Xavier D Publicó Mié a las 16:58 Publicó Mié a las 16:58 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Malditoooooo, conociste a la bruna con la que me quería casar????????????... wuoooooooooooooooooooooooooooooooooo, compárteme el numerooooo XD, no me perdonaré no haberla conocido El numero es de la agencia , ahora sale otra Bruna en los estados que suben , no era ndependiente . Fue hace 2 meses Citar
foreroSV Publicó Mié a las 16:58 Publicó Mié a las 16:58 Just now, El manuela dijo: Yo no he hablado con nadie , solo te sigo columpiando como siempre , además ya te lo hubiera escrito que rato Yo te amo manuela, me caes bien de verdad... jajajajajajaa eres de los pocos que no he pelado, solo escuchado atentamente XDDDD Just now, Xavier D dijo: El numero es de la agencia , ahora sale otra Bruna en los estados que suben , no era ndependiente . Fue hace 2 meses sipo si se que sale otra bruna y más encima contactan a uno sin permiso... así me di cuenta que era otra pq vi un culo que no me gustó 1 Citar
Xavier D Publicó Mié a las 16:59 Publicó Mié a las 16:59 Just now, foreroSV dijo: Yo te amo manuela, me caes bien de verdad... jajajajajajaa eres de los pocos que no he pelado, solo escuchado atentamente XDDDD sipo si se que sale otra bruna y más encima contactan a uno sin permiso... así me di cuenta que era otra pq vi un culo que no me gustó Jsjsjsjsjsjssjsjsjsj puchaaa quiza vuelve con otro namee ten paciencia Citar
_Kratos_ Publicó Mié a las 17:02 Publicó Mié a las 17:02 Just now, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsjssjsjsjsj puchaaa quiza vuelve con otro namee ten paciencia ForeroSV: el Xavier da puros datos malos Tres doritos despues ForeroSV: comparte el número porfavor Citar
El manuela Publicó Mié a las 17:03 Publicó Mié a las 17:03 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Yo te amo manuela, me caes bien de verdad... jajajajajajaa eres de los pocos que no he pelado, solo escuchado atentamente XDDDD sipo si se que sale otra bruna y más encima contactan a uno sin permiso... así me di cuenta que era otra pq vi un culo que no me gustó Puta la wea que la cagai siempre , no vengas con cagas de amor acá , eso de dos hombres no es natural !!!!! nose que es peor saber que no me pelaste o que escuchaban como me pelaban wn Aunque para algunas yo soy mujer 1 Citar
Xavier D Publicó Mié a las 17:03 Publicó Mié a las 17:03 Just now, _Kratos_ dijo: ForeroSV: el Xavier da puros datos malos Tres doritos despues ForeroSV: comparte el número porfavor El dato no es malo xd , forero conocio a Persefone y sabe como es el servicio , que haya cambiado al regresar no es culpa mia xd Citar
_Kratos_ Publicó Mié a las 17:05 Publicó Mié a las 17:05 Just now, Xavier D dijo: El dato no es malo xd , forero conocio a Persefone y sabe como es el servicio , que haya cambiado al regresar no es culpa mia xd Igual quedaste con el estigma en foro es asi aunque no lo seamos, tu con los malos datos, yo como el catador del foro y forero quedo como la vieja copuchenta XDDDD 1 1 Citar
Xavier D Publicó Mié a las 17:06 Publicó Mié a las 17:06 Just now, _Kratos_ dijo: Igual quedaste con el estigma en foro es asi aunque no lo seamos, tu con los malos datos, yo como el catador del foro y forero quedo como la vieja copuchenta XDDDD Perooo que xuxaaaa 1 1 Citar
volaokl Publicó Mié a las 17:38 Publicó Mié a las 17:38 35 minutos atrás, Xavier D dijo: El numero es de la agencia , ahora sale otra Bruna en los estados que suben , no era ndependiente . Fue hace 2 meses La misma bruna que atendía en manuel montt ? Yo me atendía con la amiga una chilena rubia chiquita blanquita que se llamaba rouse Citar
Xavier D Publicó Mié a las 17:41 Publicó Mié a las 17:41 3 minutos atrás, volaokl dijo: La misma bruna que atendía en manuel montt Sep por eso puse la anterior bruna Citar
