Publicó Jue a las 00:09 Publicó Jue a las 00:09 El día que @foreroSV se valla atender conmigo todo el mundo lo sabrá o por muy bueno o por que nos fue como las weas jajajajjaajjaja 🩷 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.