Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Malditoooooo, conociste a la bruna con la que me quería casar????????????... wuoooooooooooooooooooooooooooooooooo, compárteme el numerooooo XD, no me perdonaré no haberla conocido

El numero es de la agencia , ahora sale otra Bruna en los estados que suben , no era ndependiente .

Fue hace 2 meses

Publicó
Just now, El manuela dijo:

Yo no he hablado con nadie , solo te sigo columpiando como siempre , además ya te lo hubiera escrito que rato 🤣🤣🤣🤣🤣

Yo te amo manuela, me caes bien de verdad... jajajajajajaa eres de los pocos que no he pelado, solo escuchado atentamente XDDDD

Just now, Xavier D dijo:

El numero es de la agencia , ahora sale otra Bruna en los estados que suben , no era ndependiente .

Fue hace 2 meses

sipo si se que sale otra bruna y más encima contactan a uno sin permiso... así me di cuenta que era otra pq vi un culo que no me gustó

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, foreroSV dijo:

Yo te amo manuela, me caes bien de verdad... jajajajajajaa eres de los pocos que no he pelado, solo escuchado atentamente XDDDD

sipo si se que sale otra bruna y más encima contactan a uno sin permiso... así me di cuenta que era otra pq vi un culo que no me gustó

Jsjsjsjsjsjssjsjsjsj puchaaa quiza vuelve con otro namee ten paciencia :D

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsjssjsjsjsj puchaaa quiza vuelve con otro namee ten paciencia :D

ForeroSV: el Xavier da puros datos malos 

Tres doritos despues

ForeroSV: comparte el número porfavor 😢

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Puta la wea que la cagai siempre , no vengas con cagas de amor acá , eso de dos hombres no es natural !!!!!

nose que es peor saber que no me pelaste o que escuchaban como me pelaban wn 

Aunque para algunas yo soy mujer 🤣🤣🤣🤣🤣

• Me Entristece 1
Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

ForeroSV: el Xavier da puros datos malos 

Tres doritos despues

ForeroSV: comparte el número porfavor 😢

El dato no es malo xd , forero conocio a Persefone y sabe como es el servicio , que haya cambiado al regresar no es culpa mia xd

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

El dato no es malo xd , forero conocio a Persefone y sabe como es el servicio , que haya cambiado al regresar no es culpa mia xd

Igual quedaste con el estigma en foro es asi aunque no lo seamos, tu con los malos datos, yo como el catador del foro y forero quedo como la vieja copuchenta 

XDDDD

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

Igual quedaste con el estigma en foro es asi aunque no lo seamos, tu con los malos datos, yo como el catador del foro y forero quedo como la vieja copuchenta 

XDDDD

Perooo que xuxaaaa 😅😅

• Interesante 1
  • Perversa 1
Publicó
35 minutos atrás, Xavier D dijo:

Fue hace 2 meses

La misma bruna que atendía en manuel montt ? Yo me atendía con la amiga una chilena rubia chiquita blanquita que se llamaba rouse 

Publicó
4 horas atras, foreroSV dijo:

Mira no es por hocicon pero yo te daré el secreto del perdón de Arietta .. waffles con forma de pichula... Guateros de arena que se calientan al moverlos... Pero poco, no muy funcionales, del tamaño preciso para calentar pies.... Decirle todos los días en la mañana que la amas pero que permites que goce a otros hombres y finalmente alimentarla pero no comerte su comida ... Si luego de eso no te perdona, el último intento es amenazarla con la ira de dios

No sé, la quiero conocer 

6b22e3a8d46e53428aec846c1131b228.gif

• Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
1 hora atras, El manuela dijo:

Puta la wea que la cagai siempre , no vengas con cagas de amor acá , eso de dos hombres no es natural !!!!!

nose que es peor saber que no me pelaste o que escuchaban como me pelaban wn 

Aunque para algunas yo soy mujer 🤣🤣🤣🤣🤣

lo de 2 hombres es natural... se dice que la homosexualidad es una respuesta natural de algunos machos para ser protegido por otros machos... protégeme... protégeme de los malos comentarios y los cawines

1 hora atras, Xavier D dijo:

Sep por eso puse la anterior bruna 

cachai q malos tus datos, ya andas confundiendo a la gente con 2 brunas.... hay otra bruna famosita y bien linda, que atendía tb por el sector

Publicó
5 minutos atrás, foreroSV dijo:

cachai q malos tus datos, ya andas confundiendo a la gente con 2 brunas.... hay otra bruna famosita y bien linda, que atendía tb por el sector

Ni sabia , solo conoci a una Bruna de Manuel Montt y no se la amiga solo dije sisisi

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...