_Kratos_ Publicó Mié a las 17:50 Publicó Mié a las 17:50 8 minutos atrás, Xavier D dijo: Sep por eso puse la anterior bruna Vaya saber, quizas se tomo vacas y vuelve pronto Citar
Xavier D Publicó Mié a las 17:52 Publicó Mié a las 17:52 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Vaya saber, quizas se tomo vacas y vuelve pronto Ni idea 1 Citar
DonFrancis Publicó Mié a las 17:58 Publicó Mié a las 17:58 4 horas atras, foreroSV dijo: Mira no es por hocicon pero yo te daré el secreto del perdón de Arietta .. waffles con forma de pichula... Guateros de arena que se calientan al moverlos... Pero poco, no muy funcionales, del tamaño preciso para calentar pies.... Decirle todos los días en la mañana que la amas pero que permites que goce a otros hombres y finalmente alimentarla pero no comerte su comida ... Si luego de eso no te perdona, el último intento es amenazarla con la ira de dios No sé, la quiero conocer 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó Mié a las 18:01 Publicó Mié a las 18:01 2 minutos atrás, DonFrancis dijo: Hablale donfrancis, de mas que te perdona 1 Citar
Xavier D Publicó Mié a las 18:07 Publicó Mié a las 18:07 9 minutos atrás, DonFrancis dijo: 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Hablale donfrancis, de mas que te perdona Ganar o morir Van Damme 1 2 Citar
_Kratos_ Publicó Mié a las 18:27 Publicó Mié a las 18:27 19 minutos atrás, Xavier D dijo: Ganar o morir Van Damme No pierde nada intentando 1 1 Citar
foreroSV Publicó Mié a las 18:52 Publicó Mié a las 18:52 1 hora atras, El manuela dijo: Puta la wea que la cagai siempre , no vengas con cagas de amor acá , eso de dos hombres no es natural !!!!! nose que es peor saber que no me pelaste o que escuchaban como me pelaban wn Aunque para algunas yo soy mujer lo de 2 hombres es natural... se dice que la homosexualidad es una respuesta natural de algunos machos para ser protegido por otros machos... protégeme... protégeme de los malos comentarios y los cawines 1 hora atras, Xavier D dijo: Sep por eso puse la anterior bruna cachai q malos tus datos, ya andas confundiendo a la gente con 2 brunas.... hay otra bruna famosita y bien linda, que atendía tb por el sector Citar
Xavier D Publicó Mié a las 18:58 Publicó Mié a las 18:58 5 minutos atrás, foreroSV dijo: cachai q malos tus datos, ya andas confundiendo a la gente con 2 brunas.... hay otra bruna famosita y bien linda, que atendía tb por el sector Ni sabia , solo conoci a una Bruna de Manuel Montt y no se la amiga solo dije sisisi Citar
_Kratos_ Publicó Mié a las 19:14 Publicó Mié a las 19:14 21 minutos atrás, foreroSV dijo: cachai q malos tus datos, ya andas confundiendo a la gente con 2 brunas.... hay otra bruna famosita y bien linda, que atendía tb por el sector Deja de calumniar a @Xavier D, ex socio Citar
Xavier D Publicó Mié a las 19:15 Publicó Mié a las 19:15 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Deja de calumniar a @Xavier D, ex socio Gaiis Citar
DonFrancis Publicó Mié a las 19:17 Publicó Mié a las 19:17 1 hora atras, Xavier D dijo: Ganar o morir Van Damme 1 Citar
_Kratos_ Publicó Mié a las 19:18 Publicó Mié a las 19:18 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Gaiis 3 Citar
Xavier D Publicó Mié a las 19:21 Publicó Mié a las 19:21 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ok ven Citar
_Kratos_ Publicó Mié a las 19:23 Publicó Mié a las 19:23 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Ok ven No doy besito Citar
Xavier D Publicó Mié a las 19:33 Publicó Mié a las 19:33 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No doy besito No k asco Besos ricos los de ella 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.